Post by Citan Uzuki on Nov 15, 2007 21:59:19 GMT -4
Un encuentro predestinado
por Cristian Felix Rodríguez
Título: Un encuentro predestinado
Serie en la cual se basa el fanfic: La leyenda de Zelda e Inuyasha
Resumen: Se trata de la historia que compartieron Kikyo y Link, desde que se conocieron en la infancia de, Kikyo y de cómo esta al llegar al reino de Hirule, con un fragmento de la perla de Shikon, y provoco el resucitar de Ganon y uniendo fuerzas para intenta luchar en contra de este.
Género: Crossover
Personajes: Kikyo, Link, Ganon Dolf, y un demonio (de mi invención).
Luego del fallido intento de Naraku de absorber a Seshomaru, y que hizo que consecuentemente huyera malherido. Al escucharse este rumor, una infinidad de demonios y criaturas sobrenaturales, saliesen de su escondite y empezaran a hacer estrago a los humanos.
La sacerdotisa Kikyo pasaba por varios pueblos en los que sentía una presencia maligna con el cometido de encontrar a Naraku y darle fin. Así llega esta a una nueva región, la cual se encuentra protegida por un gran campo de fuerza, Si embargo, esta lo traspasa sin ningún problema. Se ve en un gran bosque, momentos más tarde escucha a lo lejos una melodía la cual le párese familiar y al avanzar hacia ella de pronto una intensa niebla le rodea.
-esta niebla… no es normal. Piensa esta mientras sujeta su arco y toma una de sus flechas.
A lo lejos vio como una silueta a gran velocidad pasaba y rápidamente le apunto y disparo su flecha, la cual se abría camino a través de la niebla, esta roza a la criatura, mostrando su grotesca identidad, compuesta solo de tronco y brazos y en su estomago una enorme boca.
- una risa macabra se oye a lo lejos… impresionante sacerdotisa, ya hace mucho tiempo que nadie siquiera me rasguñaba, sin embargo, ya es tarde para ti. La mira este mostrando una gran soberbia.
Kikyo comienza a toser, esta coloca su mano en la nariz. Mientras, sin poder moverse ve a la criatura acercarse hacia ella poco a poco.
-ohh vaya, sí que me has sorprendido sacerdotisa. Dice mostrando una macabra sonrisa. Esa niebla puede paralizar incluso a un dragón, pero la has podido soportar mucho tiempo. Debes de tener un rico poder espiritual. Este se saborea y sujetando a Kikyo habré su enorme boca la cual se llena de colmillos. ¡Ya eres mía! Al instante se abalanza sobre Kikyo.
Una gota de sudor recorre el rostro de Kikyo. De repente la niebla desaparece como una ráf*ga y una flecha impacta contra el brazo derecho de la criatura fijándolo a un árbol.
-¡Maldición! ¡¿Quien ha sido?!
Una silueta se abalanza sobre la criatura con un gran salto desenvainando su espada. La cual al tratar de huir recibe un impacto en el brazo, perdiéndolo.
- ¡Me la pagaras! La criatura lanza unos alaridos terribles mientras huye despavorido.
Mientras Kikyo solo logra observar la silueta del espadachín por detrás en ese momento pierde el conocimiento.
Una suave melodía se escucha en el ambiente y entonces despierta Kikyo, encontrándose recostada en una cama dentro de una pequeña choza de madera. Esta se levanta y siguiendo la melodía se dirige hacia a fuera, en la rama de un árbol logra observar a un joven, el cual toca un inusual instrumento de viento. En esos momentos, ella solo le observa fijamente, de momento la música al chico darse cuenta de que le observaba.
-oh, ¡ya te repusiste! Dice mientas desciende del árbol
-¿quién eres?... ¿acaso eres quien ataco a esa criatura?
-si, así es, mi nombre es….
-¡espera! Esta rebusca en sus ropajes. Esta toma su arco y flechas y le apunta. Donde está el fragmento de la perla de shikon que traía conmigo. Esta se muestra notablemente molesta.
-¿la perla de shikon? Este muestra gran perturbación en su rostro. ¿No es esa la piedra maldita, la cual incrementa los poderes demoniacos? ¿Cómo pudo la perla atravesar el campo de fuerza levantado por la princesa Zelda?
Esta nota por la forma en que reacciona el joven, y llega a la conclusión de que este no la tomo.
