amel
New Member
|
Post by amel on Nov 23, 2007 9:30:13 GMT -4
Ok, ya si me cansaron....
Todo comenzo con un simple juego en el que todos(incluso dentro del evento) nos reiamos un podo y alivianabamos la presion, NADIE hablo mal de otros equipos, y la unica actitud que demostramos era de seguridad, en ningun momento( que yo sepa) nos dedicamos a la tarea de hablar mal de ustedes, y sin ebargo, se encargan de decir que hicimos esto, lo otro, YA DEJEN DE HABLAR COSAS SIN VER LOS HECHOS!, pues a mi parecer, no le hemos hecho nada a nadie, simplemente cometimos el error de participar contra gente que se toma a pecho cosas sencillas como un error del cual YO ni Blazerz tuvimos la culpa, recuerden, FUE UN ERROR, NOSOTROS NO HICIMOS TRAMPA! y si el hecho es haber ganado el concurso, no tengo ningun problema con decir:
SI, GANO ARTILLERIA CARMESI, MUCHAS FELICIDADES, PUEDEN RECOGER SU PREMIO EN MI CASA CUANDO QUIERAN!!!!!!
Que tengan un feliz resto del dia...
PD: que quede claro, no le guardo ni rencor, ni enojo a nadie, pues hasta donde vi, TODOS Y CADA UNO DE USTEDES ALLI DENTRO....me habian caido bastante bien...
|
|
kuki
New Member
|
Post by kuki on Nov 23, 2007 18:12:13 GMT -4
jajaja las rpeguntas de las katanas se la hicieron a blazer y luego dicen que nos dieron preguntas faciles xD
las preguntas k se hicieron estuvieron entre faciles y dificiles como a todos los equipos, dicen que respondi mal la pregunta de fma? para tu informacion como fanatico de fma y como moderador de un foro de fma conosco bien que el reto en si no era pasar en la isla sin usar al alquimia durante un mes y solo una fachada detras del verdadero reto de izumi, pero cuando llegue a esa parte la chica del staff me corto y me dijo que estaba bien asi que decidi no gastar mas saliva, incluso uno de artilleria carmesi se acerco y dijo k no la habia respondido bien y yo le dije lo mismo que dije aqui.
dicen que nos dieron preguntas de naruto y bleach en especial? XD mi equipo no tuvo una sola pregunta de bleach en todo el concurso y eso que estuvimos 3 rondas, mientras de naruto solo tuvimos 1
En cuanto la pregunta del manga se las cambiaron de inmediato, no se pork se molestan tanto, igual si la cambiaban por parte de mi equipo feliz de la vida estaria, yo si conocia la respuesta =)
la pregunta del hechizo del primer cap, pues yo dije algo y me dijeron que estaba malo y ese punto no nos los contaron, tal vez chocolat se confundio pero esa pregunta ninguno de los dos equipos la respondio, al igual que la de las katanas que esa nos la hicieron a nosotros y estaba mucho mas dificil que esa
a mi tmb todos me calleron bien dentro del concurso, me sorprende oir esto, pero bueno, quieren arreglar cosas?
