marui
New Member
|
Post by marui on Nov 17, 2007 21:31:22 GMT -4
Hiya !!
Bueno, aqui yo reportandome. Me acabo de registrar y hace como...2 horas llegue del Festival. Me gustó mucho. Me divertí bastante y creo que la animación que hicieron ( en especial al final) fue muy buena.
Yo esperaba mas puestos y mas cosas ( bah, de cultura japonesa siempre se quiere mas =p) pero la verdad estuvo bueno y se nota que le pusieron muchas ganas en verdad. Sumamente interesante y admito que es la primera vez que voy a un evento de este tipo.
Mañana cuando regrese del Festival ( ya que ire de nuevo) Pondre todas las fotos y videos cortos que tomé.
Un benutso a todos e ire a pasearme por los otros sub-foritos y temas ^-^
Att: Yiop !
|
|
|
Post by Nishiru2 on Nov 17, 2007 23:09:09 GMT -4
bueno, espero ke este buena, ya ke viajare desde la vega para ver eso, dios kiera y valga la pena. soy super otaku (en el buen sentido de la palabra) y ya asisti a la ke hicieron anteriormente, espero ke este entretenida tambien; lo uniko malo es ke tendre ke volver temprano porke hay ke trabajar el proximo dia (me perdere el concierto)
|
|
|
Post by ACIDEVIL on Nov 17, 2007 23:37:25 GMT -4
Yo fui hoy, pero lamentable el caso me tuve que ir a las 3 de la tarde y yo que queria votar en los cosplays. Pero me quedare para el otro ya que tengo que ir para la playa el domingo.
Espero que disfruten y depues vere las fotos.
Sayonara
|
|
|
Post by phaiphergirl on Nov 18, 2007 21:59:44 GMT -4
El festival fue muy chulo!! Para ser el unico que se ha echo en el pais esta muy bueno!!
Deberian hacer otro^^
|
|
|
Post by naitomea on Nov 18, 2007 22:01:50 GMT -4
WOW!!!!!!!!!, creo que esa palabra lo define todo jeje me diverti demaciado!! creo que eso hace daño jejeje el karaoke estuvo muy emocionante!! me encato todo de verdad!! estar con amigos de hace mucho tiempo sin ver!!! cantar con pamela XD!! los cosplayers!!! se ve que los trabajaron! el concierto!! DIOS! en verdad lo unico que me queda por decir es que GRACIAS!! GRACIAS EN VERDAD estos eventos le levantan el animo a los otakus domincanos ya que la sociedad nos critica bastante por ser diferentes y no entienden lo hermoso que es este arte y cultura, que para mi en realidad es lo mejor que existe en este mundo, que viva japon!!! y que viva el anime!! en actividades como esta es que uno se da cuenta que no esta solo y que hay muchas mas personas como uno... la verdad muchas gracias! fueron momentos muy divertidos sigan adelante! XD cuidense y sigan amando el anime y la musica japonesa bye!!! se despide NAITOMEA (freddy)
|
|
|
Post by fajsha on Nov 18, 2007 23:20:05 GMT -4
fue extremadamente bueno( o eso pienso yo), ya estoy esperando el prox
|
|
|
Post by philkun on Nov 19, 2007 0:41:45 GMT -4
YO apoyo eso, el j-fest fue lo maximo, extremo, lo que todos querian, ademas que cuando cantaron al final en el mini concierto yo estaba omg, no puede ponerse mejor de ahi, creo ke si me hubiese muerto hubiese muerto feliz pk dios mio, ESE EVENTO FUE LO MAXIMO, QUEREMOS MAS EVENTOS ASI <3 por favor xD
|
|
|
Post by copymaster on Nov 19, 2007 10:54:16 GMT -4
Estuvo de lujo aun que solo eran dos días me divertí mas que el año pasado, Te imaginas el J-fest de una cuatros días ahí que joderce heheh, y todas las actividades estaban súper chulas tantos las de video juegos, trivis, el fan art, cosplay , entre otros diosssssssss ya que se valla este año que venga el próximo rápido rápido…
|
|
amel
New Member
|
Post by amel on Nov 19, 2007 12:46:46 GMT -4
OMFG!!!!!!!!! no postee ayer por que mi internet se jodio...TToTT...PERO LA UNICA DEFINICION QUE PUEDO DAR ES QUE...CARAJO INCREIBLE!!!!!!!!!!!!! QUE SIGA!!!!!*coje para APEC y encuentra todo vacio y el viento le pasa una fundita de frito-lay por el frente*o.o...carajo...mucha emocion...TToTT...xD, pero ya en serio...que se repita!
PD: FREDDY VERI GU VERI GU!!!
|
|
angeljsx
New Member
Ontil the end of time. i`ll still here
|
Post by angeljsx on Nov 19, 2007 15:23:56 GMT -4
De las mejores experiencias entorno al anime que se hayan podido vivir en RD, esta ha sido una de las mejores, el staff se la lusio pero me quillo que no me dejaron entrar a ver a los del Fan Art (>_<) pero esa es otra historia, pero danmmmm se la lucieron duramente, los cosplays, mangakas, Art, to la vaina taba como debe de ser, esperemos ver que sucede el año que viene
ps: ese cholli se la lusio rodando xD
|
|
jack
New Member
|
Post by jack on Nov 19, 2007 16:05:56 GMT -4
haaaaaaaaa megusto y compre mucho gracia jack solo fanatico
pstt ming vende caro y no me gusta lo que ella vende Basura de alticulos
|
|
|
Post by jucybel on Nov 19, 2007 18:59:35 GMT -4
DIOOOOOOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSSSSSS guau todo estuvo tan cooooooooooooool. lol, nunca me habia emocionado tanto en mi vida esl concieto fue lo maximo. casi no me creo haber estado alli. fue lo maaaaaaaaaaaaaaaaaaaxiomo, todo me gusto. comer ramen por primera vez( ya se porque naruto es adicto) y el sushi sugoishi >_< todo fue tan genial. AMO EL ANIMEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE ejem (jucybel recobra la compostura), toda mi vida lo recordare :'(graciaaaaaaaaaaaaaaaassssssssssssssssss todos hicieron un gran trabajo. felicidades todo salio muy bien
|
|
|
Post by djlaura on Nov 21, 2007 20:28:29 GMT -4
DIOS MIOOOOOOOOOOOOOOOOOO::::::::A eso se le llama CONVENCION DE ANIME...lo mejor k le pudo pasar a todos los otakus de rep.dom......I LOVE ANIME!!!!!!!!!!!!!!!!!....
|
|
Eriux
New Member
|
Post by Eriux on Nov 23, 2007 13:00:07 GMT -4
Wao La esperiencia fue genial no era fans del anime pero ahora estoy impaciente por k llegue el proximo año............... Fue Genial algunos detallitos pero lo demas bien.
|
|