|
Post by masterbill007 on Nov 19, 2007 9:12:24 GMT -4
Si superian fans del anime yoooooooooose popdria decir que no tuve el tiempo de poder disfrutar del grannnnnnnnnnnnn festival que fue el j-fest ya que como sabaran estaba casi todo el tiempoo en el museo.....y cargando como burro de carga...........sight........pero aunque sea tuve el tiempo de ver varios de los cosplay que estuvieron alla los cuales estuvieron muy buenos ademas de estar oyendo(ya que no tuve tiempo de salir y verlos) varias de las personas de el kareoke que alguns tuvieron buenos y otrooooooooossssssss uffffffff que fuerte pero al final de todo solo los del staff (ustedes saben quienes) se la lucieron y los otros ( yo me cuento ) solo fuimos los dark side del fest osea que hicimos mucho pero creo que nadie lo recordara.
asi que veremos el año que viene.
|
|
|
Post by lucifer on Nov 20, 2007 18:11:53 GMT -4
deja de hablar basura master bill tu eras miembro del staff y tu opinion no cuenta
|
|
|
Post by Citan Uzuki on Nov 20, 2007 20:55:47 GMT -4
deja de hablar basura master bill tu eras miembro del staff y tu opinion no cuenta MasterBill no era parte del staff organizador, sino un voluntario que se ofreció a ayudarnos en todo lo que pudo aunque tuvo que sacrificar su participación en los eventos al igual que todos los del staff, y por su ayuda le estamos eternamente agradecidos. Si más personas hubiesen contestado el llamado de voluntariado que pusimos en el foro, probablemente las cosas hubiesen salido mejor. Pero gracias a Dios salimos a camino
|
|
|
Post by masterbill007 on Nov 21, 2007 9:03:59 GMT -4
deja de hablar basura master bill tu eras miembro del staff y tu opinion no cuenta MasterBill no era parte del staff organizador, sino un voluntario que se ofreció a ayudarnos en todo lo que pudo aunque tuvo que sacrificar su participación en los eventos al igual que todos los del staff, y por su ayuda le estamos eternamente agradecidos. Si más personas hubiesen contestado el llamado de voluntariado que pusimos en el foro, probablemente las cosas hubiesen salido mejor. Pero gracias a Dios salimos a camino haaaaaaaaaa hahahahahahahahahahaha no ombe solo fue un peon en el j-fest como ya dije ademas de eso...........mejor olvidalo ya que se porque dices citan lo que dices arriba pero al final de cuenta de quien me hubiera gustado oirlo.................no le importo
|
|
bass
New Member
|
Post by bass on Nov 21, 2007 9:08:44 GMT -4
deja de hablar basura master bill tu eras miembro del staff y tu opinion no cuenta MasterBill no era parte del staff organizador, sino un voluntario que se ofreció a ayudarnos en todo lo que pudo aunque tuvo que sacrificar su participación en los eventos al igual que todos los del staff, y por su ayuda le estamos eternamente agradecidos. Si más personas hubiesen contestado el llamado de voluntariado que pusimos en el foro, probablemente las cosas hubiesen salido mejor. Pero gracias a Dios salimos a camino ósea que los miembros del staff participaron y encima de eso había miembros del staff escondidos y no sabemos cuales son por lo que no me sorprendería que todos los premios los tuvieran ellos
|
|
|
Post by djlaura on Nov 21, 2007 20:32:39 GMT -4
BASS....averigua kienes son los del staff en la pagina..busca k hay una lista...plis no hables sin saber
|
|