Me gustaria retar a Artilleria carmesi para el proximo concurso que blazers estara alli para ganar nuevamente, tmb cualquier otro equipo que nos quiera retar ;D
|
|
|
Post by lucifer on Nov 24, 2007 13:51:32 GMT -4
Ok, ya si me cansaron.... Todo comenzo con un simple juego en el que todos(incluso dentro del evento) nos reiamos un podo y alivianabamos la presion, NADIE hablo mal de otros equipos, y la unica actitud que demostramos era de seguridad, en ningun momento( que yo sepa) nos dedicamos a la tarea de hablar mal de ustedes, y sin ebargo, se encargan de decir que hicimos esto, lo otro, YA DEJEN DE HABLAR COSAS SIN VER LOS HECHOS!, pues a mi parecer, no le hemos hecho nada a nadie, simplemente cometimos el error de participar contra gente que se toma a pecho cosas sencillas como un error del cual YO ni Blazerz tuvimos la culpa, recuerden, FUE UN ERROR, NOSOTROS NO HICIMOS TRAMPA! y si el hecho es haber ganado el concurso, no tengo ningun problema con decir: SI, GANO ARTILLERIA CARMESI, MUCHAS FELICIDADES, PUEDEN RECOGER SU PREMIO EN MI CASA CUANDO QUIERAN!!!!!! Que tengan un feliz resto del dia... PD: que quede claro, no le guardo ni rencor, ni enojo a nadie, pues hasta donde vi, TODOS Y CADA UNO DE USTEDES ALLI DENTRO....me habian caido bastante bien... SISIS, mucha palabreria no tienes la fuerza ni el valor de dar tu direccion pa que los muchachos recojan el premio, boca grande acciones pequeñas jajaja las rpeguntas de las katanas se la hicieron a blazer y luego dicen que nos dieron preguntas faciles xD las preguntas k se hicieron estuvieron entre faciles y dificiles como a todos los equipos, dicen que respondi mal la pregunta de fma? para tu informacion como fanatico de fma y como moderador de un foro de fma conosco bien que el reto en si no era pasar en la isla sin usar al alquimia durante un mes y solo una fachada detras del verdadero reto de izumi, pero cuando llegue a esa parte la chica del staff me corto y me dijo que estaba bien asi que decidi no gastar mas saliva, incluso uno de artilleria carmesi se acerco y dijo k no la habia respondido bien y yo le dije lo mismo que dije aqui. dicen que nos dieron preguntas de naruto y bleach en especial? XD mi equipo no tuvo una sola pregunta de bleach en todo el concurso y eso que estuvimos 3 rondas, mientras de naruto solo tuvimos 1 En cuanto la pregunta del manga se las cambiaron de inmediato, no se pork se molestan tanto, igual si la cambiaban por parte de mi equipo feliz de la vida estaria, yo si conocia la respuesta =) la pregunta del hechizo del primer cap, pues yo dije algo y me dijeron que estaba malo y ese punto no nos los contaron, tal vez chocolat se confundio pero esa pregunta ninguno de los dos equipos la respondio, al igual que la de las katanas que esa nos la hicieron a nosotros y estaba mucho mas dificil que esa a mi tmb todos me calleron bien dentro del concurso, me sorprende oir esto, pero bueno, quieren arreglar cosas? Me gustaria retar a Artilleria carmesi para el proximo concurso que blazers estara alli para ganar nuevamente, tmb cualquier otro equipo que nos quiera retar ;D AMIGA O AMIGO USTEDES PERDIERON ANTES DE IR A MUERTE SUBITA SIQUIERA LA PRIMERA PREGUNTA FUE EL NOMBRE DE LAS ESPADAS, AMBOS FALLARON 0 - 0 LA SEGUNDA FUE A USTEDES EL OPENING DE SAMURAI X Y A ELLOS EL DE LOS HUESOS DE NARUTO 1 - 1 LA TERCERA PARA ARTILLERIA LA FORMA DE LOS DULCES DE ALMA DE RUKIA, ELLOS CONTESTARON Y A USTEDES LE HICIERON LA FMA Y LA CONTESTARON MAL. 1 - 2 ME IMPORTA AMI QUE SEAS LA ADMINISTRADORA DE 40 FOROS DE FMA SI NO RESPONDEN BIEN, QUE GARANTIA ME DA AMI DE QUE IBAN O NO A RESPONDER BIEN. PERDIERON!!! RETEN LO QUE QUIERAN SI TIENEN EL VALOR PONGAN EN LA LINEA DE FUEGO LO QUE GANARON Y COMPITAN OTRA VEZ
|
|
amel
New Member
|
Post by amel on Nov 24, 2007 20:27:38 GMT -4
ahi jesuuu, el pobrecito esta aburrido y necesita algo que criticar solo por molestar, que pènaaa ahi shuu...que te crees?, que puedes irte por ahi difamando a los demas? pues parece que te pagan por eso, y sabes que? no perdere mi tiempo con alguien como tu, solo tienes falta de escrupulos y estas resentidito por que no ganaste, que pena, ya mi ñiño ya...
