Post by Citan Uzuki on Nov 15, 2007 22:05:01 GMT -4
La niña de luz y oscuridad y el joven ardiente
por: Humberto José Castillo.
Título: La niña de luz y oscuridad y el joven ardiente.
Serie en la que esta basada: K.o.F (The King of Fighters) y Guilty Gear.
Resumen: Este fan fic se desarrolla en el final de la saga Orochi de The king of fighters y en la saga Guilty gear X “By Your Side”. El desarrollo esta basado en la llegada de Kyo Kusanagi al universo de Guilty Gear, a su encuentro con Dizzy y a su batalla con Sol Badguy.
Género: crossover.
Personajes: Kyo Kusanagi, Dizzy, Sol BadGuy, Iori Yagami, Chizuru Kagura, Chris, Shermie, Yashiro Nanakase, Orochi.
En el año 1997, el torneo de King of fighters se habia llevado a cabo con normalidad. Hasta que al final del torneo tres peculiares personajes mostraron sus verdaderas facetas: Crhis, Shermie, y Yashiro se presentaron ante los nuevos elegidos de los dioses: Kusanagi Kyo, Kagura Chizuru, y Yagami Iori.
Los elegidos de Orochi lucharon ferozmente, al igual que los elegidos de los dioses. Pero al final el destino le concedió la victoria a nuestros héroes. Pero Yashiro muy sonriente, les dice a nuestros héroes que de todas formas era demasiado tarde. Ya que el regreso de Orochi era inminente.
Sus días están contados-dijo Yashiro con gran arrogancia y satisfacción.
Así de repente el joven Crhis empezó a levitar con una extraña aura y empezó a hablar con palabras extrañas. Entonces repentinamente, ante los ojos de nuestros héroes, Shermie y Yashiro, se sacrifican tomando el lugar de Kushinada. De esta forma tan impredecible, el dios Orochi regresa al mundo de los humanos tras 1800 años de reclusión.
Nuevamente Orochi lucho contra los elegidos de los dioses en una brutal batalla. Pero al igual que hace 1800 años, Orochi volvió hacer derrotado y encerrado; primeramente por el sacrificio de Yagami Iori quien sujeto a Orochi con todas sus fuerzas, tras un intento fallido de Orochi de controlar a Iori, y el puño devastador de Kusanagi Kyo.
-Es hora de terminar con esto- dijo Kyo con un gran flama en su mano y entonces se abalanzó hacia Iori y Orochi. -¡Espera Kyo!- grito Chizuru inútilmente tratando de detener a Kyo. –Vamos hazlo Kyo…-dijo Iori levemente. -¡Haaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhh!- gritaron al unísono Kyo e Iori tras acertara el golpe final a Orochi.
Se provoco una explosión de enormes dimensione. Dicha explosión, abrió el portal que mando a Orochi a su dimensión, en la cual este permanecerá sellado nuevamente. Pero, imprevistamente, otro portal se abre el cual absorbe a Kusanagi Kyo y lo manda a otra dimensión. Una dimensión futurista, un mundo devastado por la guerra entre humanos y extrañas criaturas llamadas gears. Un mundo en el cual la palabra paz no existe, y cada día es otro día salvaje.
Ahora bien tras el nuevo adveniento de la gear comandante Justice, la cual fue traída nuevamente por el gear conocido como Testament, y derrotada definitivamente por el ex holy order, y ahora caza recompensas, Sol Badguy. Un nuevo gear del tipo comandante es descubierto, en lo profundo de un bosque, en un lugar llamado “Devil Living Place”.
Al enterarse de la jugosa recompensa que será otorgada por la captura de este gear muchos cazas recompensas dirigido al Devil Living Place… pero pocos regresaban con vida. Sol Badguy se entero de este suceso y se puso en camino hacia el Devil Living Place.
El nombre de esta misteriosa gear es Dizzy, quien a diario se veia obligada a luchar contra los caza recompensas que intentaban capturarle. Esta simplemente trataba de asustarlos… aunque a se veia obligada a matar a sus captores, tras lo cual lagrimas brotaban de sus ojos.
-¿Por qué los humanos no me comprenden o por lo menos me dejan vivir en paz?- decía esta consternada con lágrimas en sus ojos, mientras su ala de cristal le secaba las lágrimas.
