edy
New Member
|
Post by edy on Nov 20, 2007 23:01:10 GMT -4
Creo que estamos muy grandecitos para estar peleando. Opiniones son opiniones, dejémoslo así. Tengo que admitir que no supe del j-fest sino una semana antes, me lo dijo una amiga que estudia en APEC. Estudio en la PUCMM y NUNCA ví un afiche, invité a varias amigas de la misma universidad y NINGUNA sabía de esa actividad (bueno, yo soy la única otaku del grupo, lol). Si pudo haber sido mejor, como se dijo antes, siempre hay cosas que mejorar. Sólo pude asistir el primer día (hice cosplay de Lucy de Elfen Lied) y debo decir que no sabía que hacer ni donde buscar nada, no me apunté en el concurso del DS porque cuando pregunte me decían ''búscalo por ahí'' o.O. LOl, pero nada. Algo que faltó fue alguna exposición sobre el J-rock, llevé a varias personas que no conocían de anime y querían saber más de la música. A lo mejor la gente de CONANIME se anima el año que viene y permite a los fans hacer pequeños puestos sobre sus artistas preferidos. El movimiento Goth-Loli tampoco fue expuesto, mucho menos lo de las Harajuku Girls, que forma parte de la cultura juvenil japonesa. Pienso que si es un J-Fest (entiendo con esto, Japanese Festival, vdd?) debe haber información sobre la actualidad en Japón. Todos esos castillitos estaban muy bonitos, pero la novedad tbn es interesante. Que quede claro que no conocía a NADIE en el festival, si no me entero por mi amiga...Bueno, no se puede exigir tanto de una actividad que tiene apenas 2 años realizandose (creo, el de UNIBE y éste, vdd?). No se puede correr sin apenas saber gatear. La comparación con eventos como AnimExpo es atroz, LOL (palabra dominguera), debo felicitar a todos lo que hicieron posible el festival, si bien no llenó MIS expectativas, abre las puertas para la mejora de las convenciones culturales sobre el Japón en la República Dominicana. Muchas gracias.
|
|
|
Post by lucifer on Nov 21, 2007 9:04:10 GMT -4
El post de arriba fue mio xD. Algun moderador editarlo por favor xD. Esto es nuevo para mi, se meten en la cuenta de alguien para decir esto, vaya el poder del staff no tiene limites Para Citan, yo no ando insultando a la gente que le gusto el j-fest, por si acaso no inclui a yusuke dentro de mi CALLESE, y mis post son en contra de la gente como Copymaster, Masterbill, phaigirl y amoratha que saben que son del staff y postean como si no lo fueran, teniendo la cizaña de hacer eso para progresar y esconder los arreglos que se hicieron alli
|
|
|
Post by copymaster on Nov 21, 2007 9:57:04 GMT -4
olle lucifer tu maldita .......
de que stafff me estas hablando coño yo no soy de ningun maldito staff yo no nesesito de eso,
yo busco mis cosas yo mismo no tengo que estar en algo para poder conseguirlo siempre consigo lo que me gusta y no me importa el precio de las cosas.
soy uno de los otakus mas grande de R.D que tiene todo lo que kiere creo que hasta ahora no he encontrado a nadie que tenga tantas cosas de animacion tantos anime Doll poster y miles de vainas asi que no me jodas que tu no saves nada de mi ni te gustaria saver por que no hablo con nadie coño..
Att: copymaster
|
|
|
Post by warriormoon on Nov 21, 2007 10:12:38 GMT -4
Muchas gracias a todos los que emitieron su posteo respecto a "porqué el J-FEST no fue exitoso".... (que fueron dos por cierto)
Tendremos en cuenta sus opiniones para cualquier tipo de actividad, si quieren mejorar el próximo festival, no importa cuál sea (CONANIME o J-FEST) pueden formar parte de la organización ya que las puertas están abiertas para todos aquellos que quieran hacer de este evento y futuros eventos algo mejor!
