Amoratha
Junior Member
Amoratha
|
Post by Amoratha on Sept 24, 2007 15:23:57 GMT -4
hola a todos como estas?
mi nombre es amoratha, soy la moderadora del foro de karaoke, tengo 21, una caribeña hermosa pero comprometida jejejeje y nada espero que nos llevemos bien todos aqui y que aporten cosas buenas al foro.
se me cuidan
chaux [/b]
|
|
|
Post by Gods Sweet Angel on Sept 24, 2007 23:44:50 GMT -4
uju, mi primer post bueno me presentare:
soy charlene tengo 24 años, soy la moderadora del foro de fanficction quizas me conozcan por diosa geisha en el foro de conanime e industriaanime asi que espero que nos la pasemos bien con dios delante y que posten muchas cosas buenas relativas al anime en el foro y 0 spam eeh ya saben. Dios los Bendiga.
|
|
|
Post by Gods Sweet Angel on Sept 28, 2007 14:17:40 GMT -4
AHHHHHHHHHHHHHH pero si me presentaron yaaaaaaaaaaaaa jajajjajajajjajjajajja eso mismito de arriba. pero me quitaron un año jajjaja tengo 25, abogada y sierva de papa dios.
gueyyyyyy y no era Sailor Sheep, naaaaaaaaaaa me gusta más ésta, en fin me gusta también Gods sweat angel!.
un Beso
Dios bendiga
Ja ne
|
|
|
Post by jucybel on Nov 1, 2007 9:53:09 GMT -4
hola yo soy jucybel, soy nueva aqui y soy superfan del anime , tengo 16 años, cumplo 17 el 27 de este mes.
|
|
|
Post by ACIDEVIL on Nov 6, 2007 23:23:39 GMT -4
Solo veo post de mujeres pero me voy a presentar aqui tambien ya que no veo nada de restricciones.
Mi nombre es Ignacio, tengo 23 años. Es la primera vez que entro a una comunidad anime.
Mi hobby aparte de estar andando en la calle seria ver un buen anime e irme de Lan Party con par de amigos. Tienen mi apoyo en esta comunidad, ya que estoy viendo anime desde los 14 años y lo unico que hace mi computadora es bajar anime las 24 horas.
Hajimemanutse
|
|