|
Post by jabaoron on Nov 18, 2007 21:38:52 GMT -4
hola hola hola konnichiha, como les va? soy jabao_ron, freak de Saint Seiya, y super fan de Full Metal Alchemist, soy estudiante de Ingenieria Electronica y me gusta todo lo relacionado con computadoras, anime, electronica, comunicaciones, manga, bajar anime bajar manga bajar la madre de los tomates y luego verla...claro eso tambien incluye a las chicas y todo lo demas del diario vivir... jejejee, bueno por acá cualquier aporte que pueda hacer solo me preguntan, tengo varias series en DVDs y siempre estoy bajando algo, quizas un capitulo de una serie diario. bueno, saludos a todos y cuidense!!!!
|
|
|
Post by chocolat on Nov 19, 2007 0:01:47 GMT -4
mucho gusto ;D
|
|
|
Post by masterbill007 on Nov 19, 2007 9:19:31 GMT -4
holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa y si me recuerdo de ti tu estabas en el museo cuando estaba mas o menos encargado yo alla y te gustaron mucho las figuras que estaba siendo excibidas
|
|
|
Post by copymaster on Nov 19, 2007 12:52:42 GMT -4
hehehh
se fundio el muchaho con la collecion y eso es solo una parteeeeee
del power otakuuuu ehehe
|
|
|
Post by masterbill007 on Nov 19, 2007 13:52:15 GMT -4
hehehh se fundio el muchaho con la collecion y eso es solo una parteeeeee del power otakuuuu ehehe HAAAAAAAAAAAAAA ahora asi que estas tu en lasnubes porque ahi te vi que solo entrabas la cabeza a solo oir lo que la gente decia sobre tu coleccion hehehehehehehehehehehehehehehe tu estabas super contento
|
|