|
|
|
Post by Citan Uzuki on Nov 21, 2007 10:20:56 GMT -4
olle lucifer tu maldita ....... de que stafff me estas hablando coño yo no soy de ningun maldito staff yo no nesesito de eso, yo busco mis cosas yo mismo no tengo que estar en algo para poder conseguirlo siempre consigo lo que me gusta y no me importa el precio de las cosas. soy uno de los otakus mas grande de R.D que tiene todo lo que kiere creo que hasta ahora no he encontrado a nadie que tenga tantas cosas de animacion tantos anime Doll poster y miles de vainas asi que no me jodas que tu no saves nada de mi ni te gustaria saver por que no hablo con nadie coño.. Att: copymaster Tómalo con calma y modera el lenguage Copy, recuerda que este es un foro público y hay gente de todos tipos que pueden venir y postear. Ya a Bass / Lucifer se le informó que tú no eras parte del Staff, así que ya no hay más que hablar. Yo le haré la advertencia a Bass / Lucifer en un post aparte, así que dejalo pasar. Lo mejor es que lo ignores.
|
|
|
Post by harker on Nov 21, 2007 23:34:11 GMT -4
Bien, calmemosno pueblo! xD
Yo hice el post que parece como invitado porque no sabia que la tecnología del foro era limitada y que para postear aunque no estuviera loggineada se iba haber así, pensé que desde que entrara con mi cuenta las cosas iban a cambiar y como vi que no tuve que decir que el post de arriba fue mio.
Ya vi y Citan me dijo por PM que mi post del conformismo está, pero en modo de guest cosa que no vi, porque tiendo a buscar por usuarios y no por post, así que no fue borrado como pensaba, disculpas a Citan por levantar calumnias en su contra cuando el error fue mio.
Volviendo a las raices del tema, CopyMaster, puedes tener acciones en Gonzo y Toei Animation y me vale un papel higienico, aqui no estamos sacando en cara quien tiene mas y quien no, ubicate en lo que se postea.
WarriorMoon (Daniel? ) Siempre a la altura, por eso te saco del monton xD. Fue una pena no poder haber colaborado con el staff por mi limitado tiempo, quizás el año que viene si tengo tiempo me dedicaré al asunto de la organización porque para mi un evento organizado es lo que se dice y lo que deja huellas.
|
|
Laharl Sama
New Member
Anata no sekai wa ima Watashi no sekai
|
Post by Laharl Sama on Nov 22, 2007 19:05:25 GMT -4
esto es offtopic pero donde habia One Piece en el J-fest yo no vi nada o.O y si habian articulos de Saint Seiya a 3k pesos pero habian XD. Y si fue bueno el evento, aunque no estoy de acuerdo con par de cosas que ya comente pero fue bueno en especial el Sushi y la demostracion de Animacion 3d nunca pense que eso se podria hacer en este pais XD P.D. A Nadie en este pais le gusta One Piece osea que saca ese anime de la lista que disque viste mucho XD que los fans de one piece somo 5 contados XD
|
|
|
Post by ACIDEVIL on Nov 29, 2007 1:10:45 GMT -4
Dios mio me marearon con los Quotes. La actividad fue buena........... Por mas que organices una actividad para que quede bien siempre habra al menos una persona que dira lo contrario. Somo seres humanos y cada cabeza es un mundo. Sea lo que sea siempre seguire yendo a los Festivales de Anime.
|
|
|
Post by lucifer on Nov 29, 2007 9:08:13 GMT -4
Dios mio me marearon con los Quotes. La actividad fue buena........... Por mas que organices una actividad para que quede bien siempre habra al menos una persona que dira lo contrario. Somo seres humanos y cada cabeza es un mundo. Sea lo que sea siempre seguire yendo a los Festivales de Anime. Amigo, podria usted cerrar la boca, no mas la abre para comentarios estupidos como este. NO TE VAN A DAR UN PREMIO POR POSTEAR MUCHO
|
|
|
Post by ACIDEVIL on Nov 29, 2007 18:50:08 GMT -4
Dios mio me marearon con los Quotes. La actividad fue buena........... Por mas que organices una actividad para que quede bien siempre habra al menos una persona que dira lo contrario. Somo seres humanos y cada cabeza es un mundo. Sea lo que sea siempre seguire yendo a los Festivales de Anime. Amigo, podria usted cerrar la boca, no mas la abre para comentarios estupidos como este. NO TE VAN A DAR UN PREMIO POR POSTEAR MUCHO No te van a dar un premio porque digas mas malas palabras. Aunque creas que esto es gracioso me das pena por tu falta de educacion. Y desde ahora en adelante postea lo que quieras que no te voy a responder.