y si por si acaso crees que me pesa, acciones tengo de sobra, mientras que tu solo te limitas a hablar sin ver los hechos, y que? ACASO NO SABES LEER? bastante energumeno y mal perdedor te has demostrado, claramente se han dicho las veces suficientes que PERDIMOS!, recuerda, lo importante no es lo que se diga, es lo que se crea, ya sabemos que la proxima vez, no participaremos, solo lo haremos una ultima vez para que no digan..
post data: c/ de mendoza #362, frente a la bomba Nativa, al lado de un centro de internet, en una puerta negra, para dudas, llamar al 809-594-5102 o al 809-548-6908 y mi cel 809-958-2775.
post data 2: que quede claro, no hago este post en general, osea no es para todos, sino para el niñito llorica que se pone a molestarnos(no dire nombres) y en cuanto a los de Artilleria Carmesi, no los culpamos de la polemica, ni les tenemos ningun rencor, sabemos que no son los causantes de que nuestra difamacion, en el post anterior, no los felicite de mala voluntad, solo les di a los demas lo que querian oir, vuelvo y repito, los veo a cada uno de ustedes, los que estaban en ese cuarto (incluyendo al llorica, cuyo nombre desconosco) son considerados amigos, por parte del equipo, solo pedimos, que no nos lien con los errores administrativos, POR FAVOR, NO NOS CULPAN MAS DE ALGO EN LO QUE NO TUVIMOS QUE VER.
no tengo nada mas que decir aqui...
|
|
|
Post by chocolat on Nov 25, 2007 0:23:45 GMT -4
hmmm se que dije que no volveria a postear pero no puedo resistir quitarles la tierra de encima yo en ningun momento he dicho que los ganadores fueron artillera carmesi, dije que no se les anulo una pregunta y aunque fueron errores administrativos, eso no quiere decir que ustedes son mejores o peores que blazers ya que ellos tambien hicieron su esfuerzo de estudiar las series, yo dije que no se sabria que hubiera pasado ya que ambos equipos eran bastante buenos, pero como no argumentaron en el momento los ganadores son blazers, porfavor detenganse de decir que ellos no se merecen el premio o que perdieron porque ninguna de las 2 acusasciones son ciertas. quisiera que tomaran las cosas con calma ya que este evento fue para divertirse, y aunque pasen errores siempre se tratara de mejorar, y para la proxima tendremos mas respaldo con esta actividad.
y si tienen una pregunta hablen en el momento y no despues que termino la actividad porque ya en ese momento el problema no tiene solucion y por mas que se discuta el ganador es el ganador.
pero el punto de la trivia en si no era ganar o perder, aqui nadie es mejor que nadie, era simplemente la idea de pasar un buen rato en esa actividad. y quisiera pedirles que ya porfavor no discutan mas sobre este tema. ya que el staff ha tomado en cuenta todas las sugerencias, y repito que tendremos mas respaldo para evitar errores. aun asi los ganadores de la trivia fueron blazers, y no quisiera continuar escuchando discusiones sobre eso.
