|
Post by Angelito on Nov 19, 2007 11:50:26 GMT -4
Yo lo k opino de la trivia es k si la hubiesen hecho al aire libre de todos modos hibiese habido la misma trampa, pero si hacen una pregunta y dan la oportunidad de k la responda el k primero... nose, toke un boton o levande la mano, ahi si se hubiese ido a lo justo no hubiese habido kejas y todos estarian mas conformes, y en cuanto a lo de black cat , Josear y Lee estan en lo correcto vi algunas cosas k dieron mucho a k sospechar, no solo en esta actividad sino en otras mas.
|
|
|
Post by Citan Uzuki on Nov 19, 2007 19:44:41 GMT -4
Yo lo k opino de la trivia es k si la hubiesen hecho al aire libre de todos modos hibiese habido la misma trampa, pero si hacen una pregunta y dan la oportunidad de k la responda el k primero... nose, toke un boton o levande la mano, ahi si se hubiese ido a lo justo no hubiese habido kejas y todos estarian mas conformes, y en cuanto a lo de black cat , Josear y Lee estan en lo correcto vi algunas cosas k dieron mucho a k sospechar, no solo en esta actividad sino en otras mas. La trivia estaba originalmente planeada para hacerse en la tarima, pero como pudiste ver, la lluvia nos hizo cambiar muchos planes. Como teniamos al equipo de Kendo que tenia que hacer su presentacion en esa hora, tuvimos que mover la actividad al aula del Museo. Me apena que piensen que en la trivia hubo cosas raras, aunque me gustaria esuchar las opiniones de los otros equipos que participaron.
|
|
|
Post by Citan Uzuki on Nov 19, 2007 19:47:56 GMT -4
tu ni sabes que fue lo que paso ahi, lo que dices es poco De verdad que me gustaria que expresaras tus opiniones para que sean analizadas y comparadas con las de los demas grupos, y que asi se tenga la experiencia para futuras actividades. Pero como de verdad es casi imposible complacer a todo el mundo, me gustaria conocer las opiniones de los otros grupos participantes....
|
|
|
Post by Anchan on Nov 19, 2007 23:53:43 GMT -4
Además señores, para los que están hablando de que hubo trampa y no sé qué, acuerdénse que el equipo que ganó, le hicieron más preguntas porque a la mayoría pasaron directo a la segunda ronda por ausencia de otro... el que ganó jugó las tres rondas completas y, si hubiera habido trampa nos lo hubieran puesto más fácil. Los que estuvieron presentes lo saben ¿no? Así que, por favor, dejen la envidia y sean felices
|
|
|
Post by chocolat on Nov 20, 2007 0:41:33 GMT -4
lol josear esta resentido porque pensaba que iva a ganar y callo en la 1ra ronda ;D en mi opinion los ganadores se merecian su premio ellos se esforzaron bastante, y respondieron la pregunta mas dificil de la trivia sin queja alguna y sin pistas!(respondieron antes que se la dijeramos) mientras que josear se queja siendo el que respondio mal el nombre del caracter lol y lee tu en que grupo estabas?
y sabes que es lo mas extraño, que aparentemente el unico grupo en quejarse es el grupo de josear se que es fuerte pensar que tienes algo ya ganado y ves que realidad fue otra, pero debes tener en cuenta el dicho que dice *siempre hay alguien mejor que tu* pero en este caso seria, *siempre hay alguien que sabe mas de anime que tu* ;D
|
|
|
Post by lucifer on Nov 20, 2007 18:50:02 GMT -4
Pues bien si dices que es el unico que se esta quejando porque no entras a honmaru y buscas los post con respecto al j-fest niñita, ademas de que a quien le importa eso, si al grupo al que llego a la final contra el ganador le quisiste hacer una pregunta del manga, incluso te preguntaron si querias hacerles una de sailor moon, le quisistes eliminar una pregunta (la del quicy porque ni tu estabas segura de la respuesta) y finalmente les hiciste una pregunta que siquiera gente que empezo a ver bleach se acuerda, osea, quien se va a acordar el nombre del primer hechizo que le aplico rukia a ichigo en el primer capitulo.
Mas aun la pregunta que le dio la victoria al otro equipo, Que prueba fue la que tuvieron que pasar alphonse y edward para que izumi les enseñara alquimia. Ademas de que la respondieron maly les diste el punto estaba facilisima, hablame de cual fue la pregunta tan dificil que ellos querian responder, para mi en si el ganador fue escogido al azar pero fue a drede que quisieron eliminar al grupo Artilleria Carmesi, ya que estaban asociados con Josear puesto que a blazerZ les tocaron preguntas variadas de FMA y Naruto mientras que a Artilleria carmesi le tocaron preguntas de bleach una tras otra y la unica que no fue de bleach era del manga de naruto de un personaje que ni habia salido en el anime, Dios hay que tener un buen par de buenos cojones para eso.