|
|
|
Post by hitogata on Nov 29, 2007 21:04:43 GMT -4
Yo no entiendo como que se informo a la embajada del japon y yo conosco a uno de las personas que trabajan en la embajada dle japon que va como represenatnte a las actividades, y que es de los encargados de las becas dominico-japonesas para estudiar alla le informe sobre dicha actividad la misma semana y el no sabia nada de la unica actividad que sabia fue de una degustacion culinario en dicha semana. Yo tengo una puta gran curiosidad como se obtenie el puto rango de otaky aki, por que veo genet q dice q lee manga y ve anime desde un millon de siglos y yo como muy noobie al fin ya que yo solo llevo 4 años leyendo mangas y ya, mas viendo anime pero no como fan empedernido que soy ahora, les pregunto quien es considerado el padre del manag ahora, cuales son suss trabajso, mejores mangakas, diferenets generos y todo eso, y no he encontrado un puto de los otakus d aki q me conteste es mas, en un foro q estaba cuando hablaban de la cantidad de gigas de anime o manga q posesian yo q tenia menso tiempo leyendo q muchos d ellso tenia mayores cantidades d gigas de series completas, variaciones de manga q un reguero de gente y mejor ojo critico, asi q por favor me dicen donde reparten el ticket, la tarjeta, el ID o lo que sea q dice usted es un Otaku pa ir a buscar el mio, por q contrale yo veo q la puta palabra esta super usada sin valor, es mas hablan d otakus y comparen q hay una legion de relacion mantga y RPGs, Tacticas y veo la poblacion aki mas FPS y peleas, y no peleas estilo SF, asi q donde se inscribe uno en el grupo. 150 tickets inscribioendose en los 2 dias significa que eran 75 personas por dia por lo menos, q los menores no se inscribian se suman mas a la cuenta, y los q se inscribien por q le dijen hay una rifa y andaban con genet yo andaba con mi jeva y ella aguanta mi pasion pero no es fan y le dijen una rifa y se inscribio y mas genet asi vi, asi q lo q piensas q le subes por no inscritos quitaselo por pegados, ahora 75 personas en 2 dias con una actividad de 8 horas eso a cuanto da a 9.4 personas por hora nueva q ingresaban, tomando en cuenta que el sabado era dia d clase, asi q quien sabe si por eso se podia movilizar mas gente de la universidad alla sin tener q salir de sus casas, asi q una poblacion de 150 personas es buena, bueno eso depende, cuantos criticas hay a favor, no propias de colaboradores ni staff, cuantas en contra, cuales son las criticas d por q estaba mal, y el q dice q bien en q se basa, por q una cosa no esta bien por asi na mas hay q explicar la base, y no esta mal por asi, hay q dar razon y nada es completamente perfecto, asi q super bien y excelente son cosas de lambones. Y yo no vi afiches en la UASD tampoco y es mas debia haber un mega super afiche por q no hace poco habian hecho una expo de fanart de las cuales la gran parte de concursantes del j-fest en fanarts eran la misma gente de la expo q mando sus dibujos y ya. Yo considero buena iniciativa que alguien q quiera hacer algo nuevo lo haga pero q se lleve de las criticas anteriores y q hagan las cosas bien, estadifiquen o no si quieren pa nuevas actividades pero no se lleven de buenas criticas de gentes propias de los q trabajan o colaboran, y de los buenos amigos o comlegas solo si alguna vez le han dicho una critcia mala por q si cada vez q le pides opinion todo ta bueno eso no esta bien. Y ahi etsa mi opinion yo no se por q no le hacen caso y nadie me responde pero na, cualquier cosa me dicen donde busco mi titulo de Otaku pa irlo a buscar tambien. jfest.proboards75.com/index.cgi?board=experiencias&action=display&thread=1195607992Tampoco he visto un comentario o post de q el j-fest fue bueno basandose en nada solo fue bueno y ya, fue excelente, ninguna base ni nada, hablan de cantidad de gente como que fue extraordinaria, es mas fijense q habia mas genet esperando soul calibur q cuando jugan la virtual fighter, la guilty gear, la unica q atrajo gente fue la Tekken y aun asi era comparable con Soul Calibur q no fue algo programado en su agenda, y la gente pedia SF, habian muchas cosas de animes pero nada de una serie fuera de lo comun o desconocido, un el 10 esa vaina es mega underground ni nada asi, nos quedamos en los mismos animes siempres y hay un reguero de cosas, creo q d las mas raras en cosplay fue la de Fate Stay Night por q el personaje q interpreto no es la gran vaina bueno por como va el manga no es la gran uay par de genet me dijen mejor de Saber pa ser una cura mejor, yo no vi na nuevo en anime q necesite cultivarme y si hay muchos fans de one piece lo q pasan es q si ustedes viven en su mundito como lso encontraran yo tengo como 4 amigos fans de one piece asi q me dicen, y el prob es q ONe Piece no es tan golpes Naruto o Bleach ni es mujeres es diferente, si me han dicho q el pana no es ningun Taikubono O hiruma pero es apero, pero el prob es lo q nos gusta ver.
