Amoratha
Junior Member
Amoratha
|
Post by Amoratha on Nov 18, 2007 23:33:38 GMT -4
se dio bastante bien, mejor de lo que esperaba, claro que se dieron algunos problemitas tecnicos pero todo salio a flote gracias a dios, hubo interpretaciones muy buenas, freddy se la comio hay jijiji.
pero en lo personal me gusto mucho, especialmente mi cancion Xp y la de chocolat y las chicas
|
|
|
Post by chocolat on Nov 19, 2007 0:21:16 GMT -4
hahaha a mi me encanto el karaoke tambien pero mi voto tambien fue hacia las chicas que cantaron kiss kara hajimaru miracle que estaban combinadas! eso parecia sacado de un anime, bueno ELLAS parecian sacadas de un anime! ;D
|
|
|
Post by meihan on Nov 19, 2007 10:41:29 GMT -4
xD me gustó participar en el Karaoke jamás pensé llegar a la final, la verdad me tomó desprevenida y nisiquiera me dio tiempo de practicar xD ademas por querer hacerme la cool no quise leer la lirica y me confundi un poquitin jajaja pero nada el proximo año voy con una cancion conocida por que nadie ._: sabia que Dragon Ball GT tenia esa cancion _o_... Aveces olvido que es RD ... Pero nada *o* Gambaru!!! xD Vean Black CaT cantare la cancion del intro ù_u
|
|
amel
New Member
|
Post by amel on Nov 19, 2007 11:49:23 GMT -4
DIOS!!! A-P-E-R-O...me enoje con lo mi caso...me sacaron sin ser mi culpa luego de estar en la final TToTT, pero se me paso, todo jevi, sin embargo, me dejaron cantar, y no me quejo en lo absoluto, cante con Freddy la cancion y nos salio bastante bien, la otra no tanto =P, pero simplemente...INCREIBLE!, gracias al equipo de J-Fest por permitirme cantar y gracias a todos!! joer toy japi n_n...
(Amel)*se va corriendo con el microfono* (Chocolat) coño...no otra vez....
Amel de leon japi....
|
|
|
Post by chocolat on Nov 20, 2007 0:33:46 GMT -4
hahahaha a mi me encanto todas las canciones y yo si me sabia blue velvet lol pero freddy se la boto con 4th aventure avenue solo estoy agradecida que no gano una de naruto (yaaa naruto acabate!!) ahahahhaha
|
|
angeljsx
New Member
Ontil the end of time. i`ll still here
|
Post by angeljsx on Nov 20, 2007 2:28:26 GMT -4
jejeje si que estubo bueno el karaoke pero fue un problema porque se me salieron algunos gallos >_<" pero bueno lo que importa es que todos disfrutamos como una gran familia
|
|
|
Post by phaiphergirl on Nov 20, 2007 19:30:41 GMT -4
Es verdad, y con la rain.... pero todo salio chulisimo^_^
Incluso you me puse nerviosa cuando me toco XD
|
|
Amoratha
Junior Member
Amoratha
|
Post by Amoratha on Nov 20, 2007 23:02:03 GMT -4
a mi me encanto la interpetacion de ellas tambien se parecian a las steel angels de verdad, muy cute ellas y tambien me gusto el solo de pegasus fantasy que hizo samuel n_n SOUGOIIII!!!
|
|
|
Post by naitomea on Nov 23, 2007 9:53:00 GMT -4
;D ;D ;DGRACIAS!!!!!!! gracias gracias!! por que por primera vez me senti tan bien cantando delante de un publico mio (me refiero a mio por que wow, cuantas veces uno canta delante de un publico amante de la cultura japonesa en este pais?) me gusto mucho cantarles las dos canciones que interprete, ya que el publico fue increible!!!! me dieron muchos animos por que para serles sincero cuando subi a tarima estaba medio apretadito jijijiji XD, y ya!!! se me estan poniendo rojos los cachetes de la verguenza jejeje :-[ahhh y amel wow estubo kull nuestra participacion con ready steady go! bien kull!!!... las steel angel wow!!!!!!!! pero no... de verdad WOW!!! pareciera que las sacaron de el anime, se pasaron!!!!!!! todavia tengo la cancion en la cabeza XD!.... palma ufffffff una de las interpretaciones mas romanticas de todo el karaoke!!!! hasta saque mi celular ya que no tenia una velita xD!!... samuel DIOS!! eh visto muchos guitarristas pero creo que eres el mejor de todos los que eh escuchado i.... hey quiero coger clases contigo men xd todos los participantes lo hicieron muy muy bien!!!!!!!!!! hey por que el solo hecho de pararce en esa tarima los hace ganadores!!! GRACIAS DE NUEVO!!! ese podria categorizarce como unos de los momentos mas divertidos de mi vida jeje bueno ya me despido!!! hasta un proximo post bye!!!!!!!!! ;D MODE: !)/(!"·&$="/%&!="/$%=$( happy!!!!!!!!!!!!!! ;D
|
|
amel
New Member
|
Post by amel on Nov 23, 2007 11:58:48 GMT -4
BIEN DICHO FREDDY! YO MISMO NO LO PODRIA DECIR MEJOR! creo que abarcas cada uno de los aspectos del Karaoke men! todo estubo bien...una que otra pelea de gallos...pero dejando eso fuera, KOOL! ojala y se repita!
|
|
paru
New Member
|
Post by paru on Dec 25, 2007 15:41:40 GMT -4
FREDDY~~ XD YOU RULE!~,preferio ahorrarme lo que pienso de mi experiencia XD pero me senti muy bien interpretando la cancion aquella de la que nadie se acuerda XD pero anyway me encanto el baile de Suzumiya Haruhi XD (LO HABRIA HECHO TAMBIEN ME LO SE XD).
|
|