Post by nostloolineari on Feb 17, 2022 1:46:50 GMT -4
------------------------------------------
▶▶▶▶ Block Strike ANDROID ◀◀◀◀
▶▶▶▶ Block Strike IOS ◀◀◀◀
▞▞▞ codigos generador dinero ▞▞▞
▞▞▞ Block Strike 2022 version ▞▞▞
0 estrellas. 🚮 Me di cuenta de lo que estos desarrolladores hicieron con el juego. La detección de ping de techo de límite barato, el grupo de edad objetivo [adolescencia], el dispositivo de agregar cabezas femeninas, el cambio constante y profanado en el rendimiento y el costo de las armas, la negociación de estafas de compras en la aplicación desde 2015. Anteriormente, la base de fanáticos se quejó deseando la capacidad de supervivencia de este juego, sin embargo, estos desarrolladores simplemente lo evitaron y, al mismo tiempo, desarrollaron máscaras atractivas y llamativas en aras de la ganancia personal.
Para ser sincero el juego no rinde a su comunidad, en sus modos de juegos hay errores ya se por tu móvil o el mismo juego la verdad! , Otra cosa el juego tiene mucho para demostrar que tiene un futuro y con algunos retoques pues tendrá un ! buen juego! Así yo le doy 3 estrella por mi parte pero esto lo realizó por apollo y se que lo lograrán que este juego llegue muy lejos !
Me gustó este juego ahora cada vez que intento unirme no me deja
Este juego es muy bueno, pero tengo una idea sobre el nuevo giroscopio en la configuración porque me encanta el giroscopio como 360. Por favor, nuevo giroscopio en la configuración 🙏🙏🙏🙏🙏
Antes había puesto 5 estrellas, pero la bajo a uno, desde la actualización el juego se bugea en las partidas de death run, supervivencia zombie, etc. Se volvió injugable estaría buenísimo que lo solucionen ya que antes de eso era un muy buen juego para jugar con amigos y pasar el rato😃
Jugué el juego durante casi 3 años, es muy triste que haya salido tan mal, es decir, me desconecto todo el tiempo del juego aunque tengo como 150 Mbps, ya no hay créditos para subir de nivel, Extraño el juego, pero ustedes lo arruinaron todo, los controles están desordenados ahora, cuando miro, el lado de movimiento de la pantalla no responde por un corto período de tiempo y los desarrolladores ni siquiera responden o solucionan estos problemas. , este juego fue el mejor, pero ahora es solo una pérdida de mi dinero.
MUY IMPRESIONANTE, GENIAL, EL MEJOR JUEGO DE DISPAROS EN LÍNEA Y MUCHOS BUENOS AMIGOS. Hombre, es bueno que hayas creado esta aplicación, puedo sobrevivir a estos juegos como Team Deathmatch, Original, Random, etc. Creo que esta empresa tiene un logro. Amigos que son buenos y la calidad del juego es buena y los graficos....... hasta buenos. Hombre, jugué este juego el 26 de octubre de 2019. Pero me siento como un profesional en este juego. 1. Realmente me hizo un soldado en el juego. 2. Siento que jugué esto durante cuántos años.
Fue bueno, ahora me gusta, pero asegúrate de que subir de nivel te dé oro porque es un poco difícil esperar los anuncios, por lo que los niveles deberían dar oro de todos modos, un buen juego, muchos problemas y también el nuevo modo es SQUIDGAME, es aburrido y también es más difícil obtener oro en Blockstrike, así que es una basura, este sistema es un arma de basura, no tiene efecto en los enemigos, no sé si lagg.
Muy buen Juego 😃, esto dije antes , arreglen el juego porfavor , ya van 1000 monedas que no reclamo , ya que dice "esperando" esto ya harta
Este juego me encanta pero le doy cuatro estrellas por qué ay una pantalla donde me dice que me espere Y no se quita nose ya espere como 3 minutos y no se quita pero lo demás me encanta
El juego es un muy buen juego pero le doy 3 estrellas porque estaba jugando tower battle y tenía mucho lag y me dieron un mensaje en la pantalla que decia que usaba time hack cuando yo solo tenía lag 😔
Esta bueno pero cada vez que juego me dice walhack detectado sabiendo que lo instalo legal es una basura es muy exagerado la seguridad ya que estaba en una partida de death run con mis amigos y me saco el juego por que decía wall hack detectado es que de verdad rexet es una basura ya arreglen eso
Este juego se ve bien a primera vista, pero parece que el juego no tiene un sistema para separar a las personas que son buenas en el juego y las personas que recién comienzan, tuve algunos problemas al comenzar. Los controles son justo lo que esperas de un juego móvil, no están mal pero no son buenos. Pero el mayor problema es cómo se pagan todas las armas, esto no sería un problema si al menos tienes múltiples armas desde el principio, o precios bajos.No es un buen juego, he visto mejores juegos FPS en Roblox.