-ya veo…de seguro que ese demonio la tomo, en el momento en que me toco. Piensa esta mientras se torna de sorpresa su rosto al ver al joven sudar fio. No creo que ese demonio le atemorice aun con un fragmento de la perla, entonces… ¿por qué?
Mostrando una cara de suma preocupación, este se acerca a su corcel y sube ágilmente, observa a Kikyo.
-lo siento, debo irme. La angustia no se puede ocultar en el rostro del joven.
-yo también iré. Dice está mostrando gran determinación. Después de todo es culpa mía que la perla allá llegado hasta aquí. Piensa esta
-seguramente si le digo que no puede venir, saldrá por el bosque y otros demonios podrían atacarle. Pensó este. De acuerdo, sube. Este extiende su mano hacia Kikyo y esta la toma.¡¡hiaaaa!! Este toma las riendas y parten del lugar.
Una fuerte briza ase k el cuello de la camisa del joven, muestre una cicatriz la cual estaba oculta.los ojos de Kikyo se abres de la sorpresa y su cara no puede ocultar tal emoción.
-será posible… este chico es… pensó esta mientras veía su rostro.
Comienza a recordar cuando era niña. En un momento en que alejada de su casa unos demonios le rodearon y esta se encontraba en el suelo y muy asustada. Cuando de repente una pequeña roca lanzada por una resortera impacta contra uno de los demonios llamando su atención. Un chico el cual se acerco a ella girando por el suela hasta estar a su lado extiende su espada hacia atrás, levemente su espada resplandece.
Kikyo aun en el suelo observa sorprendida al chico que intenta salvarla. Entonces el chico haciendo girar su cuerpo 360 grados crea una onda con su espada, la cual desase a los demonios. Pero una garra le llega a hacer una pequeña cordata en el cuello y otra no tan pequeña en el costado. A causa de las heridas, el chico cae rendido, unos sollozos se escuchan.
-¡no te mueras! Grita la pequeña Kikyo arrodillada unto al joven llorando si cesar.
Este la observa y quitando sus lágrimas con mano, le sonríe. Unos pocos momentos después, la madre de Kikyo llega corriendo llena de preocupación por su hija y al encontrarla bien y Kikyo contarle lo que había pasado. Vendo al joven y lo llevaron a su casa. Después de unas semanas el joven se había recuperado y tanto Kikyo como el joven se habían hecho muy buenos amigos. El día en que el joven se retiraba, Kikyo no podía contener sus lágrimas, el chico toco una corta melodía con su ocarina y una pequeña yegua aparece a la distancia la cual se acerca al joven. Este coloca su mano sobre el hombro de Kikyo.
-nos volveremos a ver, lo prometo. Dice este mostrando una gran sonrisa en su rostro.
-mmm…y, podrías prometerme algo. Esta limpia las lagrimas de sus ojos mientras el joven atento espera lo que iba a decir Kikyo. Si me hago más fuerte, el día que nos encontremos yo…yo…dice esta sonrojándose.
-sonríe. Te lo prometo, estaré esperando ese momento. Al decir esto Kikyo se muestra muy alegre.
Tomando las riendas de su corcel se aleja mientras Kikyo le despide agitando su mano.
* Me haré una gran sacerdotisa por ti…por ti… Link.
Al recordar esto Kikyo se muestra confundida, y agarro con fuerza la camisa de link por detrás mientras apoyaba su cabeza en su espada
-ha pasado mucho tiempo ¿no?...Link. Susurra esta, sintiendo gran nostalgia.
Rápidamente anochece, una noche realmente oscura sin luna ni estrellas, la cual les forzó a detenerse. Link enciende una fogata y se sienta en un tronco
Mientras Kikyo se mantiene de pie mirando hacia el fuego.
-algo te inquieta, cierto.
-Lo mismo debería preguntarte… ¿esa criatura no es la que realmente te preocupa verdad? esta se muestra fría al decir esto.
-mmm... pues así es. Este se ve algo preocupado. ¿Has oído con anterioridad sobre el antiguo rey de la raza gerudo, ganon dolf?
-sí, era alguien sumamente poderoso e intento controlar todo, pero fue detenido por un héroe que también poseía un gran poder. Esta se mantiene muy seria.
-así es, en parte. Este aprieta sus puños de la furia que siente. Ganon no puede morir, el es inmortal, simplemente fue sellado, pero si ese fragmento llegara a él, seguro el sello no tendría el poder para retenerle, sería verdaderamente indetenible. Este se muestra aun mas frustrado.
