|
Post by Citan Uzuki on Sept 27, 2007 23:06:40 GMT -4
Hola a todos, Los organizadores del J-Fest estamos tratando de conseguir que en el evento se venda comida japonesa como la que vemos en los animes, y en esa onda, tenemos alguien interesado en vender RAMEN durante el evento. Para los que no conocen el RAMEN, es la comida preferida de Naruto, es lo que se vende en la tienda de la abuela de Shampoo en Ranma, y en fin.. hay ramen en casi todos los animes Bueno, para que tengan una idea, chequeense este link: es.wikipedia.org/wiki/RamenVamos a hacer este post a modo de encuesta en el foro de Industria Anime y en el foro del J-Fest.. ¿Cuantos interesados en comer ramen hay?
|
|
LPJ
New Member
|
Post by LPJ on Sept 28, 2007 13:30:23 GMT -4
Oh, yo compraría uno para probar y decir que he comido Ramen, y si me sabe bien me doi banquete!
|
|
|
Post by chocolat on Sept 30, 2007 13:33:22 GMT -4
bueno yo tambien comeria ramen XD
|
|
|
Post by copymaster on Oct 26, 2007 9:59:45 GMT -4
Citan Uzuki
deja tu fustre y mejor ya ve para japon heheeh
|
|
|
Post by masterbill007 on Oct 30, 2007 9:13:33 GMT -4
yo en mi caso porque no soy muy dado a las sopas no se si comerme esa ..........................sopa hehehehehehehe porque digan lo que digan eso e sopa de fideossssssss con vainas raras hehehehehehe
|
|
|
Post by ukaryluna on Oct 31, 2007 10:54:08 GMT -4
weiii..... rico que vendan lo que sea yo probare todo... y por favor rueguen que no llueva ese dia xD
|
|
|
Post by ukaryluna on Oct 31, 2007 11:04:08 GMT -4
y no va a ver sushi tambien? ToT
|
|
|
Post by ukaryluna on Oct 31, 2007 11:09:01 GMT -4
El ramen consiste en una sopa de fideos de trigo sazonada con salsa de soja y aderezada con carne, pescado o verduras. Lo más común es acompañarla con cerdo hervido, pasta de pescado naruto, brotes de bambú y vegetales como espinacas o komatsuna.
NARUTO es un pescado xDDDDDDD
|
|
quietshade
New Member
those tears shed by my eyes are the only proof of my existence
|
Post by quietshade on Nov 2, 2007 22:32:46 GMT -4
A mi si me interesa comer Ramen, por aquí hacemos ramen aunque sea mensual, un ramen profesional no caería mal para variar
|
|
|
Post by AmaneMisa on Nov 5, 2007 15:29:19 GMT -4
yay!! ramen!!! itadakimasu!!**comienzo a comer** estoy super de acuerdo con la idea de vender ramen ya k esta comida la vemos en la mayoria de los animes y seria muy divertido e interesante k podamos comerlo los otakus tambn!!! se que muuchas por no decir todas las peronas k asistan al festival querran por lo menos probar el ramen
|
|
|
Post by ACIDEVIL on Nov 7, 2007 0:38:32 GMT -4
Ehhh,,, dijiste.............Espaguetti. Es relajando, a mi no me gusta el ramen, es mi opinion. Mas bien me gustaria un Onigiri de atun. Solo es por decir, no es que lo vayan a hacer pero me gustaria
|
|
|
Post by josear on Nov 9, 2007 12:44:48 GMT -4
yo le entro aunque debe tener un precio modico ya que ramen se compra facil en 11 pesos
|
|
ivn96
New Member
|
Post by ivn96 on Nov 9, 2007 14:19:58 GMT -4
nuevo tipo comida para comer mejor todavia
|
|
quietshade
New Member
those tears shed by my eyes are the only proof of my existence
|
Post by quietshade on Nov 11, 2007 16:36:26 GMT -4
¿aparte de Ramen que otro tipo de comida japonesa habrá? seria bueno que hubiese onigiri y teriyaki, ah y sushi que tengo muchas ganas de comer desde hace unos meses ^^
|
|
amel
New Member
|
Post by amel on Nov 13, 2007 20:57:44 GMT -4
ramen *¬*...quiero...ramen...WAAAAAAAAAA *se sale de control y un tipo en bata blanca le inyecta algo en el cuello...luego se duerme* zzzzzzzzzzzzzzz (esto responde la pregunta? xD)
|
|