|
Post by Flash goddess on Nov 10, 2007 21:40:22 GMT -4
Quisiera saber si tienen la cancion Kiss kara hajimaru miracle de Steel Angel kurumi?
|
|
|
Post by chocolat on Nov 11, 2007 2:59:23 GMT -4
si la tenemos, cual quieres la 1ra o la segunda? ya que hay 2 versiones
|
|
|
Post by Flash goddess on Nov 11, 2007 10:39:12 GMT -4
genial! tonces quisiera ingresar junto con 2 amigas mas Nombres: Bridgit Pontier Melissa Valdez Maricrys Brito Cancion : Kiss Kara Hajimaru Miracle Anime : Steel Angel Kurumi Categoria : Trio
|
|
|
Post by Flash goddess on Nov 11, 2007 10:40:18 GMT -4
ahhh y kiero la primera version porfavor
|
|
|
Post by chocolat on Nov 12, 2007 13:40:25 GMT -4
confirmadas ;D
|
|
|
Post by phaiphergirl on Nov 12, 2007 16:08:25 GMT -4
Mi amiga envio un mail, pero de todas formas nos inscribire por aqui. Categoria: Duo integrantes: Gabriela Taveras y Yamila Michelle Franco Cancion: Raion by Jinn de la serie Blood+ Ella se inscribio como solista, pero como no sabiamos lo de off vocals, cuando lo leimos decidimos inscribirnos juntas, asi que una sola pregunta: Tienen Raion de blood+ ^^
|
|
|
Post by hikari on Nov 12, 2007 17:43:23 GMT -4
Nombre: Lissarette Vasquez Diaz Edad: 18 años Categoria: Solista Cancion: xD el ending de Samurai Shamploo xP Anime: o.o Samurai Champloo
|
|
|
Post by chocolat on Nov 12, 2007 21:44:05 GMT -4
confirmada hikari
y si tenemos raion y la que se inscribio como solista seguira tambien en esa categoria? o simplenmente cantara en duo?, puedes estar en las 2 claro, pero quisiera que me dijeras si se quedara tambien en la categoria de solista, sino para removerla de la lista
|
|
amel
New Member
|
Post by amel on Nov 12, 2007 22:28:22 GMT -4
QUIERO UNIRME!!... por lo qgeneral no oigo mucho J-Rock, ni J-Rock...pero tengo mis exepciones...y cantare mi favorita...
Nombre: Amel De Leon (Categoria: Solista) Cancion: Ready Steady Go! ArtistaÑ L`Arc en ciel Anime: Full Metal Alchemist
*coje un microfono y desaparece entre las sombras* (Chocolat) Oye!! ese microfono es mio!! devuelvelo!! (Amel)...o.o...*sale corriendo*
...xD...Ja Ne!
|
|
|
Post by ACIDEVIL on Nov 13, 2007 0:20:09 GMT -4
Rayossssss, no aparece alguien que se anime y cante Dreamscape de Tsubasa Chronicle? ??
|
|
|
Post by chocolat on Nov 13, 2007 12:58:38 GMT -4
confirmado amel lol ;D y acidevil si nadie se anima, cantala yo seria tu fan
|
|
|
Post by naitomea on Nov 13, 2007 13:15:17 GMT -4
YEAH!!!!! EL KARAOKE GOD!!! eh esperado tanto tiempo por esto... T.T GRACIAS!! pues yo me uno con esta cancion:
nombre: freddy acosta (categoria: solista) cancion: Ready steady go! artista: L-arc-n-ciel anime: hagane no renkinjutsushi (full metal alchemist)
espero que no haya ningun problema pues ya la escogieron... pero de lo contrario entonces me gustaria la de nightmare el primer opening de death note, la cancion se llama the world...
mata!!!!
|
|
Amoratha
Junior Member
Amoratha
|
Post by Amoratha on Nov 13, 2007 17:46:37 GMT -4
ýa la escogieron tambien pero si quieres puedes cantar drivers hight de GTO que tambien es de l arc en ciel
|
|
amel
New Member
|
Post by amel on Nov 13, 2007 19:02:56 GMT -4
OMG!!...por poco me quedo sin cancion!!! xD...Gomen Freddy...
(Freddy) Sueltenme sueltenme que lo matooooooooOoOoOoOo (Chocolat) etto...nadie te ta agarrando...-_-U (Freddy)...a no?...pos LO MATO!!! (Amel)-_-U...o.o!!...OMG*sale corriendo* (chocolat) TODAVIA TIENES MI MICROFONO!! (Amel) o.o...*corre mas rapido*...
xD
|
|
|
Post by naitomea on Nov 13, 2007 20:32:36 GMT -4
me arrepiento de aver elijido esa cancion jejejeje tumba eso lol! no me la se bien y no voy a pasar verguenza en esa tarima, disculpa mi indesicion pero es que me cojieron mis dos canciones favoritas... pero mira ya es definitivo (the fourth avenue cafe) de samurai x la canta l-arc-n-ciel y si no esta en la lista (que espero que este) entonces ponme la cancion de cool joke (undo) la cancion es de el anime hagane no renkinjutsushi (full metal alchemist) GRACIAS!!!!!!!!!!!! YANE!!
por que no se pueden repetir las canciones?
|
|