Kikyo no dice nada al ver la cara de frustración de Link al decir estas últimas palabras.
El sol comienza a dar la cara luego de una larga noche. Link se encuentra ajustando la montura de su corcel, hasta que en un momento sus ojos se dirigen hacías donde se encuentra Kikyo durmiendo.
-vaya, la verdad pensé que no dormiría, se mantuvo despierta casi toda la noche. Piensa mientras se aproxima a Kikyo. Se agacha frente a ella y mirándole al rostro, se sonroja. Es realmente muy bella. Piensa este.
Kikyo abre lentamente los ojos y se ve frente a Link el cual se levanta rápidamente.
-ya es momento de partir. Dice este viendo en otra dirección mientras frotaba su dedo en la nariz algo apenado.
Mientras este camina hacia el corcel Kikyo recuerda algo sucedido cuando era niña. Justo un día después de que Link le salvara de los demonios. Este se encuentra durmiendo vendado en una cama en un pequeño cuarto y Kikyo la cual había domino toda la noche a su lado, le mira al rostro.
-¿estás despierto? Esta acerca su mano al rostro de Link y le toca la mejilla y al su purgar tocar sus labios, se sonroja.
En ese momento Link despierta. Esta rápidamente recoge su mano y se muestra apenada frente a el.
-¿te sucede algo? Estas roja. Pregunta este un tanto confundido.
-no, nada. Esta se pone aun mas sonrojada
-este solo le sonríe. Buenos días. Este comienza a reír hasta k ella llevándose por el momento también comienza a reír. Al recordar esto Kikyo muestra una leve sonrisa mientras se levanta y se dirige hacia link para partir.
Minutos mas tarde, se de tienen en frente de un gran y antiguo templo en cual gran parte se encuentra en ruinas. Al avisarle Kikyo a Link de que sentía la presencia de la perla dentro de tal. Link se muestra muy irritado al ver el lugar donde se encuentra el fragmento de la perla. Una riza lúgubre se escucha desde el interior el templo.
-¡sal de donde te escondes sabandija! Grita este lleno de enojo, saca su
Long shot y tomando agarre de un segmento del segundo piso toma el impulso hasta llegar allí activando esta herramienta.
-esto no es bueno. Piensa Kikyo mientras se moviliza a subir al segundo piso.
Link se encuentra frente a un gran ataúd de piedra, mientras el demonio tiene el fragmento de la perla en la mano.
- observa .ríe este a carajadas. ¡¡El despertar de mi señor!! .este atraviesa el centro del ataúd insertando el fragmento de la perla.
Entonces una gran energía maligna comenzó a ser expulsada del ataúd, la cual desintegra al demonio gimiendo de dolor. El sarcóf*go se hace pedazos, los cuales se elevan por la enorme cantidad de energía, y justo en su centro la figura imponente de ganon dolf. El cual al observar a link ríe a carcajadas
-vaya, cuanto tiempo, ¡Link! En ese momento, expulsa una enorme cantidad de energía oscura la cual expulsa a Link hacia atrás. Link lanza un zarcazo con su espada y dispersa el poder que le empujaba y se abalanza sobre ganon.
* A, la master sword, ya veo aun cargas con ella.
Ríe macabramente mientras extiende su brazo y la oscuridad que le rodea se concentra en la palma de su mano. Creando una enorme espada la cual al lanzar un golpe al aire crea una onda de energía la cual impacta contra Link, arrojándolo contra un muro el cual se derrumba sobre el.
-es interesante como una pequeña roca es tan útil, no crees Link. Este ríe mientras se acerca hacia donde esta Link bajos los escombros.
Una flecha de luz, la cual proviene de los escombros, se dirige hacia el rostro de ganon. Este reacciona y la atrapa con una mano.
-ese truco tan viejo no te servirá otra ves niño. Este ríe con una mirada llena de sadismo.
De repente el brazo con que sujetaba la flecha es destruido por una flecha la cual proviene de un Angulo distinto a los escombros donde se encuentra Link.
-¿Quien ha sido? ¡Muéstrate de unas ves! Grita este muy enojado mientras se sujeta la herida.
De las sombras sale Kikyo apuntándole con el arco lista para dispara otra ves.
- mujer… ¡como te atreves! La oscuridad comienza a concentrarse en su brazo roto.
