|
Post by nathammer on Nov 21, 2007 11:06:47 GMT -4
Buenas! Mi nombre es Nathalie Rodriguez...(creo que me recuerdan) ;D
mm...puse este temita pok me interesa saber si los dibujos seran devueltos...(y en caso d que asi sea), por favor me digan cuando y donde lo puedo ir a recoger.
Gracias ^^
|
|
|
Post by Citan Uzuki on Nov 21, 2007 11:15:18 GMT -4
Buenas! Mi nombre es Nathalie Rodriguez...(creo que me recuerdan) ;D mm...puse este temita pok me interesa saber si los dibujos seran devueltos...(y en caso d que asi sea), por favor me digan cuando y donde lo puedo ir a recoger. Gracias ^^ Claro que serán devueltos, solo los tenemos para ser escaneados y posteados en la página, y probablemente los llevemos a la Secretaría de Estado de la Juventud, quienes son los patrocinadores del premio al FanArt. Esperamos terminar todo esto durante la semana y luego nos comunicaremos contigo (tenemos tu correo y tu tel. que nos enviaste por e-mail) para hacertelo llegar
|
|
|
Post by nathammer on Nov 21, 2007 11:48:10 GMT -4
Muchisimas gracias por la info! ^^
|
|
|
Post by nathammer on Nov 29, 2007 21:44:35 GMT -4
Saludos...
aki estoy de nuevo posteando...pok ya me estoy preguntando el porque no me han llamado para devolverme el fanart.
Yo c k tenian k hacer par d cosas primero...pero ya van 2 semanas..y...realmente kiero mi dibujo d vuelta.
Disculpen mi desesperacion, pero,....el dibujo ya lo tenia comprometido desde un principio ^^
asi k ....por favor. Haganme llegar el dibujo lo antes posible.
Gracias.
|
|
|
Post by Citan Uzuki on Nov 30, 2007 0:43:55 GMT -4
Saludos... aki estoy de nuevo posteando...pok ya me estoy preguntando el porque no me han llamado para devolverme el fanart. Yo c k tenian k hacer par d cosas primero...pero ya van 2 semanas..y...realmente kiero mi dibujo d vuelta. Disculpen mi desesperacion, pero,....el dibujo ya lo tenia comprometido desde un principio ^^ asi k ....por favor. Haganme llegar el dibujo lo antes posible. Gracias. Sorry por el delay, lo que pasa es que estamos preparando algo para los finalistas del fanart, para ser entregado junto con sus dibujos. Estos serán entregandos durante la proxima semana (probablemente el miércoles). Así que los estaremos llamando el lunes para confirmarles.
|
|