|
|
LPJ
New Member
|
Post by LPJ on Dec 10, 2007 3:16:25 GMT -4
Vaya... mira cuando es que vengo a postear mi parecer del evento... Alguito tarde por cierto, pero bueh, el día después del evento empezamos a tener algunos problemitas con la IA y no había sacado tiempo para dar mi parecer. no pasa nada conque lo haga ahora verdad? XD
Si el evento no hubiese estado importunado por las lluvias de esos días, pues más personas hubiesen asistido y se da todo mejor dentro del mismo.
En todo caso, tengo que admitir que si no hubiese tenido clases en Apec ese día en la mañana, no hubiese sabido con precisión en qué lugar dentro de ésta es que se iba a desarrollar el evento en sí. Estuvo algo desorganizado el evento, pero aún así tengo que resaltar que me la pasé bien con los compañeros que ví en el evento, unos que otros que conocí y con mis usuarios de la IA.
Lamentablemente no compré nada, pues andaba sin mucho dinero y es un axioma que nada era barato. Nada más me llevé los recuerdos. XD
De acuerdo con algunas de las críticas de Harker, y pues supongo que la Elite de este foro sabrá apreciar las que consideren, pero aún así, aprecio el esfuerzo que hicieron.
|
|
|
Post by hitogata on Dec 12, 2007 17:24:46 GMT -4
Vaya... mira cuando es que vengo a postear mi parecer del evento... Alguito tarde por cierto, pero bueh, el día después del evento empezamos a tener algunos problemitas con la IA y no había sacado tiempo para dar mi parecer. no pasa nada conque lo haga ahora verdad? XD Si el evento no hubiese estado importunado por las lluvias de esos días, pues más personas hubiesen asistido y se da todo mejor dentro del mismo. En todo caso, tengo que admitir que si no hubiese tenido clases en Apec ese día en la mañana, no hubiese sabido con precisión en qué lugar dentro de ésta es que se iba a desarrollar el evento en sí. Estuvo algo desorganizado el evento, pero aún así tengo que resaltar que me la pasé bien con los compañeros que ví en el evento, unos que otros que conocí y con mis usuarios de la IA. Lamentablemente no compré nada, pues andaba sin mucho dinero y es un axioma que nada era barato. Nada más me llevé los recuerdos. XD De acuerdo con algunas de las críticas de Harker, y pues supongo que la Elite de este foro sabrá apreciar las que consideren, pero aún así, aprecio el esfuerzo que hicieron. Y al fin cual fue el motivo del post, decir q solo t enteraste por q estudias en APEC y que la culpa la tiene la luvia, y que la sbuenas intenciones sirven de mucho. DOnde esta la opinon y critica cosntructiva de verdad, muchas lineas para sacar una conclusion asi,.
|
|
LPJ
New Member
|
Post by LPJ on Dec 12, 2007 20:43:30 GMT -4
Lol, en comparación con las enormes post que se han puesto aquí, realmente pensé que el mío era super corto. En fin, la crítica constructiva que tenía, Harker la puso. Tan sólo respaldaba esa crítica que comparto con ella. Y realmente discúlpame porque hayas tenido que leer mi post anterior, see ya
|
|
|
Post by Citan Uzuki on Dec 13, 2007 19:52:22 GMT -4
Lol, en comparación con las enormes post que se han puesto aquí, realmente pensé que el mío era super corto. En fin, la crítica constructiva que tenía, Harker la puso. Tan sólo respaldaba esa crítica que comparto con ella. Y realmente discúlpame porque hayas tenido que leer mi post anterior, see ya No te preocupes JPL, hemos tomado notas de las sugerencias que nos han hecho a través del foro y las tomaremos en cuenta para futuros eventos Gracias por tus comentarios
|
|