|
Post by Gods Sweet Angel on Nov 9, 2007 17:05:04 GMT -4
:)bueno señores como dice el post, la recepcion de los fanficctions sera hasta el 12 de este mes osea noviembre asi que animense porque solo me han llegado 3 trabajos asi que ya saben animense, que aun hay chance ;D
hasta ahora los que me han mandado son muy buenos, asi que saquen el escritor que llevan dentro y manden sus trabajos, se me cuidan mucho y Dios les bendiga muxoo ;D
|
|
quietshade
New Member
those tears shed by my eyes are the only proof of my existence
|
Post by quietshade on Nov 11, 2007 16:25:08 GMT -4
esta interesante, pero yo mande mi trabajo hace creo que una semana... y estaba... no, estoy preocupada por que no me ha llegado nada confirmándome si llego bien, y tengo miedo de que no halla llegado y no pueda participar por eso.
|
|
|
Post by Gods Sweet Angel on Nov 15, 2007 12:32:04 GMT -4
helos ¿Cuál es el titulo del fanfic?.
DTB
|
|
|
Post by yusuke on Nov 18, 2007 20:40:35 GMT -4
solo les tengo una pequeña pregunta...si la entrega era hasta el dia 12...y los publicados para el fan fic son 2...-.- de donde salio esa tersera ganadora... ??
|
|
|
Post by chocolat on Nov 18, 2007 20:47:07 GMT -4
habia una tercera ganadora? tercera ganadora? solamente se anuncio 1 ganadora para el fanfic
|
|
|
Post by yusuke on Nov 18, 2007 21:03:00 GMT -4
si...pero mi pregunta es..de donde salio ella???...por k segun veo los fan fic colocados en la pag....y ninguno fue escrito por una muchacha...k fue la k gano.
|
|
|
Post by Citan Uzuki on Nov 18, 2007 23:00:28 GMT -4
si...pero mi pregunta es..de donde salio ella???...por k segun veo los fan fic colocados en la pag....y ninguno fue escrito por una muchacha...k fue la k gano. Eso es error mio, lo que pasa es que como me entregaron los ultimos fanfic casi al final y yo estaba hasta el cuello con el trabajo de organización del evento no tuve tiempo de subirlos al foro!! De verdad lo siento mucho, faltan 2 fanfic por subir al foro, y lo haré el día de mañana. Hounto ni Gomennasaii!!!!!
|
|
|
Post by Gods Sweet Angel on Nov 19, 2007 20:07:40 GMT -4
lo siento!! gomen
los trabajos fueron mandados y corregidos a tiempo. y la ganadora fue anunciada el domingo con su trabajo "vientos de otoño" si lo leen, se daran cuenta del por que de su selección.
DTB
|
|
|
Post by yusuke on Nov 20, 2007 18:51:15 GMT -4
no cuestiono la desicion de los jueses... la verdad si les creo, debe de ser muy dificil tener tantas cosas ensimas......de todos modos gracias por quitar esa duda de mi mente y espero no haberles molestado con mi pregunta.
|
|
quietshade
New Member
those tears shed by my eyes are the only proof of my existence
|
Post by quietshade on Nov 20, 2007 19:27:31 GMT -4
QUE!!!!!!!!!!!!! esa es mi historia!!!! yo gane?? no pude ir el domingo no sabia!! que gane?
|
|