Esta muy bien el juego diferente modo de juego y armas muy cheta el problema es que intente aserme una recarga la hice y no me dieron mi moneda y la recarga era de 4.99 por eso le puse 2 estrellq
¿No puedes recuperar el antiguo mercado en el que podemos vender cosas y cosas? Realmente lo quiero de vuelta, así como a los otros jugadores que realmente nos ayudaron a hacer un poco de dinero y recuperar el modo de fútbol. Esos son realmente buenos todos nosotros. disfruta el juego ahora se está volviendo cada vez más pobre en el sistema y en el juego las cosas antiguas son realmente geniales y obtendrás más jugadores y la gente pagará tres de oro porque esta actualización antigua los jugadores realmente disfrutarán que incluso los juegos gratuitos lo disfrutan para y gracias
Este juego fue bueno en 2016, 2015, 2017, pero ahora parece que arruinaste todas estas actualizaciones. Sigo siendo expulsado del juego por conexión cuando mi conexión WiFi es fuerte y la sensibilidad no era como antes en el día en que era bueno. pero ahora, cuando lo vuelvo a poner en lo mismo, es tan diferente, por favor solucione estos problemas, me encanta su juego.
No me deja jugar apenas entro y me sacan por favor pueden arreglarlo es mi juego favorito, lo juego hace 1 año no me lo pueden arruinar asi :c
muy mal la verdad, el juego es bueno pero dioosss... sale una nueva version y la actualizo y digo "wow una nueva version,vamos a abrir unas cajas para celebrar" me compre el paquete de 1000 monedas de oro y que creen ¿Que Paso? ni una sola moneda de oro,trate de revisar si la compra no se habia hecho correctamente y sorpresa!!! mi dinero no estaba.... eso me oarece un timo... muy mal ya que amo el juego
Pueden hacer lo que les de la gana al respecto del contenido del juego, ya que eso no tiene nada de malo, siempre y cuando traen el mercado de vuelta. El juego en cierto punto es casi injugable ya que te saca de las partidas de forma instantánea, en mi caso no tengo ningun problema de conexión, mucho menos el ping, esto es algo que se debe haber arreglado hace mucho, el juego tiene falta de optimizaciones y es una de las razones por las que muchos han dejado de jugar, al igual que yo.
Actualice el mapa zombie y haga que la región sea malasia e indonesia.
Car Stunts - Racing Car Games Giochi di ruolo rlm
De hecho, fue muy divertido, es bastante bueno para el pequeño espacio de almacenamiento. Aunque mi mayor problema eran los controles, es muy difícil de controlar, incluso si mueves las cosas para que sea más fácil, es muy difícil. Comprar armas es el siguiente problema, tendrías que jugar durante tanto tiempo y ni siquiera estar cerca de poder comprar el arma más barata. También se bloquea con mucha frecuencia.
El juego en si esta bien lo que no me gusto es que cuando se actualizo unas cuentas fueron baniadas sin sentido como la cuenta de mi hermanoy el nunca iso trampa arreglenlo porfa. Gracias.
La verdad es un juego muy bueno para distraerse y pasar muy buenos ratos solo o con amigos, la verdad si recomiendo mucho este juego
Es malicimo no puedo jugar nada me saca del juego me gustaria que sea para todos dispositivos de maga vaga y alta
Me gusta mucho el juego, pero ¿te gustaría agregar un sistema de ayuda? Al igual que puede decirle qué hacer, como reducir los fps o cómo solucionar el error: maxccureached. Y se puede arreglar la falla? Porque ya no puedo jugar con ellos. por favor
Hay un error de la cámara muy molesto que estás mirando para una dirección y de re puente se cambia al cielo
Block Strike Ação uap
Block Strike Δράση say
No sé si a ustedes les pasa lo mismo o solo a mi pero cada vez que terminó un mini juego me aparese un comercial y después de ese comercial me aparese el dinero que gane kills muertes etc. Pero cuando le doy a la flechita para quitar se me queda cargando y no se quita lo de cargando. En total reinicio para ver qué pasó y me doy cuenta de que no me da recompensas y no sirvio de nada lo que jugué. Pero en si es buen juego aunque espero que pronto cambien eso
Rexet, ¿puedes darle una actualización a Block Strike porque es Halloween muy, muy pronto?