Que preguntas al azar fueron esas si ustedes tenian la hoja de preguntas en las manos y se tomaban su tiempo para seleccionar que pregunta le tocaba a quien, tan dificil era recortarlas todas y meterlas en una funda para que cada equipo sacase una y asi si les tocara al azar, creo que las justificaciones de josear estan bien puestas haya perdido en cualquier ronda, con esa trivia a puertas cerradas, aunque por suerte yo me meti por detras del edificio y observe y escuche todo por la ventana del aula.
que creen que la gente no se da cuenta, la mentira se sabe al final
|
|
|
Post by Lee on Nov 20, 2007 22:29:45 GMT -4
wooow yo escuche varias preguntas de esas todas sadicas pero rayoooos ke galleta
|
|
|
Post by chocolat on Nov 21, 2007 2:22:46 GMT -4
Pues bien si dices que es el unico que se esta quejando porque no entras a honmaru y buscas los post con respecto al j-fest niñita, ademas de que a quien le importa eso, si al grupo al que llego a la final contra el ganador le quisiste hacer una pregunta del manga, incluso te preguntaron si querias hacerles una de sailor moon, le quisistes eliminar una pregunta (la del quicy porque ni tu estabas segura de la respuesta) y finalmente les hiciste una pregunta que siquiera gente que empezo a ver bleach se acuerda, osea, quien se va a acordar el nombre del primer hechizo que le aplico rukia a ichigo en el primer capitulo. Mas aun la pregunta que le dio la victoria al otro equipo, Que prueba fue la que tuvieron que pasar alphonse y edward para que izumi les enseñara alquimia. Ademas de que la respondieron maly les diste el punto estaba facilisima, hablame de cual fue la pregunta tan dificil que ellos querian responder, para mi en si el ganador fue escogido al azar pero fue a drede que quisieron eliminar al grupo Artilleria Carmesi, ya que estaban asociados con Josear puesto que a blazerZ les tocaron preguntas variadas de FMA y Naruto mientras que a Artilleria carmesi le tocaron preguntas de bleach una tras otra y la unica que no fue de bleach era del manga de naruto de un personaje que ni habia salido en el anime, Dios hay que tener un buen par de buenos cojones para eso. Que preguntas al azar fueron esas si ustedes tenian la hoja de preguntas en las manos y se tomaban su tiempo para seleccionar que pregunta le tocaba a quien, tan dificil era recortarlas todas y meterlas en una funda para que cada equipo sacase una y asi si les tocara al azar, creo que las justificaciones de josear estan bien puestas haya perdido en cualquier ronda, con esa trivia a puertas cerradas, aunque por suerte yo me meti por detras del edificio y observe y escuche todo por la ventana del aula. que creen que la gente no se da cuenta, la mentira se sabe al final bueno muchacho TU ni sabes lo que dices, yo no tenia ni la mas minima idea que artillera carmesi y josear estaban vinculados, y josear es mi amigo, asi que informate antes de hablar de sabotaje y diciendo cosas que no son. porque si hubiera querido de poner que alguien ganara hubiera sido a el porque era el unico que conocia de todos los equipos y la pregunta de ed y al si la respondieron bien, y no preguntamos de sailor moon porque demasiada gente se quejo y ni llevamos preguntas de sailor moon, y por si no sabias la pregunta de la magia del capitulo 1 la respondieron por si no escuchaste estando brechando ahi. puedes pensar lo que quieras porque ami no me importaba quien ganara y si piensas lo contrario que pena, yo te estoy diciendo como fueron las cosas y yo entre en la pagina de homaru y es el mismo usuario que tiene como 5 cuentas aqui y se la pasa posteando tratando de parecer que son muchas personas. todas las preguntas se hicieron al azar, y yo no soy fan ni de bleach ni de naruto no me gustan, asi que porque no me sepa el nombre verdadero de quincy, no creo que tengas que hacer un alboroto, y decir que iva a quitar la pregunta, cuando eso no fue verdad y la pregunta del manga de naruto tambien se cambio de inmediato, porque te repito ya ni veo la serie, las preguntas se formularon entre varios miembros del staff, no se si pensaste que preguntariamos el color de cabello de naruto.
|
|
|
Post by lucifer on Nov 21, 2007 8:58:13 GMT -4
un hu! pero tenias una hoja de respuestas ahi para saber cual era la respuesta correcta y la pregunta del manga, tal vez tu no sabias que era del manga pero y las otras 2 paradas a tu lado y el supuesto experto en anime manga que estaba alli con los brazos cruzados bien calladitos que se quedaron si no es porque alguien se para y dice que es del manga, queman al grupo!!!.
Ustedes son los mejores que ponen una lista de 13 animes y solo preguntan de 5 donde el supuesto objetivo era que se armaran los grupos con conocimientos varios, seguro que habia gente que se sentia inutil y estupida porque no sirvio de nada en esa trivia.
AAH si por si acaso, dejame decirte algo, la pregunta del hechizo no la respondieron, yo no hablo sin saber, como tu dices, hable con artilleria carmersi, kusanagi y redencion carmesi al terminar el concurso, y uno de artilleria que estaba al lado de ustedes me dijo que lo que dijo el equipo blazers fue, Bakudou no Ichi, y esa no era la respuesta correcta, es mas uno de ellos se la sabia y se la estaba diciendo al equipo cuando salieron, no hablo sin tener respaldo en mis palabras.