Rápidamente Kikyo lanza la próxima flecha. Ganon le esquiva e impulsándose con un muro salta para aproximarse a Kikyo, la cual debido a la gran velocidad que tomo ganon no pudo reaccionar. Ganon levanta su espada para terminar con Kikyo pero unos metros antes de alcanzarla De repente un objeto parecido a un ratón metálico se acerco a gonon con gran velocidad y estallo a su lado haciéndolo enterrándolo bajo toneladas de rocas.
La Kikyo ver donde se encuentra Link este se encuentra arrodillado y sangrando por la boca. Kikyo se apresura ah acercarse a el.
-estas bien. Dice esta mostrando preocupación en su rostro. Esta tomando la mano de Link en donde sujeta la master sword y cierra los ojos. Y se nota muy concentrada. No te dejare morir, de todos modos…yo ya estoy muerta ¡¡No mueras Link!! Pensó esta.
-hasta aquí llegaste sacerdotisa. Que es esto sacerdotisa, ¿Dónde esta toda esa energía que usaste para en mi contra? Ya apenas se siente, o acaso eso es todo. Dice esté mientras reconstruye su brazo dañado.
-¡¡Suéltala ahora!! .Link se levanta tambaleante mostrando mucha determinación en su rostro.
-¿o si no? , ¿Acaso crees que me puedes vencerme? Dice este apretando un poco más el cuello de Kikyo.
Con un gran esfuerzo Kikyo coloca una de sus manos sobre el pecho de ganon, y con lo último de sus fuerzas intenta extraer el fragmento de la perla del cuerpo de ganon. Este se percata inmediatamente de lo que intenta y la arroja bruscamente contra u muro. Sin embargo no se da cuenta de que un tercio del fragmento de la perla ya esta fuera de su cuerpo.
Link mira impactado la escena y sujetando la master sword con gran furia, siente un poder que proviene de la misma.
- ¿que es esta energía?…me es tan familiar. Los ojos de este se abren de la impresión mientras observa donde esta Kikyo tendida en el suelo.
Este fija su mirada en ganon y se lanza nuevamente en su contra el nuevamente.
- no aprendes ¿cierto? Este acumula en su mano aun más oscuridad que la vez pasada creando una espada gigante.
Link lanza un ataque frontal mientras que ganon coloca su espada horizontalmente como escudo. La espada de ganon es cortada en dos por la master sword atravesando también el pecho de ganon. Expulsando de su cuerpo el fragmento de la perla de shikon. Ganon comienza a perder poder de forma casi instantánea.
-maldición. ¡¡Esto es por tu culpa sacerdotisa!! Grita este extendiendo su mano hacia el techo que esta sobre Kikyo y con lo último de sus fuerzas
Después de eco su mente quedo nuevamente sellada.
Link rápidamente saca una mascara con orejas de conejo y se la coloca. Inmediatamente, esta le proporciona una gran velocidad la cual usa para sacar a Kikyo fuera de la trayectoria de las rocas. Sin embargo una impacta contra Link de lleno, dejándolo inconsciente en el suelo.
-¿Que es esta calidez que siento?...dice este mientras ve todo oscuro y no visualiza nada
Link Lentamente abre los ojos y ve a Kikyo la cual con lágrimas en sus ojos se encontraba arrodillada al lado de este y este aun mostrando lo adolorido que se siente, sonríe al ver a Kikyo
* esta es la segunda vez que lloras por mí. dice esté mientras contempla el rostro de ella.
En el rostro de Kikyo no se puede ocultar la sorpresa de oír a Link decir esto
-estoy…muy contento de volver a verte… te has hecho realmente fuerte… Kikyo. Este toca el rostro de Kikyo.
A esta se le dibuja una sonrisa en el rostro y le abraza, sin poder evitar el seguir llorando. Este toca el rostro de Kikyo y seca sus lágrimas con sus dedos pulgares.
* por mucho tiempo…Kikyo...Yo…yo…pues. Con melancolía en su rostro
Esta coloca sus dedos sobre los labios de Link el cual se sonroja. Y mirándolo fijamente, le besa.
En el subconsciente de ambos se ve la escena cuando Link se despedía de Kikyo cuando niños.
-oye Link prométeme algo ¿si? Dice esta un tanto sonrojada
Este algo triste por su partida le mira curioso.
-¿eh? Dime…
* si me hago más fuerte, el día que nos encontremos yo…yo…quiero que me prometas que estaremos juntos, por siempre.
Link como siempre le sonrió y le abrazo
* te lo prometo… por siempre.