|
|
|
Post by lucifer on Nov 26, 2007 13:43:53 GMT -4
Amel demuestra una vez mas ser mas idiota de lo que parece, dice que uno debe leer los post de los demas pero el no lee los de uno, Primero artilleria carmesi te declara la guerra desde el comienzo hasta el final y quieren hasta retarlos de nuevo, y tu dices que ellos no han dicho nada en contra tuya, Quienes crees que son Bass y Ivn98 LOS DOS MIEMBROS VARONES DE ARTILLERIA CARMESI, DIOS QUE SI HAY QUE BUSCAR UN ENERGUMENO ESE ES EL DE NOMBRE AMEL, y para puntualizar tus otras dudas:
-NO!, ami no me pagan por esto -IMBECIL!!!, yo nisiquiera participe en la trivia -SI!! si vi los hechos aunque hicieron su trivia puerta cerrada yo pude verlo todo desde la ventana y escucharlo todo tambien. -Mis hechos se basan en los testimonios de los equipos -Tu eres el que parece desesperado conmigo, mientras yo me burlo y sonrio cada vez que escribo puesto que uno de mis placeres de la vida es ver como insignificantes niños como tu se molestan por nada, tu solo te frustras y recurres a decir idioteces como que no leo lo que escribes etc etc etc, cuando yo miro cada post dirigido hacia mi u otra persona. -Cuando dije que pongas tu direccion es para que los de artilleria pasen a recoger el premio pues como reconoces tu derrota -Por ultimo para que empiezes a leer los post de los demas, en ningun momento dije que ustedes hicieron trampa, idiota!, dije que perdieron por que fallaron una pregunta que les dieron como buena u.u dios que gente esta, diciendole a uno que no sabe y saben menos que el
En fin si hubieras tenido un poco de cerebro simplemente hubieras ignorado cada post que yo hago, solo te doy este consejo para que al menos en futuros mensajes en los foros ya que me das lastima y supongo que algo hay que hacer por ti.
|
|
kuki
New Member
|
Post by kuki on Nov 26, 2007 18:03:44 GMT -4
lucifer si bass y ivan y tu al comienzo nos hubieran hablado de la manera que tu lo hiciste ahora creo que todo esto hubiera sido resuelto hace bastante, jajajaja por lo visto las chicas de ambos equipos se mantienen al margen de esto e_e, que tendremos los hombres que somos asi, bueno te dire que para darle las revancha me gustaria hacerlo con el equipo completo de blazers y contra el mismo equipo de artilleria carmesi, y por lo menos para nosotros ahora es imposible, todos los mienbros de blazers vivimos en lugares tan lejanos que llevaria mucho trabajo juntarnos y menos ahora cuando vienen examenes y el colegio ta como el diablo, yo apenas y e podido conectarme en los ultimos dias. Sin mencionar que toi en promocion y to la vaina y salgo a las 4 del colegio.
Eso si, ustedes quieren una revancha y miren que se las daremos, pero preferiria que fuera para la proxima festival o alguna otra actividad que se haga, Otra cosa nosotro seremos orgullosos y todo pero no somos pendejo, nosotro ganamo el premio y miren que me hubiera gustado que el equipo de artilleria dijeran todas inquietudes cuando debieron hacerlo, pork hacen todo este lio justo despues de que se acaba todo, saben como dice el dicho "Quien se duerme pierde", pero bueno yo igual kiero darle la revancha a ustedes, para salir de esto, pero seria con la condicion, por hacernos pasar por tantos problemas de que si volvemos a ganar que tmb nosotros recibamos algo a cambio pork ir sin ganar nada, no me parece muy bien =S.
otra cosa, hemos usado este foro para esta pelea e.e, preferiria que resolvieramos esto por MP asi nos evitamos reproches de los modes y mantenemos a los comeboca que ni tinen cuenta fuera de aki (¬¬ si a ti lambon)
esperando su respuesta~
|
|
|
Post by master on Nov 28, 2007 10:50:58 GMT -4
para que eta baina se termine propongo que los de blazers dejen de ser covardes y se atrevan a enfrentrar a artilleria carmesi lo mas pronto posible y de una manera mas justa (osea que las preguntas sean sacadas de una funda o algo paresido) !!!!!!!
|
|
tay88
New Member
|
Post by tay88 on Nov 29, 2007 9:39:44 GMT -4
X l bn d la humanidad dejen eso ya en paz. amel y blazer disfruten su premio ke no fue su culpa lo sabemos.
