|
Post by evangelliuz on Nov 12, 2007 12:33:59 GMT -4
Saludos a todos ;D mi nombre es Miguel A. Ramirez (MAGRA) bueno eh abierto esta sugerrencia pork quisiera saber si seria posible k c organizara el J-Fest en Diciembre... esta es la unica oportunidad que c me precenta para participar y muchos de mis amigos tambien quieren hacerlo por la razon d k estamos en U.S.A y la Uni no nos deja tiempo para ir, pork solo es en diciembre k estamos en vacaciones, o en verano. bueno espero k mi idea sea tomada en cuenta. Att: MAGRA
|
|
|
Post by chocolat on Nov 12, 2007 13:36:52 GMT -4
vaya! me alegra saber de que deceas participar en el j-fest magra pero siento decirte que ya a estas alturas no podemos cambiar la fecha ya que tenemos varios compromisos con las demas personas que nos ayudaran e participaran en el festival, y no se nos hace posible cambiar la fecha. aun asi nos da mucho gusto saber que quieres participar, si viene el con-anime proponles que sea en esas fechas para que asi puedas ir. sentimos no poder satisfacerte y nos da pena que no puedas ir ya que este es un festival para todos los otakus. aun asi esperamos verte en otra actividad de este tipo. ;D
|
|
|
Post by evangelliuz on Nov 21, 2007 1:44:51 GMT -4
MMMMMMMMM eso me desconcierta mucho pero nada (como decimos por hay ) "NO LE PARE' XP" muchas gracias por todo y tomare la sugerencia del con-anime en cuenta aaaaaaa y por hay un saludo a Anthony Carlos y Humberto ellos saben quienes son... y por si Humberto no t acuerdas recuerdame como KUSANAGI
|
|