Y tu como sabes que en honmaru es la misma persona haciendo varios post, ahh espera la gente de j-fest tiene tambien experiencia con ese campo, Master Bill, Copimaster y Phai no se que girl, son miembros del staff y andan haciendo post en este foro y en otros a favor del j-fest y se supone que los que lo hacen no pueden tener ni voz ni voto, ya que ellos no pueden autoevaluarse es la gente la que los evalua
de lo de que josear y tu siendo amigos pues eso como que me lo encuentro raro, como los "amigos" se hacen cosas como esta, yo creo que fue por queja a todo lo que el les rectifico sobre lo mal hecho del concurso, como se quizo asegurar de que no hubiesen preguntas dificiles pero aun asi las hicieron y como hasta les planteo un metodo bueno y perfecto para hacer la competencia (y lo mejor de todo, BARATO) y ustedes aun asi hicieron lo que les vino en gana
|
|
|
Post by warriormoon on Nov 21, 2007 13:45:35 GMT -4
"Master Bill, Copimaster y Phai son miembros del staf"
Ja, este tipo o tipa no sabe de lo que habla, antes de hablar... rebusca bien quien es tu informante... y por cierto, deja de postear varias veces con dos nicks diferentes, que se sabe que es la misma persona...
|
|
ivn96
New Member
|
Post by ivn96 on Nov 21, 2007 14:33:33 GMT -4
para tu informacion su fuente soy yo uno de los miembros a los cuales se les hizo dicha pregunta y dejame decirte que si es verdad que nos preguntaron del manga de naruto y si no hubiera sido por un miembro del publico no se noscambia la pregunta.
|
|
|
Post by chocolat on Nov 21, 2007 16:36:56 GMT -4
repito, la pregunta del manga no se sabia que era del manga y se cambio sin problemas, porque tienen que seguir arrastrando eso? no tiene ni sentido. y bueno pensate que es raro que yo y josear seamos amigos piensa todo lo que quieras, lo que si voy a decir que hubo una pregunta que yo les anule a artillera carmesi pero el punto no se le dio, eso fue un error. y me da mucha pena, porque si ellos hubieran hablado en el momento tal vez las cosas ubieran sido diferentes y hubieran ganado, en vez de decirlo ahora que ya no hay solucion, porque ya hay un ganador. ambos equipos eran muy buenos y nadie sabe lo que hubiera pasado al final. este es mi ultimo post, pero si digo que para una proxima no sere yo quien se encargara de esta actividad de la trivia, despues de hablar tranquilanmente con josear le he dicho que le pasare el mando de esto. se que aun asi habra quejas, pero ya que todos los que se quejan son sus amigos, al menos veremos una variedad entre las personas.
pueden pensar que los concursos estaban arreglados o no se que. siempre alguien pensara eso porque no estan satisfechos con el ganador, tal como en el cosplay, el juez siendo el mismo publico, aun asi dicen que fue fraude, es nuestra culpa que al publico le guste naruto? es nuestra culpa que le hicieron mas bulla a chouji? no. realmente las personas que quieran pensar mal lo haran y por mas que se intente razonar con ellos, no se puede. se les dice algo y dicen que no, entonces para que preguntan en 1er lugar? nada es perfecto y siempre existen improvisos, pero todos somos humanos. la idea es aprender a no repetir errores y seguir adelante en vez de atascarnos en algo que ya paso.
|
|
|
Post by lucifer on Nov 21, 2007 17:30:36 GMT -4
osea que al final el ganador fue artilleria carmesi, no blazerz, bueno al menos con admitir los errores me tranquilizan un poco, mmm hasta me pongo a pensar aunque fui testigo de lo que sucedio alli, Pero en fin al menos esto le cierra la boca a aquellos que andaban diciendo hablo de kuki y amel, y los que sean que dijeron que merecian el premio cuando ni lo merecian XD por dios tengan un poco de verguenza como chocolat que admite sus errores pues todos tienen derecho a cometerlos.
En fin
GANADOR DEL CONCURSO DE TRIVIA:
ARTILLERIA CARMESI.
Blazers, Sientanse afortunados de que les dieron victoria y gozen del premio pero no anden diciendo que lo merecieron si ni siquiera fueron capaces de responder lo que ellos fallaron
|
|
|
Post by master on Nov 22, 2007 9:10:58 GMT -4
al fin se dieron cuenta coño!!!!!
|
|
Laharl Sama
New Member
Anata no sekai wa ima Watashi no sekai
|
Post by Laharl Sama on Nov 22, 2007 19:51:11 GMT -4
yo lo que digo es que si en verdad salieron preguntas como la que me dijeron : Como se llamaban las espadas de Himura, Shishio y Soujiro Seta...la verdad estaba dificil entonces porque yo que me considero un mega fan de Rorouni kenshin (es mi anime favorito de todos los tiempos Kenshin y Soujiro ruless), y la verdad no se la respuesta como mucho recuerdo vagamente como que se menciono el de la de Shishio mientras peleaba con Kenshin pero la de Kenshin y la de Soujiro de verdad no recuerdo nada XD, por lo demas espero que resuelvan este sin mas problemas XD
|
|