en otra ocacion ya tendremos la oportunidad de la rebancha. solo pido ke no sea tan aburrido y dejen publico ke anime las cosas.
|
|
|
Post by lucifer on Nov 29, 2007 10:48:59 GMT -4
lucifer si bass y ivan y tu al comienzo nos hubieran hablado de la manera que tu lo hiciste ahora creo que todo esto hubiera sido resuelto hace bastante, jajajaja por lo visto las chicas de ambos equipos se mantienen al margen de esto e_e, que tendremos los hombres que somos asi, bueno te dire que para darle las revancha me gustaria hacerlo con el equipo completo de blazers y contra el mismo equipo de artilleria carmesi, y por lo menos para nosotros ahora es imposible, todos los mienbros de blazers vivimos en lugares tan lejanos que llevaria mucho trabajo juntarnos y menos ahora cuando vienen examenes y el colegio ta como el diablo, yo apenas y e podido conectarme en los ultimos dias. Sin mencionar que toi en promocion y to la vaina y salgo a las 4 del colegio. Eso si, ustedes quieren una revancha y miren que se las daremos, pero preferiria que fuera para la proxima festival o alguna otra actividad que se haga, Otra cosa nosotro seremos orgullosos y todo pero no somos pendejo, nosotro ganamo el premio y miren que me hubiera gustado que el equipo de artilleria dijeran todas inquietudes cuando debieron hacerlo, pork hacen todo este lio justo despues de que se acaba todo, saben como dice el dicho "Quien se duerme pierde", pero bueno yo igual kiero darle la revancha a ustedes, para salir de esto, pero seria con la condicion, por hacernos pasar por tantos problemas de que si volvemos a ganar que tmb nosotros recibamos algo a cambio pork ir sin ganar nada, no me parece muy bien =S. otra cosa, hemos usado este foro para esta pelea e.e, preferiria que resolvieramos esto por MP asi nos evitamos reproches de los modes y mantenemos a los comeboca que ni tinen cuenta fuera de aki (¬¬ si a ti lambon) esperando su respuesta~ Ok fulanito dejame explicarte un grupito de cosas ya que tu cerebro parece no captar las cosas con mucha claridad, supongo que gastaste tu entendimiento en compartires con promociones y estupideces como esas. Yo defiendo que el J-fest fue una basura enorme llena de gente irresponsable tramposa y mal habida, de los unicos ventos que puede expectar fueron el karaoke la trivia y el cosplay, da la casualidad de que en la trivia vi toda la trampa que le hizo el j-fest a los equipos de artilleria carmesi simplemente por concer a josear, y toy quejandome, ahora respondeme a un par de preguntas. -QUIEN DIABLOS LES DIJO A USTEDES QUE OPINARAN? porque ustedes son los que parecen Lambones todos metiendose en mis asuntos, puesto que mi pelea es con el j-fest y con mas nadie, se metieron!? pues sufran las consecuencias, si les he insultado, se lo han ganado. Segundo, que es esa excusa barata de que no pueden porque estan disque opcuados y que viven muy lejos, lo que pasa esque saben que perderan y con cojones revisemos tus excusas. 1- vivimos lejos los unos de los otros y es trabajoso juntarse. Minimo uno vive en New York y los otros en Miami y Texas. Ustedes pueden juntarse un domingo asi que dejen de hablar mierda, y el famoso trabajo que hay que hacer es llamar por telefono a los miembros y decirles, EL DIA X EN APEC A X HORA. Dejense de excusitas baratas. 2- los examenes vienen, buju buju que me dan de llorar. Los de artilleria carmesi cuando los retaron estaban en su semanas de finales, no es que el examen les venia, ya ellos estaban tomandolos y aun asi estan dispuestos a quebrarlos. 3-estoy en promocion COmo que estar en una promocion es dedicarse a ella las 24 horas del dia, tu seguro no eres ni el presidente dejate de habladurias que este duelo no va a durar 7 dias de peregrinaje, sera una competencia rapida y segura. FINALMENTE: que creen que por apostar cosas de ambos lados van a asustar a alguien XD que risa me da, les dejare esa respuesta a artilleria carmesi, que estoy seguro que apostara lo que sea necesario pero eso si ustedes tendran que apostar el valor equivalente. ASI que les dejo la respuesta a ustedes dos