FIN
por Cristian Felix Rodríguez
Título: Un encuentro predestinado
Serie en la cual se basa el fanfic: La leyenda de Zelda e Inuyasha
Resumen: Se trata de la historia que compartieron Kikyo y Link, desde que se conocieron en la infancia de, Kikyo y de cómo esta al llegar al reino de Hirule, con un fragmento de la perla de Shikon, y provoco el resucitar de Ganon y uniendo fuerzas para intenta luchar en contra de este.
Género: Crossover
Personajes: Kikyo, Link, Ganon Dolf, y un demonio (de mi invención).
Un encuentro predestinado
Luego del fallido intento de Naraku de absorber a Seshomaru, y que hizo que consecuentemente huyera malherido. Al escucharse este rumor, una infinidad de demonios y criaturas sobrenaturales, saliesen de su escondite y empezaran a hacer estrago a los humanos.
La sacerdotisa Kikyo pasaba por varios pueblos en los que sentía una presencia maligna con el cometido de encontrar a Naraku y darle fin. Así llega esta a una nueva región, la cual se encuentra protegida por un gran campo de fuerza, Si embargo, esta lo traspasa sin ningún problema. Se ve en un gran bosque, momentos más tarde escucha a lo lejos una melodía la cual le párese familiar y al avanzar hacia ella de pronto una intensa niebla le rodea.
-esta niebla… no es normal. Piensa esta mientras sujeta su arco y toma una de sus flechas.
A lo lejos vio como una silueta a gran velocidad pasaba y rápidamente le apunto y disparo su flecha, la cual se abría camino a través de la niebla, esta roza a la criatura, mostrando su grotesca identidad, compuesta solo de tronco y brazos y en su estomago una enorme boca.
- una risa macabra se oye a lo lejos… impresionante sacerdotisa, ya hace mucho tiempo que nadie siquiera me rasguñaba, sin embargo, ya es tarde para ti. La mira este mostrando una gran soberbia.
Kikyo comienza a toser, esta coloca su mano en la nariz. Mientras, sin poder moverse ve a la criatura acercarse hacia ella poco a poco.
-ohh vaya, sí que me has sorprendido sacerdotisa. Dice mostrando una macabra sonrisa. Esa niebla puede paralizar incluso a un dragón, pero la has podido soportar mucho tiempo. Debes de tener un rico poder espiritual. Este se saborea y sujetando a Kikyo habré su enorme boca la cual se llena de colmillos. ¡Ya eres mía! Al instante se abalanza sobre Kikyo.
Una gota de sudor recorre el rostro de Kikyo. De repente la niebla desaparece como una ráf*ga y una flecha impacta contra el brazo derecho de la criatura fijándolo a un árbol.
-¡Maldición! ¡¿Quien ha sido?!
Una silueta se abalanza sobre la criatura con un gran salto desenvainando su espada. La cual al tratar de huir recibe un impacto en el brazo, perdiéndolo.
- ¡Me la pagaras! La criatura lanza unos alaridos terribles mientras huye despavorido.
Mientras Kikyo solo logra observar la silueta del espadachín por detrás en ese momento pierde el conocimiento.
Una suave melodía se escucha en el ambiente y entonces despierta Kikyo, encontrándose recostada en una cama dentro de una pequeña choza de madera. Esta se levanta y siguiendo la melodía se dirige hacia a fuera, en la rama de un árbol logra observar a un joven, el cual toca un inusual instrumento de viento. En esos momentos, ella solo le observa fijamente, de momento la música al chico darse cuenta de que le observaba.
-oh, ¡ya te repusiste! Dice mientas desciende del árbol
-¿quién eres?... ¿acaso eres quien ataco a esa criatura?
-si, así es, mi nombre es….
-¡espera! Esta rebusca en sus ropajes. Esta toma su arco y flechas y le apunta. Donde está el fragmento de la perla de shikon que traía conmigo. Esta se muestra notablemente molesta.
-¿la perla de shikon? Este muestra gran perturbación en su rostro. ¿No es esa la piedra maldita, la cual incrementa los poderes demoniacos? ¿Cómo pudo la perla atravesar el campo de fuerza levantado por la princesa Zelda?
Esta nota por la forma en que reacciona el joven, y llega a la conclusión de que este no la tomo.
