|
Post by fajsha on Nov 18, 2007 21:56:38 GMT -4
weno, personalmente fue una experiencia muy gratificadora ya que nunca habia asistido a este tipo de eventos, incluso participé en la trivia(a pesar de que perdí, pero ese no es el punto), me divertí mucho con mis amigos y también con amigos nuevos los cuales conocí allá, incluso me sorprendí porque vi personas de mi colegio que ni siquiera sabia que a ellos les gustaba el anime, incluso me enamoré de tifa(en broma, pero de verdad que estaba buena)(en realidad no estaba enamorado, solo la acosaba XD), bueno, espero me puedan informar cuando se haga la prox
|
|
kuki
New Member
|
Post by kuki on Nov 18, 2007 22:51:10 GMT -4
jaja si en realida fue muy buena la actividad, la considero mejor que el año pasado y yo tmb participe en la trivia y gane xD
quien eras tu? XD
|
|
|
Post by fajsha on Nov 18, 2007 23:13:50 GMT -4
yo era el k andaba con un gordo(bn gordo, que discutió cuando perdimos) y un moreno alto, yo era el morenito del medio que contestaba lo de bleach y naruto
|
|
|
Post by chocolat on Nov 19, 2007 0:07:38 GMT -4
hahaha bueno me alegro que ambos se hayan divertido en el j-fest.
aunque el evento del año pasado fue conanime, no nosotros aun asi me alegro que la hayan pasado bien ;D
|
|
|
Post by masterbill007 on Nov 19, 2007 9:05:19 GMT -4
siiiiiiiii me acuerdo de ti tu eras el que estaba en el grupo llamado X porque no habian dado aun el nombre cuando llegaron y se hiso la lista hehehehehehehehehehhehe
|
|
|
Post by copymaster on Nov 19, 2007 10:21:45 GMT -4
Estuvo de lujo, súper genial todas las actividades, pero ya veo que no ahí de otra el otro año boy del jodido naruto del carajó ese de cosplay boy de Gara carajó, para que después que no digan que de que carajo estoy de cosplay, pero con todo me divertí mucho y me tire muchas fotos con todo el que me lo pidió y mas con las chicas. Rider chibi aquí te dejo mi coreo electrónico para que si puedes me añadas y hablemos por el MSN cualquier cosa “ peralta_ariel@hotmail.com “ y me alegro que le gustara a todos mi collecion privada de figuras de anime era la bitrina full de series que avia en el museo.
|
|
|
Post by meihan on Nov 19, 2007 10:36:15 GMT -4
Pues que decir!!! Dios mio gozé muchisimo en este J-fest! lo esperé todo el año y lo gozé como Dios Mandó!! ustedes no saben la lucha que yo cogí para hacer mi cosplay1!! de verdad...no saben. Pero nadaaaa gracias a Dios todo salió cool!! yo gozé mi Festival! y espero que a ustedes les halla gustado mi Cosplay, el proximo año iré mas cool aun!! eso se los prometo! También ire con un personaje conocido para que no me pregunte de donde rayos soy - - ....vean anime carajo!!! no se centren en uno solo por que si no no estamos en nada haciendo cosplay cuando nisiquiera se dedican a ver diferentes animes - -... naruto a mi la verdad me tiene cansada, es bueno pero ya...parenle un chin xD lh6.google.com/jfest.rd/R0EL-e-buPI/AAAAAAAAAsE/lLWKZQ3wQLM/PICT0032.JPG?imgmax=512
|
|
|
Post by masterbill007 on Nov 19, 2007 13:50:11 GMT -4
yo en mi caso hasta me asuste un momento ya que creia que ibas a tropesarte con tamaño de peluca que llevabas pero aun asi te veias muy bien hehehehehehehehe
|
|
|
Post by Angacalion on Nov 20, 2007 10:05:51 GMT -4
Bueeeno, lamentablemente estuve trabajando con las imagenes imrpesas en las tarjetas plasticas y em Perdi de muchas cosas, pero se dio muy bueno aunque no se le dio tanta Publicidad, pero J-Fest en general fue un exito, mucha emoción, muchos rostros felices, mucha gente que se sentia en sus aguas, los Cosplays: Mortales!! es bueno ver tanta genete con la misma afinidad y gente segura d elo que le gusta.