|
|
kuki
New Member
|
Post by kuki on Nov 29, 2007 12:39:00 GMT -4
lucifer si bass y ivan y tu al comienzo nos hubieran hablado de la manera que tu lo hiciste ahora creo que todo esto hubiera sido resuelto hace bastante, jajajaja por lo visto las chicas de ambos equipos se mantienen al margen de esto e_e, que tendremos los hombres que somos asi, bueno te dire que para darle las revancha me gustaria hacerlo con el equipo completo de blazers y contra el mismo equipo de artilleria carmesi, y por lo menos para nosotros ahora es imposible, todos los mienbros de blazers vivimos en lugares tan lejanos que llevaria mucho trabajo juntarnos y menos ahora cuando vienen examenes y el colegio ta como el diablo, yo apenas y e podido conectarme en los ultimos dias. Sin mencionar que toi en promocion y to la vaina y salgo a las 4 del colegio. Eso si, ustedes quieren una revancha y miren que se las daremos, pero preferiria que fuera para la proxima festival o alguna otra actividad que se haga, Otra cosa nosotro seremos orgullosos y todo pero no somos pendejo, nosotro ganamo el premio y miren que me hubiera gustado que el equipo de artilleria dijeran todas inquietudes cuando debieron hacerlo, pork hacen todo este lio justo despues de que se acaba todo, saben como dice el dicho "Quien se duerme pierde", pero bueno yo igual kiero darle la revancha a ustedes, para salir de esto, pero seria con la condicion, por hacernos pasar por tantos problemas de que si volvemos a ganar que tmb nosotros recibamos algo a cambio pork ir sin ganar nada, no me parece muy bien =S. otra cosa, hemos usado este foro para esta pelea e.e, preferiria que resolvieramos esto por MP asi nos evitamos reproches de los modes y mantenemos a los comeboca que ni tinen cuenta fuera de aki (¬¬ si a ti lambon) esperando su respuesta~ Ok fulanito dejame explicarte un grupito de cosas ya que tu cerebro parece no captar las cosas con mucha claridad, supongo que gastaste tu entendimiento en compartires con promociones y estupideces como esas. Yo defiendo que el J-fest fue una basura enorme llena de gente irresponsable tramposa y mal habida, de los unicos ventos que puede expectar fueron el karaoke la trivia y el cosplay, da la casualidad de que en la trivia vi toda la trampa que le hizo el j-fest a los equipos de artilleria carmesi simplemente por concer a josear, y toy quejandome, ahora respondeme a un par de preguntas. -QUIEN DIABLOS LES DIJO A USTEDES QUE OPINARAN? porque ustedes son los que parecen Lambones todos metiendose en mis asuntos, puesto que mi pelea es con el j-fest y con mas nadie, se metieron!? pues sufran las consecuencias, si les he insultado, se lo han ganado. Segundo, que es esa excusa barata de que no pueden porque estan disque opcuados y que viven muy lejos, lo que pasa esque saben que perderan y con cojones revisemos tus excusas. 1- vivimos lejos los unos de los otros y es trabajoso juntarse. Minimo uno vive en New York y los otros en Miami y Texas. Ustedes pueden juntarse un domingo asi que dejen de hablar mierda, y el famoso trabajo que hay que hacer es llamar por telefono a los miembros y decirles, EL DIA X EN APEC A X HORA. Dejense de excusitas baratas. 