-ya veo…de seguro que ese demonio la tomo, en el momento en que me toco. Piensa esta mientras se torna de sorpresa su rosto al ver al joven sudar fio. No creo que ese demonio le atemorice aun con un fragmento de la perla, entonces… ¿por qué?
Mostrando una cara de suma preocupación, este se acerca a su corcel y sube ágilmente, observa a Kikyo.
-lo siento, debo irme. La angustia no se puede ocultar en el rostro del joven.
-yo también iré. Dice está mostrando gran determinación. Después de todo es culpa mía que la perla allá llegado hasta aquí. Piensa esta
-seguramente si le digo que no puede venir, saldrá por el bosque y otros demonios podrían atacarle. Pensó este. De acuerdo, sube. Este extiende su mano hacia Kikyo y esta la toma.¡¡hiaaaa!! Este toma las riendas y parten del lugar.
Una fuerte briza ase k el cuello de la camisa del joven, muestre una cicatriz la cual estaba oculta.los ojos de Kikyo se abres de la sorpresa y su cara no puede ocultar tal emoción.
-será posible… este chico es… pensó esta mientras veía su rostro.
Comienza a recordar cuando era niña. En un momento en que alejada de su casa unos demonios le rodearon y esta se encontraba en el suelo y muy asustada. Cuando de repente una pequeña roca lanzada por una resortera impacta contra uno de los demonios llamando su atención. Un chico el cual se acerco a ella girando por el suela hasta estar a su lado extiende su espada hacia atrás, levemente su espada resplandece.
Kikyo aun en el suelo observa sorprendida al chico que intenta salvarla. Entonces el chico haciendo girar su cuerpo 360 grados crea una onda con su espada, la cual desase a los demonios. Pero una garra le llega a hacer una pequeña cordata en el cuello y otra no tan pequeña en el costado. A causa de las heridas, el chico cae rendido, unos sollozos se escuchan.
-¡no te mueras! Grita la pequeña Kikyo arrodillada unto al joven llorando si cesar.
Este la observa y quitando sus lágrimas con mano, le sonríe. Unos pocos momentos después, la madre de Kikyo llega corriendo llena de preocupación por su hija y al encontrarla bien y Kikyo contarle lo que había pasado. Vendo al joven y lo llevaron a su casa. Después de unas semanas el joven se había recuperado y tanto Kikyo como el joven se habían hecho muy buenos amigos. El día en que el joven se retiraba, Kikyo no podía contener sus lágrimas, el chico toco una corta melodía con su ocarina y una pequeña yegua aparece a la distancia la cual se acerca al joven. Este coloca su mano sobre el hombro de Kikyo.
-nos volveremos a ver, lo prometo. Dice este mostrando una gran sonrisa en su rostro.
-mmm…y, podrías prometerme algo. Esta limpia las lagrimas de sus ojos mientras el joven atento espera lo que iba a decir Kikyo. Si me hago más fuerte, el día que nos encontremos yo…yo…dice esta sonrojándose.
-sonríe. Te lo prometo, estaré esperando ese momento. Al decir esto Kikyo se muestra muy alegre.
Tomando las riendas de su corcel se aleja mientras Kikyo le despide agitando su mano.
* Me haré una gran sacerdotisa por ti…por ti… Link.
Al recordar esto Kikyo se muestra confundida, y agarro con fuerza la camisa de link por detrás mientras apoyaba su cabeza en su espada
-ha pasado mucho tiempo ¿no?...Link. Susurra esta, sintiendo gran nostalgia.
Rápidamente anochece, una noche realmente oscura sin luna ni estrellas, la cual les forzó a detenerse. Link enciende una fogata y se sienta en un tronco
Mientras Kikyo se mantiene de pie mirando hacia el fuego.
-algo te inquieta, cierto.
-Lo mismo debería preguntarte… ¿esa criatura no es la que realmente te preocupa verdad? esta se muestra fría al decir esto.
-mmm... pues así es. Este se ve algo preocupado. ¿Has oído con anterioridad sobre el antiguo rey de la raza gerudo, ganon dolf?
-sí, era alguien sumamente poderoso e intento controlar todo, pero fue detenido por un héroe que también poseía un gran poder. Esta se mantiene muy seria.
-así es, en parte. Este aprieta sus puños de la furia que siente. Ganon no puede morir, el es inmortal, simplemente fue sellado, pero si ese fragmento llegara a él, seguro el sello no tendría el poder para retenerle, sería verdaderamente indetenible. Este se muestra aun mas frustrado.
