|
Post by Citan Uzuki on Nov 12, 2007 3:22:42 GMT -4
Hola a todos,
Aquí le avisamos que en el J-Fest estarán a la venta:
RAMEN Tallarines echos de huevo y muy largos, (sopa instantánea), ajo, sazones y carne de cerdo. otros ingredientes: un huevo sancochado, 2 hojas de algas y algunos vegetales.
Albóndiga de pescado están de venta hechas en los super mercados chinos. hervidas en agua caliente.
|
|
quietshade
New Member
those tears shed by my eyes are the only proof of my existence
|
Post by quietshade on Nov 12, 2007 13:07:13 GMT -4
deberían vender también onigiri que es super fácil de preparar, falta mucha comida ahi.
|
|
|
Post by Citan Uzuki on Nov 12, 2007 13:53:16 GMT -4
deberían vender también onigiri que es super fácil de preparar, falta mucha comida ahi. Bueno, todavia nos faltan confirmar con otras personas que venderan comida durante la actividad, así que a medida que vaya confirmando, posteare la información en este tema
|
|
|
Post by josear on Nov 12, 2007 19:09:00 GMT -4
tambien sugiero que vayan dando los precios ya que mucha gente ira mas preparada para comprar articulos anime que la misma comida asi ya van con la mentalidad de tener extra para la comida
|
|
quietshade
New Member
those tears shed by my eyes are the only proof of my existence
|
Post by quietshade on Nov 12, 2007 20:25:55 GMT -4
estoy con josear, primero que me preguntan cuando les digo que venderán comida japonesa es el precio.
|
|
|
Post by Citan Uzuki on Nov 12, 2007 21:57:34 GMT -4
tambien sugiero que vayan dando los precios ya que mucha gente ira mas preparada para comprar articulos anime que la misma comida asi ya van con la mentalidad de tener extra para la comida Ok, llamaré a las personas que tendran los puestos de venta para que me confirmen los precios de las comidas y de algunos artículos de animé.
|
|
|
Post by ACIDEVIL on Nov 12, 2007 23:58:14 GMT -4
Les digo la verdad, realmente me interesa mas las actividades que la comida.
|
|
|
Post by josear on Nov 13, 2007 10:07:24 GMT -4
Hombre pero no esta de malas ir y comer algunos platos tipicos no , incluso un amigo me dijo una idea loca que si por ejemplo el puesto de vender ramen se pareciese al de naruto los naruto fans irian como locos con tal de sentarse y comer y tirarse fotos como si fueran ninjas comiendo a lo naruto xD that crack myself up
|
|
|
Post by ACIDEVIL on Nov 13, 2007 21:14:37 GMT -4
Hombre pero no esta de malas ir y comer algunos platos tipicos no , incluso un amigo me dijo una idea loca que si por ejemplo el puesto de vender ramen se pareciese al de naruto los naruto fans irian como locos con tal de sentarse y comer y tirarse fotos como si fueran ninjas comiendo a lo naruto xD that crack myself up LMAO!!!!!!!!!!!!!!! hahahah, Yo lo que no soy muy amigo de los pescados pero vamos a ver. Logicamente voy a comprar algo. Asi que cuando este allá estare abierto a opiniones.
|
|
|
Post by josear on Nov 14, 2007 15:53:12 GMT -4
si hubiesen bolitas de pulpo *¬* aaahhh que delicia
|
|
|
Post by Citan Uzuki on Nov 14, 2007 23:48:02 GMT -4
Ok, me dijo Jackie los precios del Ramen y las albóndigas de pescado están todavia en veremos, pero que no pasarán de lo siguiente:
Ramen: RD$70 Albóndigas de péscado en pinchos: RD$45
Tomen en cuenta que estos precios pueden estar más bajos en el J-Fest.
|
|
|
Post by josear on Nov 15, 2007 11:55:46 GMT -4
es en el J-fest a lo que nos referimos cuando queremos saber de precios xD
|
|
|
Post by Citan Uzuki on Nov 15, 2007 18:55:36 GMT -4
es en el J-fest a lo que nos referimos cuando queremos saber de precios xD Eres difícil de complacer JoseAr Para los precios finales tendras que esperar al J-Fest, porque solo nos pudieron dar los precios máximos que podrian tener los artículos Pero de todas maneras lleva suficiente dinero, porque de seguro habrán muchas cosas que te interesarán
|
|
|
Post by josear on Nov 16, 2007 10:28:32 GMT -4
|
|
|
Post by Anitachan on Nov 16, 2007 22:00:37 GMT -4
HAKAO!!!!!!!!!!!!!!
|
|