|
Post by josear on Nov 5, 2007 20:01:20 GMT -4
no se porque tengo la ligera sospeca de que la trivia se hara solo sobre el anime de las series ya nombradas asi que que tal si hacen 2 divisiones, division manga y division anime no se, seria mas ineterasente pienso aun estamos a 5 quedan dias para organizar esto y que se de bien aun asi puesto que los mangas y animes son tan diferentes entre si y hay gente a las que les apasionan mas los mangas que los anime, solo sugerencia pero estaria demasiado apero que fuese asi opiniones por favor
|
|
|
Post by ACIDEVIL on Nov 7, 2007 0:53:31 GMT -4
Si, manga...... Berserk y Monster son para mi los mejores mangas que he leido..... ah y one piece.
|
|
|
Post by josear on Nov 7, 2007 9:09:26 GMT -4
aahh papa monster eh una bacaneria
|
|
|
Post by chocolat on Nov 7, 2007 20:39:40 GMT -4
bueno no podemos poner manga porque ya seria mas complicado porque hay personas que casi no leen manga. y tambien debemos pedirle que reconsideren las reglas ya que nuestra idea fue hacer grupos, claro que sabemos que no 1 persona va a saber de todos los animes existentes, por eso le pedimos que formen un grupo de gente con conocimientos variados de las series de la lista, recuerden que no tienen que participar solos ni saber de todo los animes.
y con respecto a la lista se modificara a animes mas faciles, ya que deceamos que la trivia sea mas general. queremos que todos se diviertan, asi que agradecemos todas las sugerencias posibles.
|
|
|
Post by masterbill007 on Nov 7, 2007 21:25:18 GMT -4
Si, manga...... Berserk y Monster son para mi los mejores mangas que he leido..... ah y one piece. oye si se hace de mangas eso abarrrrrrrrcaria mucho mas de lo que podrias conocer de mangas ya que es muchooooooo mas extenso que el area del anime heheheheheheh
|
|
|
Post by ACIDEVIL on Nov 8, 2007 1:41:49 GMT -4
Se me ocurrio una idea, a los que estan inspirados en fanart y piensan hacer una historia, me gusta mucho lo de initial d. En vez de hacer lo de Platano Kun, podrian hacer algo como de carreras peligrosas en un calle del país como las americas y donde el corredor ponga su vida en peligro. Tengo mucha fe en el dominicano fanatico al anime.
Solo es una sugerencia pero podrian hacer cosas mejores y publicarlas para que se vendan. Corrijanme si me equivoco. Pero creo que es algo bueno para el mercado. No tiene que ser la historia que dije, solo era una idea.
Pero si de verdad un grupo se pusiera a dibujar manga y consigue patrocinio, puden contar con mi apollo.
|
|
|
Post by josear on Nov 8, 2007 17:58:36 GMT -4
gracias por la respuesta rapida chocolat, consideren esto para el proximo año que se daria mejor ^^
|
|
|
Post by chocolat on Nov 9, 2007 2:57:50 GMT -4
si josear es una muy buena idea por lo menos a mi me encanta(leo muchisima manga) y creo que seria buena idea que le plantees eso a con-anime ya que el j-fest esta programado para solamente este año aun asi me gusta mucho la idea y espero que la tomen en con-anime(yo participaria de cabeza!) aun siendo la trivia solamente de anime, espero que se inscriban los amantes del manga ;D y seguimos aceptando sugerencias para los temas de la trivia y de todo lo demas, aunque sea solo por este año quisieramos hacer lo mejor de lo mejor
|
|
|
Post by josear on Nov 9, 2007 12:12:15 GMT -4
^_^
|
|