Kikyo no dice nada al ver la cara de frustración de Link al decir estas últimas palabras.
El sol comienza a dar la cara luego de una larga noche. Link se encuentra ajustando la montura de su corcel, hasta que en un momento sus ojos se dirigen hacías donde se encuentra Kikyo durmiendo.
-vaya, la verdad pensé que no dormiría, se mantuvo despierta casi toda la noche. Piensa mientras se aproxima a Kikyo. Se agacha frente a ella y mirándole al rostro, se sonroja. Es realmente muy bella. Piensa este.
Kikyo abre lentamente los ojos y se ve frente a Link el cual se levanta rápidamente.
-ya es momento de partir. Dice este viendo en otra dirección mientras frotaba su dedo en la nariz algo apenado.
Mientras este camina hacia el corcel Kikyo recuerda algo sucedido cuando era niña. Justo un día después de que Link le salvara de los demonios. Este se encuentra durmiendo vendado en una cama en un pequeño cuarto y Kikyo la cual había domino toda la noche a su lado, le mira al rostro.
-¿estás despierto? Esta acerca su mano al rostro de Link y le toca la mejilla y al su purgar tocar sus labios, se sonroja.
En ese momento Link despierta. Esta rápidamente recoge su mano y se muestra apenada frente a el.
-¿te sucede algo? Estas roja. Pregunta este un tanto confundido.
-no, nada. Esta se pone aun mas sonrojada
-este solo le sonríe. Buenos días. Este comienza a reír hasta k ella llevándose por el momento también comienza a reír. Al recordar esto Kikyo muestra una leve sonrisa mientras se levanta y se dirige hacia link para partir.
Minutos mas tarde, se de tienen en frente de un gran y antiguo templo en cual gran parte se encuentra en ruinas. Al avisarle Kikyo a Link de que sentía la presencia de la perla dentro de tal. Link se muestra muy irritado al ver el lugar donde se encuentra el fragmento de la perla. Una riza lúgubre se escucha desde el interior el templo.
-¡sal de donde te escondes sabandija! Grita este lleno de enojo, saca su
Long shot y tomando agarre de un segmento del segundo piso toma el impulso hasta llegar allí activando esta herramienta.
-esto no es bueno. Piensa Kikyo mientras se moviliza a subir al segundo piso.
Link se encuentra frente a un gran ataúd de piedra, mientras el demonio tiene el fragmento de la perla en la mano.
- observa .ríe este a carajadas. ¡¡El despertar de mi señor!! .este atraviesa el centro del ataúd insertando el fragmento de la perla.
Entonces una gran energía maligna comenzó a ser expulsada del ataúd, la cual desintegra al demonio gimiendo de dolor. El sarcóf*go se hace pedazos, los cuales se elevan por la enorme cantidad de energía, y justo en su centro la figura imponente de ganon dolf. El cual al observar a link ríe a carcajadas
-vaya, cuanto tiempo, ¡Link! En ese momento, expulsa una enorme cantidad de energía oscura la cual expulsa a Link hacia atrás. Link lanza un zarcazo con su espada y dispersa el poder que le empujaba y se abalanza sobre ganon.
* A, la master sword, ya veo aun cargas con ella.
Ríe macabramente mientras extiende su brazo y la oscuridad que le rodea se concentra en la palma de su mano. Creando una enorme espada la cual al lanzar un golpe al aire crea una onda de energía la cual impacta contra Link, arrojándolo contra un muro el cual se derrumba sobre el.
-es interesante como una pequeña roca es tan útil, no crees Link. Este ríe mientras se acerca hacia donde esta Link bajos los escombros.
Una flecha de luz, la cual proviene de los escombros, se dirige hacia el rostro de ganon. Este reacciona y la atrapa con una mano.
-ese truco tan viejo no te servirá otra ves niño. Este ríe con una mirada llena de sadismo.
De repente el brazo con que sujetaba la flecha es destruido por una flecha la cual proviene de un Angulo distinto a los escombros donde se encuentra Link.
-¿Quien ha sido? ¡Muéstrate de unas ves! Grita este muy enojado mientras se sujeta la herida.
De las sombras sale Kikyo apuntándole con el arco lista para dispara otra ves.
- mujer… ¡como te atreves! La oscuridad comienza a concentrarse en su brazo roto.
