|
Post by copymaster on Nov 14, 2007 9:07:35 GMT -4
dime Citan Uzuki puedo poner un puesto de copias de anime yo llevaremi PC con todos los animes y los quemos allaaa
;D ;D
|
|
|
Post by Citan Uzuki on Nov 14, 2007 17:14:16 GMT -4
dime Citan Uzuki puedo poner un puesto de copias de anime yo llevaremi PC con todos los animes y los quemos allaaa ;D ;D Bueno, fuera de la universidad, en la acera, hay un espacio libre que puedes usar
|
|
|
Post by ACIDEVIL on Nov 15, 2007 0:42:26 GMT -4
Copymaster, a quien le quieras copiar animes se toman los telefonos y despues resuelven.
|
|
|
Post by schobel on Nov 15, 2007 15:12:51 GMT -4
yay! seria super cool si llevas tu pc repleta de anime !! supongo k tendre k ir cargada de muxos dvd en blanco XD
|
|
|
Post by Citan Uzuki on Nov 15, 2007 18:56:59 GMT -4
|
|
|
Post by ACIDEVIL on Nov 16, 2007 2:54:46 GMT -4
LMAO!!!!!!!!!! Citan, el anime es Gratis, no es para vender.
|
|
|
Post by copymaster on Nov 16, 2007 6:46:22 GMT -4
ACIDEVIL ahhh
gratis no me digas como que tu allas los animes en la calle verda y dime donde es que estan dando anime para ver si es verda que son gratis
por eso es k estamos jodidos por que pensamos que todo es gratis, el echo de que pongan anme en el intent eso no quiere devir que son gratis chico, ademas por eso es que ta ahi compañia como el rapisher y el mega maneger ( Mega Download) que se para una mensalida para podes bajar , chico nada en esta vida es grastis y el anime es vantante caro o es que tu nunca has visto un precio de un DVD que trae 4 episodesos por 25 asta 30 dolares.
si el anime es grasti dile alla en el F-jest que te den modelos o otra cosa aver que te van devir.
bye bye
|
|
|
Post by ACIDEVIL on Nov 17, 2007 3:39:14 GMT -4
ACIDEVIL ahhh gratis no me digas como que tu allas los animes en la calle verda y dime donde es que estan dando anime para ver si es verda que son gratis por eso es k estamos jodidos por que pensamos que todo es gratis, el echo de que pongan anme en el intent eso no quiere devir que son gratis chico, ademas por eso es que ta ahi compañia como el rapisher y el mega maneger ( Mega Download) que se para una mensalida para podes bajar , chico nada en esta vida es grastis y el anime es vantante caro o es que tu nunca has visto un precio de un DVD que trae 4 episodesos por 25 asta 30 dolares. si el anime es grasti dile alla en el F-jest que te den modelos o otra cosa aver que te van devir. bye bye Hahahahah, se a lo que te refieres, pero como todo se baja del internet. Para mi es gratis.
|
|
|
Post by yoshokun on Nov 19, 2007 11:57:27 GMT -4
SI SON GRATIS POR QUE NO DEJAS DE PAGAR EL INTERNET PARA VER SI LO PUEDES BAJAR
|
|
|
Post by copymaster on Nov 19, 2007 12:29:33 GMT -4
yoshokun gracias por el apoyo para que el vea que las cosas no son gratissssssss eheheh uno puede hacer un favor pero gratis buenooooo.... ni el aire es gratis en este pais eheheh
|
|