2- los examenes vienen, buju buju que me dan de llorar. Los de artilleria carmesi cuando los retaron estaban en su semanas de finales, no es que el examen les venia, ya ellos estaban tomandolos y aun asi estan dispuestos a quebrarlos. 3-estoy en promocion COmo que estar en una promocion es dedicarse a ella las 24 horas del dia, tu seguro no eres ni el presidente dejate de habladurias que este duelo no va a durar 7 dias de peregrinaje, sera una competencia rapida y segura. FINALMENTE: que creen que por apostar cosas de ambos lados van a asustar a alguien XD que risa me da, les dejare esa respuesta a artilleria carmesi, que estoy seguro que apostara lo que sea necesario pero eso si ustedes tendran que apostar el valor equivalente. ASI que les dejo la respuesta a ustedes dos El diabloooooooooooo!!!!!!!! xDDDDDDDDDDDDDDDDDD jajajajaja xD lo que me da risa es que lo veniste a responder ahora cuando incluso ya habias puesto un post que por lo k vi te lo borraron xD se nota que el dominicano no lee ahh si, si soy presidente de la promocion en fin, yo solo esperaba la respuesta de carmesi, solo digo que juntarse es dificil pero nunca dije que seria imposible y creo k exprese claramente que me gustaria. pero ya yo me harte, bueno al menos de lucifer me harte yo creo que menos opinion tienes tu aki que no eres parte de ninguno de los equipos. ya no volvere a postear. por lo k vi el post k te borraron era de alguien k uso tu cuenta, pork en un post dices una vaina y en el otro dices otra xD, jajajajajaj. Si kieren revancha, artilleria carmesi, no lucifer que es el unico que ta metio aki yo no se pork. cuidense y si se quedan killao los de carmesi k en realidad estoy dudando quienes son en realidad, lo siento pero ya yo pienso dejar eto atras y enfocarme en lo que tengo k enforcarme. Estoy dudando kienes en realidad sean carmesi asi que para una proximo festival si los veo que los puedo reconocer, les hablare en persona, y oire sus opiniones, ya que ellos es la que cuenta y no la tuya lucifer. cuidense ;D bye bye lucifer =) peace~ Edit: ahora me doy cuenta que no solo 1 post le borraron dos post a lucifer xD el que practicamente es spam y en el que nos habla bien a blazers esto esta raro xD, bueno lucifer ignora mi post anterior a este ya k era para una persona k por lo visto no eras tu y usaba tu cuenta xD
|
|
bass
New Member
|
Post by bass on Nov 30, 2007 9:15:24 GMT -4
Bueno los de artilleria carmesi estamos listos para el resto cuando ustedes quieran, de nada nos sirve fingir nuestras identidades, si ya nos han visto cara a cara. Asi que nosotros estamos mas que dispuestos y listos a enfrentarlos a cualquier hora y dia asi que cuando quieran y necesiten estamos dispuestos a todo.
Los de artilleria que estamos en el foro somos: Bass Ivn96 Tay88
asi que no hay nada mas que decir ustedes sabran
|
|
|
Post by lucifer on Nov 30, 2007 9:17:10 GMT -4
buff sin diversion, ya kuki se dedicara a ignorar los post, preguntamele a amel si fue que cojio el consejo que le di en el post anterior porque parece que si ya que no ha vuelto a irrumpir el hambiente con sus popurri tan inoportunos
|
|
ivn96
New Member
|
Post by ivn96 on Dec 1, 2007 15:21:14 GMT -4
en fin aunque esa es la excusa mas barata que oido en mi vida, no voy a decir nada mas con respecto a eso. Lo que si les digo es que cuando ustedes quieran retarnos estamos dispuestos a aceptar el reto puede ser en examen finales, ultima practica, hasta enfermo o incluso borracho nos pueden retar total cual sea la situacion ganaremos y espero que den la cara el año que viene si se da cualquier evento porque artilleria carmesi les ganara cuando sea y donde sea.
|
|