Ahora bien, aconteció que una tarde en la cual Dizzy se bañaba a las orillas de un esta se encuentra con el cuerpo de Kusanagi Kyo, el cual reposaba inconciente a las orillas del rió. Aunque al principio esta dudo, al final se acerco a Kyo, para observar a este misterioso humano.
-¿Acaso estará muerto este joven humano?- se preguntaba esta curiosa. Entonces Kyo abría levemente los ojos y alcanzo ver levemente el cuerpo desnudo de aquella chica que estaba frente a el. –Ayu…ayúdame… por… por favor- dijo Kyo levemente y entonces volvió a quedar inconciente.
Dizzy aunque no confiaba en los humanos decidió ayudar a este joven, ya que su corazón le dictaba que este no era mala persona, y que además al verlo esta sentía extrañas emociones que esta nunca habia sentido. De esa forma Dizzy cargo a Kyo y lo llevo a lo profundo del bosque, en donde esta se encargo de curarle las heridas. Así en la noche Dizzy estaba sentada frente a una hoguera, junto al cuerpo de Kyo. Fue entonces cuando Kyo empezó a despertar.
-¿Do… donde estoy?- se preguntaba Kyo sobandase la cabeza. –Has despertado- dijo Dizzy con un tono un poco desconfiado. Tras examinar su cuerpo Kyo se da cuenta de que sus heridas han sido curadas. – ¿Has sido tú quien me ha curado mis heridas?-.-Eh… en… si…si he sido yo-. Entonces Kyo le ofrece la mano a Dizzy.-Muchas gracias- le dice este.
Al ver este gesto, Dizzy se quedo conmocionada, ya que ningún humano, aparte de sus padres adoptivos, habia sido tan amable con ella. –Gra…gracias- dijo esta y agrego- ¿Te sientes mejor?-. A lo que Kyo respondió- ¡Heee claro y todo gracias a ti. Cual es tu nombre? -¿Mi nombre?-dijo Dizzy un poco nerviosa. –ah…eh…eh…
-Si teda vergüenza te diré el mió primero. Mi nombre es Kyo Kusanagi- dijo Kyo con entusiasmo. –Este humano… es totalmente diferente a el resto de los humanos que he conocido-pensaba esta sonrojada mientras miraba a Kyo. –Di…Di…Dizzy-dijo esta tímidamente. -¿Dizzy es tu nombre es algo extraño? Pero este bien.
Entonces a la mente de Kyo empezaron a llegar recuerdos de su batalla contra Orochi. –Rayos lo ultimo que recuerdo que haberle propinado el golpe final a Orochi. Pero no entiendo como rayos he caído en este lugar-se preguntaba Kyo un tanto desconcertado, y entonces este se percato de una cola que ondeaba detrás de Dizzy, pero mas fue la sorpresa de Kyo al percatarse que dicha cola le pertenecía a Dizzy. ¡Además que a esta le salían dos pequeñas alas de su espalda!
-Dizzy creo que debes de explicarme quien eres y en que lugar estoy- dijo Kyo con un temple mas serio. -¿Qué donde estas…quien…quien soy?... veras…-dijo Dizzy tímidamente y volteando su rostro a un lado. Así esta procedió a contarle la historia a Kyo sobre el mundo en el que se encontraban, además de su propia historia como chica mitad humana, mitad gear, y sobre todas las viscitudes que esta habia sufrido gracias a esta condición.
-Parece que gracias al impacto de la explosión, he sido transportado a este misterioso mundo-pensaba Kyo pero entonces este vio a Dizzy llorando. – ¿Dizzy que te sucede? ¿Por qué lloras?-preguntaba consternado Kyo.-No… no es nada…solo me pregunto si algún día conoceré el significado de las palabras paz y felicidad-decía esta secándose las lágrimas, cuando entonces Kyo la abraza fuertemente y le dice con tono apacible y cariñoso:
- No te preocupes. Parece que el destino me ha enviado a este lugar para ayudarte protegerte. Te juro que mientras este contigo nadie te lastimara, ni te hará sufrir más. Así que seca esas lágrimas de ese bello rostro-. Dizzy se quedo impactada, y entonces reacciono abrazando a Kyo llorando otra vez.- Te dije que no lloraras mas-le dijo Kyo.-Lo…lo…lo siento… esta vez…creo que lloro de felicidad- dijo Dizzy lagrimeando, pero con una gran sonrisa en su bello rostro.