Rápidamente Kikyo lanza la próxima flecha. Ganon le esquiva e impulsándose con un muro salta para aproximarse a Kikyo, la cual debido a la gran velocidad que tomo ganon no pudo reaccionar. Ganon levanta su espada para terminar con Kikyo pero unos metros antes de alcanzarla De repente un objeto parecido a un ratón metálico se acerco a gonon con gran velocidad y estallo a su lado haciéndolo enterrándolo bajo toneladas de rocas.
La Kikyo ver donde se encuentra Link este se encuentra arrodillado y sangrando por la boca. Kikyo se apresura ah acercarse a el.
-estas bien. Dice esta mostrando preocupación en su rostro. Esta tomando la mano de Link en donde sujeta la master sword y cierra los ojos. Y se nota muy concentrada. No te dejare morir, de todos modos…yo ya estoy muerta ¡¡No mueras Link!! Pensó esta.
-hasta aquí llegaste sacerdotisa. Que es esto sacerdotisa, ¿Dónde esta toda esa energía que usaste para en mi contra? Ya apenas se siente, o acaso eso es todo. Dice esté mientras reconstruye su brazo dañado.
-¡¡Suéltala ahora!! .Link se levanta tambaleante mostrando mucha determinación en su rostro.
-¿o si no? , ¿Acaso crees que me puedes vencerme? Dice este apretando un poco más el cuello de Kikyo.
Con un gran esfuerzo Kikyo coloca una de sus manos sobre el pecho de ganon, y con lo último de sus fuerzas intenta extraer el fragmento de la perla del cuerpo de ganon. Este se percata inmediatamente de lo que intenta y la arroja bruscamente contra u muro. Sin embargo no se da cuenta de que un tercio del fragmento de la perla ya esta fuera de su cuerpo.
Link mira impactado la escena y sujetando la master sword con gran furia, siente un poder que proviene de la misma.
- ¿que es esta energía?…me es tan familiar. Los ojos de este se abren de la impresión mientras observa donde esta Kikyo tendida en el suelo.
Este fija su mirada en ganon y se lanza nuevamente en su contra el nuevamente.
- no aprendes ¿cierto? Este acumula en su mano aun más oscuridad que la vez pasada creando una espada gigante.
Link lanza un ataque frontal mientras que ganon coloca su espada horizontalmente como escudo. La espada de ganon es cortada en dos por la master sword atravesando también el pecho de ganon. Expulsando de su cuerpo el fragmento de la perla de shikon. Ganon comienza a perder poder de forma casi instantánea.
-maldición. ¡¡Esto es por tu culpa sacerdotisa!! Grita este extendiendo su mano hacia el techo que esta sobre Kikyo y con lo último de sus fuerzas
Después de eco su mente quedo nuevamente sellada.
Link rápidamente saca una mascara con orejas de conejo y se la coloca. Inmediatamente, esta le proporciona una gran velocidad la cual usa para sacar a Kikyo fuera de la trayectoria de las rocas. Sin embargo una impacta contra Link de lleno, dejándolo inconsciente en el suelo.
-¿Que es esta calidez que siento?...dice este mientras ve todo oscuro y no visualiza nada
Link Lentamente abre los ojos y ve a Kikyo la cual con lágrimas en sus ojos se encontraba arrodillada al lado de este y este aun mostrando lo adolorido que se siente, sonríe al ver a Kikyo
* esta es la segunda vez que lloras por mí. dice esté mientras contempla el rostro de ella.
En el rostro de Kikyo no se puede ocultar la sorpresa de oír a Link decir esto
-estoy…muy contento de volver a verte… te has hecho realmente fuerte… Kikyo. Este toca el rostro de Kikyo.
A esta se le dibuja una sonrisa en el rostro y le abraza, sin poder evitar el seguir llorando. Este toca el rostro de Kikyo y seca sus lágrimas con sus dedos pulgares.
* por mucho tiempo…Kikyo...Yo…yo…pues. Con melancolía en su rostro
Esta coloca sus dedos sobre los labios de Link el cual se sonroja. Y mirándolo fijamente, le besa.
En el subconsciente de ambos se ve la escena cuando Link se despedía de Kikyo cuando niños.
-oye Link prométeme algo ¿si? Dice esta un tanto sonrojada
Este algo triste por su partida le mira curioso.
-¿eh? Dime…
* si me hago más fuerte, el día que nos encontremos yo…yo…quiero que me prometas que estaremos juntos, por siempre.
Link como siempre le sonrió y le abrazo
* te lo prometo… por siempre.
FIN