Post by Gods Sweet Angel on Oct 4, 2007 16:23:17 GMT -4
b]Reglas concurso fanfiction J-Fest 2007[/
[/b]center]Konnichi wa minna
Queridos fanwriters las bases para participar en el concurso de fanfiction.
¿Cómo participar?
Lo primordial para participar es tener un fanfic de tu Anime, Manga, video juego, favorito, éste deberá ser auto conclusivo (poseer FINAL CERRADO) y cumplir con las siguientes especificaciones de formato:
• Deberá tener un máximo de 10 páginas. (cuerpo del texto)
• Tipo de letra Arial 12 (título en 14, negrita)
• Deberá tener un espaciado (interlineado) de 1,5 líneas.
• Formato Word.
• Deberá tener al inicio del documento un pequeño prólogo o resumen (no más de un párrafo).
Ejemplo:
-Título:
-Serie en la cual se basa el fanfic:
- Resumen:
-Género:
-Personajes:
• El documento debe tener los siguientes datos del participante: Nombre y apellido; Cédula de identidad (si es menor de edad deberá ser especificado); Dirección electrónica (email) y Números telefónicos.
• No se aceptarán fanfics en formato guión.
Ejemplo:
Maria: yo iré los dos días. Pablo, ¿Tú irás?, es en Apec.
Pablo: ¡Claro, yo no me pierdo el concierto!. Voy a llevar al turco. Jajajaja.
Turco: ashuuuuuuuu. ¡Me va a dar gripe otra vez, que vaina!.
(Observen la diferencia)
María hablaba entretenida con Pablo, de súbito, su rostro denotaba ansiedad, tenía que informarle a su amigo sobre algo muy interesante que leyó ayer en un cartel a la entrada de su universidad. Sin más, y con la emoción de dos niños de kinder se pusieron a saltar en pleno campus, sin percatarse de las miradas curiosas y burlescas por semejante escándalo, comenzaron a saltar y a gritar como dos buenos otakus amantes del shojo.
- Yo iré los dos días. Pablo, ¿tu irás?, en es Apec. Le observó intrigada.
- ¡Claro, yo no me pierdo el concierto!. Voy a llevar al turco. Rió maquiavélicamente a todo pulmón. Sin importarle en absoluto las caras de asombro de los estudiantes que le rodeaban.
Un sonoro y catarroso estornudo se escucho a lo lejos.
- ¡Me va a dar gripe otra vez, que vaina!.
Especificaciones del fanfic
1. Un sólo fanfic por persona.
2. Puede tratar sobre cualquier Anime, Manga y video juego.
3. Cualquier tema: Romance, comedia, horror, parodia, etc.
4. Idioma español.
5. El único tipo de fanfics que definitivamente no entran en la premiación son los fanfics Hentai o Lemon (Fanfics con escenas de sexo explícito) y los que abusen del lenguaje vulgar (los que sean escritos con un exceso innecesario de groserías).
6. El fanfic puede ser de cualquier género (humor, WAFF, crossover, alternativo, mecha, shôjo, shonen etc.).
7. El fanfic puede tener capítulos o puede ser un oneshot (un sólo capítulo).
¿Qué se tomará en Cuenta?,
1. La redacción.
2. La Ortografía y gramática.
3. La opinión de los lectores.
4. La creatividad y originalidad.
Método de evaluación
Los fanfics serán enviados al email jfestfanfic@gmail.com inmediatamente se le enviará una respuesta con la notificación de que su fanfic es apto para evaluación. (ya esta en la tómbola)
La fecha de recepción de fanfics será hasta el 05 de Noviembre del año en curso. A continuación, un jurado conformado por tres personas (la calidad de los jueces se expondrá en la página), escogerán los cinco mejores trabajos para luego ser éstos publicados en la página de J-fest, y por medio de votación se escogerá al ganador definitivo.
La forma de votación se especificará en la página. Concluyendo el domingo 18 en la mañana.
La premiación será una jugosa sorpresa.
Sin más que agregar por el momento.
Dios Bendiga
Charlene Cruz, J-fest Jews moderator[/b]