Fue así como Kyo Kusanagi permaneció al lado de la introvertida Dizzy. Los días fueron pasando, y en cada da que pasaba estos dos compartían muchas vivencias lo que hacia crecer el amor sincero y puro entre ellos. Aunque no perdía la expectativa de regresar a su mundo para reencontrarse con su amada Yuki, pese a que también amaba mucho a Dizzy.
Dizzy por su lado sentía lindos sentimientos hacia Kyo, pero su timidez no le permitía declararle su amor. Dizzy se sentía feliz porque al fin habia encontrado a alguien que la entendía y la aceptaba como es. En el corazón de Dizzy no existía la idea de alejarse de Kyo…pero los senderos del destino son traicioneros, porque al parecer, después de todo, el destino no deseaba la unión de estos dos jóvenes.
Sucede que una tarde en la cual Dizzy se encontraba recolectando manzanas de los árboles, Sol Badguy habia puesto pie en el bosque y se habia topado con Dizzy.
-Umh…con que tu eres la nueva gear comandante. Pero si eres solo una niñata-dijo sol con tono despectivo-. Seño caza-recompensas, por favor váyase de aquí. No quiero lastimarle. Por favor déjeme en paz.-dijo Dizzy con voz pacifica.-Heee…lo siento niña pero no puedo permitir que una gear de tu categoría siga con vida. Prepárate a morir.-dijo Sol empuñando su espada, y rodeado por una gran aura de fuego.- ¿Por qué…por qué siempre hay que recurrir a la violencia.- dijo Dizzy en tono triste y entonces esta desplegó sus alas.
Dizzy y Sol combatieron con fuerza y con mucho ímpetu. Aunque Dizzy poseía un gran poder y lucho con todas sus fuerzas, no pudo contra el poder y la experiencia de Sol. Así Dizzy termino yaciendo en el suelo.
-Este hombre es muy fuerte. Parece que en verdad va a matarme.- pensaba Dizzy desalentada.-Lo siento Kyo- dijo esta llorando. Pero entonces en el momento preciso en el que Sol se proponía a acabar con Dizzy, aparece Kyo frente a Sol.
-¡Maldito como te atreves a lastimar así a esta chica!-exclamo Kyo furioso.- ¿Quien eres tu niño? Vamos apártate de mi camino. A menos que quieras morir junto a la gear-dijo Sol con toda confianza. -¡Cállate, te juro que no te perdonare!-grito Kyo con fiereza rodeado por enormes flamas.-Vaya esto será interesante-dijo Sol muy confiado. –Kyo…-dijo Dizzy sorprendida.
La pelea dio inicio con un feroz puñetazo que le pego Kyo a Sol. Luego Sol contraataco, Kyo contraataco nuevamente, y así sucesivamente la batalla se fue desarrollando. Se trataba de una pelea desesperada en la cual no parecía estar escrito el nombre del ganador, ya que ambos parecían tener la misma fuerza. Debido al choque de las incontrolables flamas de Kyo Y Sol un gran incendio se habia apoderado del bosque.
Después de una larga batalla en la cual Kyo y Sol usaron sus mejores técnicas. Estos ya lucían cansados y sumamente agotados. –Eres fuerte niño, no esperaba terminar en estas condiciones-dijo Sol con el rostro todo aquejado. –Lo mismo digo de ti, debo admitir que tu fuerza es sorprendente.
Entonces Kyo Y Sol tomaron sus poses para hacer su golpe final, ambos rodeados por enormes flamas. -¿Estas listo para morir?-le pregunto Sol a Kyo a lo que Kyo respondió con una sonrisa –No…tu serás el que morirá. Dizzy observaba a lo lejos y se incorporaba llorando mientras recordaba todos los momentos gratos que habia pasado junto a Kyo.-Ky…Ky…Kyo no nos separaremos nunca- dijo Dizzy agarrando un segundo aire.
Fue entonces cuando Kyo Y Sol se proyectaron con todas sus fuerzas para colisionar, pero en el momento justo cuando Kyo Y Sol arrojaron sus golpes Dizzy se interpone entre los dos y resiste el golpe de cada uno. – ¿Umh…qué?-se pregunto Sol desconcertado. – ¡Dizzy que haces… por que has intervenido!-exclamo Kyo.-Lo siento Kyo… es… que prefiero… que vivas lejos de mi… y no tenerte muerto a mi lado. Adiós –dijo lagrimeando pero sonriendo.- ¿¡De qué hablas!?-exclamo Kyo.
-¡Wuuuuuuuuuuuuuuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhh! Exclamo Dizzy lanzando un gran grito, entonces su cuerpo brillo con una gran luz blanca que al fusionarse con las energías de Kyo y Sol hicieron una gran explosión que cubrió una gran área del bosque. Dicha explosión abrió un portal que empezó a absorber.
-¡Dizzyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy!-grito Kyo desesperado y con angustia en su rostro. Pero entonces Dizzy apareció frente a Kyo y le dio un beso en la boca. –Nunca te olvidare Kyo- dijo Dizzy mientras se alejaba de Kyo. – ¡Dizzyyyyyyyyyyyy!-grito Kyo mientras era atrapado por el portal.
Luego de la explosión Dizzy yacía en el suelo. –Vamos ahora puedes matarme-le decía Dizzy a Sol con toda conformidad. Pero Sol le dio la espalda a Dizzy.-Huh. Si no provocas problemas no tengo porque matarte… sigue con tu vida pacifica niña-dijo este haciéndole la señal de visto bueno con el pulgar y luego se fue caminando.-Gracias-dijo Dizzy mientras fijaba su vista en el cielo.
Por otro lado Kyo habia regresado a su mundo, este apareció en el mismo lugar en el cual Iori, Chizuru, y él habían librado su batalla contra Orochi. Kyo miraba hacia el cielo y se quito su venda de la frente.-Dizzy te juro que nunca te olvidare-. –Kyo he estado esperando por ti-dijo Iori parado a sus espaldas. –Yagami…hee...terminemos con esto-dijo Kyo tomando su pose de combate y en la palma de su mano ardía una flama.- ¡Vamos!-dijo Kyo enérgicamente.
Asi fue como el legendario heredero de las flamas Kusanagi y la niña de luz oscuridad cruzaron sus caminos por al menos un momento. Pero por obras del destino no pudieron permanecer juntos. Pero, más sin embargo, en la distancia, en sus respectivos mundos, Kyo Kusanagi y Dizzy se seguirán amando.
Game Over.
por: Humberto José Castillo.
Título: La niña de luz y oscuridad y el joven ardiente.
Serie en la que esta basada: K.o.F (The King of Fighters) y Guilty Gear.
Resumen: Este fan fic se desarrolla en el final de la saga Orochi de The king of fighters y en la saga Guilty gear X “By Your Side”. El desarrollo esta basado en la llegada de Kyo Kusanagi al universo de Guilty Gear, a su encuentro con Dizzy y a su batalla con Sol Badguy.
Género: crossover.
Personajes: Kyo Kusanagi, Dizzy, Sol BadGuy, Iori Yagami, Chizuru Kagura, Chris, Shermie, Yashiro Nanakase, Orochi.
La niña de luz y oscuridad y el joven ardiente.
En el año 1997, el torneo de King of fighters se habia llevado a cabo con normalidad. Hasta que al final del torneo tres peculiares personajes mostraron sus verdaderas facetas: Crhis, Shermie, y Yashiro se presentaron ante los nuevos elegidos de los dioses: Kusanagi Kyo, Kagura Chizuru, y Yagami Iori.
Los elegidos de Orochi lucharon ferozmente, al igual que los elegidos de los dioses. Pero al final el destino le concedió la victoria a nuestros héroes. Pero Yashiro muy sonriente, les dice a nuestros héroes que de todas formas era demasiado tarde. Ya que el regreso de Orochi era inminente.
Sus días están contados-dijo Yashiro con gran arrogancia y satisfacción.
Así de repente el joven Crhis empezó a levitar con una extraña aura y empezó a hablar con palabras extrañas. Entonces repentinamente, ante los ojos de nuestros héroes, Shermie y Yashiro, se sacrifican tomando el lugar de Kushinada. De esta forma tan impredecible, el dios Orochi regresa al mundo de los humanos tras 1800 años de reclusión.
Nuevamente Orochi lucho contra los elegidos de los dioses en una brutal batalla. Pero al igual que hace 1800 años, Orochi volvió hacer derrotado y encerrado; primeramente por el sacrificio de Yagami Iori quien sujeto a Orochi con todas sus fuerzas, tras un intento fallido de Orochi de controlar a Iori, y el puño devastador de Kusanagi Kyo.