|
|
Amoratha
Junior Member
Amoratha
|
Post by Amoratha on Nov 20, 2007 13:37:14 GMT -4
SEEEEEE!!! esos cosplays estaban aperisimossssssss, la verdad goze un paquete y eso que trabaje mucho, pero me di mis escapadas jiji para poder ver, oyeme pero me tenian loca, parecia una celebridad de holliwood, si lo hubiese sabido lo hacia antes ;D
Cada ves que me bajaba de la tarima, era yunaaaaaaaa una foto!!!!! yuna esto...!!!! yuna lo otro!!!!! me sentia muy bien la verdad con todo y todo me gusto ser la atraccion de los flashes del evento, junto a mis amigas debbie, leidy, lisa, martha y si sigo no acabo hoy ;D ;D el cosplay que mas me gusto fue el de alfons ese tipo estava totaisimo!!!pero le quedo cool y eso es lo que importa n_n
en conclusion se dio buenisiiimo con todo y que llovio torrencialmente y QUE VIVA EL ANIME CARAJO!!!!! n_n ;D
|
|
Amoratha
Junior Member
Amoratha
|
Post by Amoratha on Nov 20, 2007 21:31:10 GMT -4
Estuvo de lujo, súper genial todas las actividades, pero ya veo que no ahí de otra el otro año boy del jodido naruto del carajó ese de cosplay boy de Gara carajó, para que después que no digan que de que carajo estoy de cosplay, pero con todo me divertí mucho y me tire muchas fotos con todo el que me lo pidió y mas con las chicas. estas seguro??? osea, y despues me reclamas porque los chicos aya me pidieron el mail hahahahaha
|
|
bass
New Member
|
Post by bass on Nov 21, 2007 8:56:03 GMT -4
nota: foro solo de Staff no postear
|
|
|
Post by djlaura on Nov 21, 2007 20:17:20 GMT -4
Bass......no ables cheta porfavor...s bno vas a aportar nada no muevas tus estupidos deos para teclear cheta...oki..oki...J-FEST LO MEJOR DEL AÑO!!!!!!!!!!!....si no ubiese sido por l aguacero....ubiese kedado mejor....espero el proximo año lo mismo o mejor
|
|
|
Post by naitomea on Nov 23, 2007 22:30:07 GMT -4
J-FEST RULZ!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! TU SABE LO KULL QUE ES ESO!!!!!!!!!! ESTAR CON PERSONAS IGUAL QUE TU!!!!!!!! CON LOS MISMO GUSTOS!!!!!!!!!ES ALGO QUE ES DIFICIL DE EXPLICAR!!!! todo estubo super kull!!!!
tubo sus fallitas pero yo taba tan felizzzzzz que eso me dio igual!!!!! jajajaja
bye!!!!
|
|
|
Post by sadame on Nov 26, 2007 21:05:22 GMT -4
Bueh, soy nueva en el foro, pero fui a la actividad los dos dias y tambien a la de el año pasado de conanime.
El ambiente en si fue muy bueno, tuve la oportunidad de compartir con personas con gustos parecidos a los mios.
Me gusto el concierto, se dio muy bueno, disfrute mucho esa actividad.
Los puestos de venta estuvieron muy buenos, vendieron muchas cosas baratas, aunque hubo otras que estaban medio caras.
Tambien me gusto el puesto de sushi, pero el de ramen no me gusto, estaba demasiado caro y eso esta simple ramen del supermecado que te sale a 10 pesos.
Otra cosa que no me gusto fue la desorganizacion que se vio durante todos los eventos, comprendo que el clima no estaba cooperando, pero de todos modos hubo un desorden demasiado grande, los eventos no se hicieron nunca a la hora que decian.
Ademas, no habia señales que le indicaran a las personas donde quedaban las cosas.
Y por ultimo, el espacio donde tenian las exhibiciones culturales siempre estabaocupadoy no dejaban que la gente entrara y a mi particularmente me interesaba mucho entrar.
Espero que el proximo festival tenga mas organizacion para que se pueda disfrutar mas.
|
|