Les daría cinco estrellas si no fuera porque quiero que pongan cámara de segunda persona o que en cámara de primera persona si ves abajo se vea tu torozo y tus piernas eso lo haría bastante mejor al juego
Hay un problema con el juego y es que cuando termino una partida me da los puntos y datos de la partida de ahí todo bien pero después me pone en espere y de ahí nunca para tienes que salir del juego y volver entrar para jugar y eso molesta mucho arreglen eso por favor
Algo anda mal con este juego🤦 Cada vez que entro en una partida de cualquier modo, comienza a retrasarse y luego dice "Trampa detectada". No me deja jugar nada. Todo lo que hice fue unirme a una partida y luego no me permite moverme, luego dice "Trampa detectada". Por favor, solucione esto. Ni siquiera estoy haciendo trampa.
Si te preguntas por qué califico 2 estrellas, es porque, en los servidores de Asia, nadie está jugando, y en el Modo bomba, no compramos las armas, y de hecho, este juego es más como Counter Strike, la máscara es genial, los modos son genial, pero necesitamos comprar las armas usando créditos, no en monedas de partido como CSGO, un poco decepcionado de este juego genial se convirtió en una mierda. Haz que todas las armas se puedan comprar y la primera ronda en Modo bomba, Pistola. Ni rifles de asalto ni francotiradores, así que, por favor, haz que este juego sea más CSGO.
Hasta ahora, el juego es bastante bueno y realmente divertido y disfrutable. Es un juego realmente simple que a la mayoría de la gente le encantará. Pero desde que lo descargué el 6 de septiembre, comienza a bloquearse cada vez que intenta iniciar sesión. No sé si es mi dispositivo el que necesita ser actualizado, pero realmente no sé qué hacer. Pero hasta ahora gran juego.
Block Strike Action vmcg
Tengo una queja sobre los anuncios gratuitos en Sliver o Gold. No puedo obtener mis videos cuando hay tiempo, conexión y suficiencia perfectos para obtenerlos. ¿Podría hacer anuncios con más frecuencia, por favor?
Cuando habrá una actualización donde el modo futbol tenga al menos 3 mapas y que la pelota sea como antes. Por ejemplo en la versión 6.0.0 era fácil controlarla con la Hammer.
Si uso ak47, me retraso, ¿qué diablos está mal con tu juego y arreglo tu juego laggy?
Aquí hay un problema porque soy un viejo jugador. Actualmente estoy tratando de volver al juego, pero después de seleccionar una cuenta dice, el juego no es compatible, instale la nueva versión, pero la acabo de instalar. Así que sigo reiniciando el juego, dice eso de nuevo. Así que reinstalo la aplicación y luego vuelve a decir eso. Por favor, arregle esto, podría darle una oportunidad, la próxima vez.
Esta muy bueno el juego, me entretiene un monton Y puedes jugar con tus amigos, esta increible pero lo que quiero que vuelvan al juego es la tienda Osea podias comprar armas, podias vender armas que no querias, podias ganar oro mas facil si lo agrediran al juego sería más divertido le daría 4 estrellas pero le doy 5 estrellas porque me encanta y wtsa súper divertido ❤👍
Hola, estudio REXET, descargué la nueva versión 7.1.8 cuando abro el juego, ahora está cargado, el juego está en 1%
Este juego tiene una gran jugabilidad, pero hay tantos anuncios que ni siquiera puedo jugar y algunas armas son demasiado poderosas.
El juego es genial. Tiene algunos de los gráficos más básicos, pero siempre tiene esa vibra de competencia y salubridad. He estado jugando antes de que cambiaran el nombre del busto del mapa a polvo, pero lo desinstalé y ahora no puedo jugar porque el juego se detiene cada vez que lo inicio. Tengo suficiente almacenamiento y RAM, pero sigue "deteniéndose" antes de que llegue al menú. Si pudiera hacer algo de depuración, podría ayudarme a jugar de nuevo y a muchos otros que podrían tener el mismo problema. Gracias.
Jugué este juego en 2019, pero cuando regresé, es difícil ganar monedas, ¡tienes que ganar monedas a través de tareas! Por favor, trae la función anterior para ganar dinero, extraño la forma antigua.