|
Post by Citan Uzuki on Nov 21, 2007 2:51:21 GMT -4
|
|
|
Post by lucifer on Nov 21, 2007 9:34:11 GMT -4
Alphonse era el unico ganador ahi, dios la gente coreaba su nombre
|
|
|
Post by masterbill007 on Nov 22, 2007 11:11:17 GMT -4
por mala suerte como dije ya mas de una vez no tuve tiempo de ver todo los eventos ya que no tuve oportunida de hacer nadaaaaaaa
|
|
Laharl Sama
New Member
Anata no sekai wa ima Watashi no sekai
|
Post by Laharl Sama on Nov 22, 2007 18:33:12 GMT -4
Yo lo que propongo es que para una proxima vez o se saque un jurado que de preferencia sepa de anime (no sean narutards), se les de una foto del personaje y un mini video de la actuacion original para que a partir de esto juzgen o si quieren seguir haciendolo por el publico que se hagan dos categorias una de Naruto para que participen solo cosplay de este dichoso anime/manga si se puede llamar asi, y otra categoria de animes de verdad.
Digo esto porque asi se evitaria que personas que se maten haciendo un mega cosplay como fue el de alphonse no pasen por alienigenas por culpa de la fiebre del momento llamada fenomeno Naruto, porque la verdad da pena que un cosplay como este no halla ganado porque el publico es fan de naruto y no conocen ni valoran el esfuerzo de otros que no sean afines con ellos.
Esto de verdad podria hacerle daño a eventos de este tipo porque nadie querra volver a intentar hacer un cosplay como este, por ejemplo tengo un amigo que hiba a hacer uno de Aldebaran de Tauro y no lo hiso porque sabia que ganaria uno de la serie naruto y la verdad por eso tampoco hice el que tenia pensado por la misma razon y nos dieron la razon XD
Pero nada la proxima espero que gane alguien que no sea de naruto porque la verdad ya cansa y que tomen en cuenta la propuesta...
PD si ven que hablo con desprecio de naruto es porque ahora odio aun mas a este intento de anime despues del domingo >.< y no quiero entrar en discusion sobre si es mejor anime o no creo que los top ya responden eso como el del 2006 en el cual no sale Death Note T_T pero na XD
|
|