|
Post by Citan Uzuki on Nov 12, 2007 3:32:39 GMT -4
Hola a todos!!!
Quiero informarles que en el J-Fest tendremos un puesto de impresión de fotos y postales con imágenes variadas de animé impresas en papel fotográfico de alta calidad. Las fotos y las postales pueden ser modificadas a gusto del cliente. Se aceptarán todos los medios de almacenaje digital: CDs, USB Flash Drive, SD Cards, Compact Flash, Memory Sticks.
Se tendrá un amplio catálogo de imágenes de animes y juegos relacionados al animé. También la persona interesada puede llevar sus propias imágenes para ser impresas.
El costo de impresión será:
Papel fotográfico 4" x 6": RD$15.00 Papel fotográfico 5" X 7": RD$20.00
|
|
|
Post by ACIDEVIL on Nov 12, 2007 23:52:39 GMT -4
Osea que si llevo mi foto de Kisame la imprimen con buena calidad? ?
|
|
|
Post by copymaster on Nov 14, 2007 8:55:14 GMT -4
ohhhh que apero y mas a ese precio super pero tambien llevas tu imagenes de animes variados para que asi sea mas facil
|
|
|
Post by Citan Uzuki on Nov 14, 2007 17:16:42 GMT -4
Osea que si llevo mi foto de Kisame la imprimen con buena calidad? ? Por supuesto, tan bien como si fuera una fotografía o una postal.. Pero recuerda que los tamaños son de fotos standard: 4" x 6" y 5" x 7".
|
|
|
Post by ACIDEVIL on Nov 15, 2007 0:41:18 GMT -4
Osea que si llevo mi foto de Kisame la imprimen con buena calidad? ? Por supuesto, tan bien como si fuera una fotografía o una postal.. Pero recuerda que los tamaños son de fotos standard: 4" x 6" y 5" x 7". El tamanio esta muy bien asi. Por cierto, saben quien le pone fotos a los T-Shirts??
|
|
|
Post by copymaster on Nov 15, 2007 10:53:46 GMT -4
ACIDEVIL
ponerle dibujos alos poloche eso es facil ehehh
soy el copy invento de todo ehehehehe
eso se ace con seligrafia o trasfer
bajando la gome ahi una tienda de imprecion que ace ese trabajo pero no me acuerdo el nombre despues averiguo como se llama nos vemossssss
|
|
|
Post by ACIDEVIL on Nov 16, 2007 2:53:25 GMT -4
ACIDEVIL ponerle dibujos alos poloche eso es facil ehehh soy el copy invento de todo ehehehehe eso se ace con seligrafia o trasfer bajando la gome ahi una tienda de imprecion que ace ese trabajo pero no me acuerdo el nombre despues averiguo como se llama nos vemossssss Jebi, un amigo mio y yo estamos interesados en ponerle fotos a par de T-Shirts, de por cierto creo que lo conoces, se llama Rufino.
|
|