|
Post by Citan Uzuki on Nov 18, 2007 23:44:15 GMT -4
Hola a todos,
Luego de ver las ilustraciones que preparaon durante la final del concurso, de verdad que he lamentado infinitamente que sólo tuvieramos un premio, porque de verdad que todos son unos excelentes ilustradores.
Durante la semana serán publicadas en el foro estas ilustraciones para que todos puedan apreciar el increíble esfuerzo que hicieron todos los concursantes!!
Felicitamos a Lissy Marlín Sánchez por haber sido la ganadora del concurso, pero también felicitamos a los demás participantes porque son ilustradores de 1ra, y esperamos que en eventos posteriores se pueda conseguir mejores oportunidades a todos.
Un millón de gracias por apoyar nuestra actividad.
|
|
|
Post by Lee on Nov 19, 2007 0:27:21 GMT -4
Muy buenos trabajos ahi en verdad son unos excelentes illustradores los ke mas me gustaron fueron los de Nathalie rodriguez, Laura aquino y Lissy la cual fue ganadora. espero que aproveche esa beca ke le servira de mucho ;D
|
|
|
Post by Kano on Nov 19, 2007 19:16:09 GMT -4
Y cuando van a publicar los dibujos de los finalistas del fanart y de la ganadora???
quiero verlos!
|
|
|
Post by Citan Uzuki on Nov 19, 2007 19:37:06 GMT -4
Y cuando van a publicar los dibujos de los finalistas del fanart y de la ganadora??? quiero verlos! Los publicaremos durante la semana Todavia estoy recuperando fuerzas, pero luego regresare Full Power para actualizar la pagina y el foro.
|
|