-Es hora de terminar con esto- dijo Kyo con un gran flama en su mano y entonces se abalanzó hacia Iori y Orochi. -¡Espera Kyo!- grito Chizuru inútilmente tratando de detener a Kyo. –Vamos hazlo Kyo…-dijo Iori levemente. -¡Haaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhh!- gritaron al unísono Kyo e Iori tras acertara el golpe final a Orochi.
Se provoco una explosión de enormes dimensione. Dicha explosión, abrió el portal que mando a Orochi a su dimensión, en la cual este permanecerá sellado nuevamente. Pero, imprevistamente, otro portal se abre el cual absorbe a Kusanagi Kyo y lo manda a otra dimensión. Una dimensión futurista, un mundo devastado por la guerra entre humanos y extrañas criaturas llamadas gears. Un mundo en el cual la palabra paz no existe, y cada día es otro día salvaje.
Ahora bien tras el nuevo adveniento de la gear comandante Justice, la cual fue traída nuevamente por el gear conocido como Testament, y derrotada definitivamente por el ex holy order, y ahora caza recompensas, Sol Badguy. Un nuevo gear del tipo comandante es descubierto, en lo profundo de un bosque, en un lugar llamado “Devil Living Place”.
Al enterarse de la jugosa recompensa que será otorgada por la captura de este gear muchos cazas recompensas dirigido al Devil Living Place… pero pocos regresaban con vida. Sol Badguy se entero de este suceso y se puso en camino hacia el Devil Living Place.
El nombre de esta misteriosa gear es Dizzy, quien a diario se veia obligada a luchar contra los caza recompensas que intentaban capturarle. Esta simplemente trataba de asustarlos… aunque a se veia obligada a matar a sus captores, tras lo cual lagrimas brotaban de sus ojos.
-¿Por qué los humanos no me comprenden o por lo menos me dejan vivir en paz?- decía esta consternada con lágrimas en sus ojos, mientras su ala de cristal le secaba las lágrimas.
Ahora bien, aconteció que una tarde en la cual Dizzy se bañaba a las orillas de un esta se encuentra con el cuerpo de Kusanagi Kyo, el cual reposaba inconciente a las orillas del rió. Aunque al principio esta dudo, al final se acerco a Kyo, para observar a este misterioso humano.
-¿Acaso estará muerto este joven humano?- se preguntaba esta curiosa. Entonces Kyo abría levemente los ojos y alcanzo ver levemente el cuerpo desnudo de aquella chica que estaba frente a el. –Ayu…ayúdame… por… por favor- dijo Kyo levemente y entonces volvió a quedar inconciente.
Dizzy aunque no confiaba en los humanos decidió ayudar a este joven, ya que su corazón le dictaba que este no era mala persona, y que además al verlo esta sentía extrañas emociones que esta nunca habia sentido. De esa forma Dizzy cargo a Kyo y lo llevo a lo profundo del bosque, en donde esta se encargo de curarle las heridas. Así en la noche Dizzy estaba sentada frente a una hoguera, junto al cuerpo de Kyo. Fue entonces cuando Kyo empezó a despertar.
-¿Do… donde estoy?- se preguntaba Kyo sobandase la cabeza. –Has despertado- dijo Dizzy con un tono un poco desconfiado. Tras examinar su cuerpo Kyo se da cuenta de que sus heridas han sido curadas. – ¿Has sido tú quien me ha curado mis heridas?-.-Eh… en… si…si he sido yo-. Entonces Kyo le ofrece la mano a Dizzy.-Muchas gracias- le dice este.
Al ver este gesto, Dizzy se quedo conmocionada, ya que ningún humano, aparte de sus padres adoptivos, habia sido tan amable con ella. –Gra…gracias- dijo esta y agrego- ¿Te sientes mejor?-. A lo que Kyo respondió- ¡Heee claro y todo gracias a ti. Cual es tu nombre? -¿Mi nombre?-dijo Dizzy un poco nerviosa. –ah…eh…eh…
-Si teda vergüenza te diré el mió primero. Mi nombre es Kyo Kusanagi- dijo Kyo con entusiasmo. –Este humano… es totalmente diferente a el resto de los humanos que he conocido-pensaba esta sonrojada mientras miraba a Kyo. –Di…Di…Dizzy-dijo esta tímidamente. -¿Dizzy es tu nombre es algo extraño? Pero este bien.
Entonces a la mente de Kyo empezaron a llegar recuerdos de su batalla contra Orochi. –Rayos lo ultimo que recuerdo que haberle propinado el golpe final a Orochi. Pero no entiendo como rayos he caído en este lugar-se preguntaba Kyo un tanto desconcertado, y entonces este se percato de una cola que ondeaba detrás de Dizzy, pero mas fue la sorpresa de Kyo al percatarse que dicha cola le pertenecía a Dizzy. ¡Además que a esta le salían dos pequeñas alas de su espalda!
-Dizzy creo que debes de explicarme quien eres y en que lugar estoy- dijo Kyo con un temple mas serio. -¿Qué donde estas…quien…quien soy?... veras…-dijo Dizzy tímidamente y volteando su rostro a un lado. Así esta procedió a contarle la historia a Kyo sobre el mundo en el que se encontraban, además de su propia historia como chica mitad humana, mitad gear, y sobre todas las viscitudes que esta habia sufrido gracias a esta condición.
-Parece que gracias al impacto de la explosión, he sido transportado a este misterioso mundo-pensaba Kyo pero entonces este vio a Dizzy llorando. – ¿Dizzy que te sucede? ¿Por qué lloras?-preguntaba consternado Kyo.-No… no es nada…solo me pregunto si algún día conoceré el significado de las palabras paz y felicidad-decía esta secándose las lágrimas, cuando entonces Kyo la abraza fuertemente y le dice con tono apacible y cariñoso:
- No te preocupes. Parece que el destino me ha enviado a este lugar para ayudarte protegerte. Te juro que mientras este contigo nadie te lastimara, ni te hará sufrir más. Así que seca esas lágrimas de ese bello rostro-. Dizzy se quedo impactada, y entonces reacciono abrazando a Kyo llorando otra vez.- Te dije que no lloraras mas-le dijo Kyo.-Lo…lo…lo siento… esta vez…creo que lloro de felicidad- dijo Dizzy lagrimeando, pero con una gran sonrisa en su bello rostro.
Fue así como Kyo Kusanagi permaneció al lado de la introvertida Dizzy. Los días fueron pasando, y en cada da que pasaba estos dos compartían muchas vivencias lo que hacia crecer el amor sincero y puro entre ellos. Aunque no perdía la expectativa de regresar a su mundo para reencontrarse con su amada Yuki, pese a que también amaba mucho a Dizzy.
Dizzy por su lado sentía lindos sentimientos hacia Kyo, pero su timidez no le permitía declararle su amor. Dizzy se sentía feliz porque al fin habia encontrado a alguien que la entendía y la aceptaba como es. En el corazón de Dizzy no existía la idea de alejarse de Kyo…pero los senderos del destino son traicioneros, porque al parecer, después de todo, el destino no deseaba la unión de estos dos jóvenes.
Sucede que una tarde en la cual Dizzy se encontraba recolectando manzanas de los árboles, Sol Badguy habia puesto pie en el bosque y se habia topado con Dizzy.
-Umh…con que tu eres la nueva gear comandante. Pero si eres solo una niñata-dijo sol con tono despectivo-. Seño caza-recompensas, por favor váyase de aquí. No quiero lastimarle. Por favor déjeme en paz.-dijo Dizzy con voz pacifica.-Heee…lo siento niña pero no puedo permitir que una gear de tu categoría siga con vida. Prepárate a morir.-dijo Sol empuñando su espada, y rodeado por una gran aura de fuego.- ¿Por qué…por qué siempre hay que recurrir a la violencia.- dijo Dizzy en tono triste y entonces esta desplegó sus alas.
Dizzy y Sol combatieron con fuerza y con mucho ímpetu. Aunque Dizzy poseía un gran poder y lucho con todas sus fuerzas, no pudo contra el poder y la experiencia de Sol. Así Dizzy termino yaciendo en el suelo.
-Este hombre es muy fuerte. Parece que en verdad va a matarme.- pensaba Dizzy desalentada.-Lo siento Kyo- dijo esta llorando. Pero entonces en el momento preciso en el que Sol se proponía a acabar con Dizzy, aparece Kyo frente a Sol.
-¡Maldito como te atreves a lastimar así a esta chica!-exclamo Kyo furioso.- ¿Quien eres tu niño? Vamos apártate de mi camino. A menos que quieras morir junto a la gear-dijo Sol con toda confianza. -¡Cállate, te juro que no te perdonare!-grito Kyo con fiereza rodeado por enormes flamas.-Vaya esto será interesante-dijo Sol muy confiado. –Kyo…-dijo Dizzy sorprendida.
La pelea dio inicio con un feroz puñetazo que le pego Kyo a Sol. Luego Sol contraataco, Kyo contraataco nuevamente, y así sucesivamente la batalla se fue desarrollando. Se trataba de una pelea desesperada en la cual no parecía estar escrito el nombre del ganador, ya que ambos parecían tener la misma fuerza. Debido al choque de las incontrolables flamas de Kyo Y Sol un gran incendio se habia apoderado del bosque.
Después de una larga batalla en la cual Kyo y Sol usaron sus mejores técnicas. Estos ya lucían cansados y sumamente agotados. –Eres fuerte niño, no esperaba terminar en estas condiciones-dijo Sol con el rostro todo aquejado. –Lo mismo digo de ti, debo admitir que tu fuerza es sorprendente.
Entonces Kyo Y Sol tomaron sus poses para hacer su golpe final, ambos rodeados por enormes flamas. -¿Estas listo para morir?-le pregunto Sol a Kyo a lo que Kyo respondió con una sonrisa –No…tu serás el que morirá. Dizzy observaba a lo lejos y se incorporaba llorando mientras recordaba todos los momentos gratos que habia pasado junto a Kyo.-Ky…Ky…Kyo no nos separaremos nunca- dijo Dizzy agarrando un segundo aire.
Fue entonces cuando Kyo Y Sol se proyectaron con todas sus fuerzas para colisionar, pero en el momento justo cuando Kyo Y Sol arrojaron sus golpes Dizzy se interpone entre los dos y resiste el golpe de cada uno. – ¿Umh…qué?-se pregunto Sol desconcertado. – ¡Dizzy que haces… por que has intervenido!-exclamo Kyo.-Lo siento Kyo… es… que prefiero… que vivas lejos de mi… y no tenerte muerto a mi lado. Adiós –dijo lagrimeando pero sonriendo.- ¿¡De qué hablas!?-exclamo Kyo.
-¡Wuuuuuuuuuuuuuuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhh! Exclamo Dizzy lanzando un gran grito, entonces su cuerpo brillo con una gran luz blanca que al fusionarse con las energías de Kyo y Sol hicieron una gran explosión que cubrió una gran área del bosque. Dicha explosión abrió un portal que empezó a absorber.
-¡Dizzyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy!-grito Kyo desesperado y con angustia en su rostro. Pero entonces Dizzy apareció frente a Kyo y le dio un beso en la boca. –Nunca te olvidare Kyo- dijo Dizzy mientras se alejaba de Kyo. – ¡Dizzyyyyyyyyyyyy!-grito Kyo mientras era atrapado por el portal.
Luego de la explosión Dizzy yacía en el suelo. –Vamos ahora puedes matarme-le decía Dizzy a Sol con toda conformidad. Pero Sol le dio la espalda a Dizzy.-Huh. Si no provocas problemas no tengo porque matarte… sigue con tu vida pacifica niña-dijo este haciéndole la señal de visto bueno con el pulgar y luego se fue caminando.-Gracias-dijo Dizzy mientras fijaba su vista en el cielo.
Por otro lado Kyo habia regresado a su mundo, este apareció en el mismo lugar en el cual Iori, Chizuru, y él habían librado su batalla contra Orochi. Kyo miraba hacia el cielo y se quito su venda de la frente.-Dizzy te juro que nunca te olvidare-. –Kyo he estado esperando por ti-dijo Iori parado a sus espaldas. –Yagami…hee...terminemos con esto-dijo Kyo tomando su pose de combate y en la palma de su mano ardía una flama.- ¡Vamos!-dijo Kyo enérgicamente.
Asi fue como el legendario heredero de las flamas Kusanagi y la niña de luz oscuridad cruzaron sus caminos por al menos un momento. Pero por obras del destino no pudieron permanecer juntos. Pero, más sin embargo, en la distancia, en sus respectivos mundos, Kyo Kusanagi y Dizzy se seguirán amando.
Game Over.