Amoratha
Junior Member
Amoratha
|
Post by Amoratha on Oct 28, 2007 23:39:30 GMT -4
Samuel Gomez Categoria: single (solista) cancion: pegasus fantasy anime: saint seiya
Carmen Candelario Categoria: single (solista) Cancion: Hitorigime anime: sakura Card captors
Nombre: Palma Palacio Cancion: Dare ka no negai ga kanau koro Categoria: single (solista) Cantante : Utada Hikaru
integrantes: Gabriela Taveras y Yamila Michelle Franco Cancion: Raion by Jinn Anime: Blood+ Categoria: dobles (Duos)
Nathalia pena Categoria: single (solista) Cancion: its gonna rain anime: Samurai x
Nombres: Bridgit Pontier Melissa Valdez Maricrys Brito Cancion : Kiss Kara Hajimaru Miracle Anime : Steel Angel Kurumi Categoria : Grupies (grupo)
Nombre: Gabriela Taveras Cancion: Just Communication Categoria: single (solista) Anime: Gundam Wing.
Jucybel Adames categoria:single(solista) cancion: mother land anime: full metal alchemist
Nombre: Elio Franklyn Martinez Medrano Edad: 20 Años Categoria: Single (solista) Cancion: The World Anme: Death Note Nombre: Lissarette Vasquez Diaz Edad: 18 años Categoria: Solista Cancion: xD el ending de Samurai Shamploo xP Anime: o.o Samurai Champloo
Leidy M.Lina Categoria: single (solista) Cancion: Blue velvet anime: Dragon ball GT
Edhilis Pouerie Categoria: single (solista) Cancion: Killing me artista: l arc ciel
Angela Categoria: single (solista) Cancion: Chiikyuugi Anime: saint seiya hades chapters
|
|
|
Post by meihanRukia on Oct 31, 2007 17:06:41 GMT -4
Yo quiero participar pero aun no decido que cancion estan entre
Successfull Mision de Saber Marionette J, Ainutsene Motto , o Blue Velvet ^^ jijiji hay mas que me se pero si alguien me puede ayudar que me diga
|
|
|
Post by jucybel on Nov 1, 2007 9:46:38 GMT -4
Jucybel Adames categoria:single(solista) cancion: mother land anime: full metal alchemist
|
|
Amoratha
Junior Member
Amoratha
|
Post by Amoratha on Nov 2, 2007 9:53:23 GMT -4
bueno si quieres puedes cantar aishtene motto que es mucho mas facil que succsesfull mision, aunque a mi por lo regular me gustaria que cantaras succesfull mision a ver que tal la cantas n_n esque aparte de mi no sabia que habia otra persona que se la supiera n_n
|
|
|
Post by meihan on Nov 2, 2007 11:22:21 GMT -4
Pues si, entonces dare manos a la obra para terminar de aprendermela, la verdad es que me encanta aunque nunca habia buscado la letra me la aprendi de oido, se muchas canciones en japones por eso no me decido mmm...T_T que didficil
|
|
|
Post by meihan on Nov 4, 2007 10:58:45 GMT -4
Amoratha necesito que me agrege a mi msn para conversar contigo hacerca del karaoke, por cierto ya tengo mis pistas originales de las canciones que deseo cantar.
Death_Scarlet@hotmail.com
ese es mi correo porfavor agregame lo mas antes posible, y disculpa las molestias ^^
Nathalia pena Categoria: single (solista) Cancion: its gonna rain anime: Samurai x
Leidy M.Lina Categoria: single (solista) Cancion: (indefinidas) Successful Mission , Blue velvet , Ainutsene motto anime: saber marionette j, Ddragon ball gt , Tenjou tenge
|
|
Amoratha
Junior Member
Amoratha
|
Post by Amoratha on Nov 6, 2007 14:31:24 GMT -4
leidy confirmame cual cancion vas a cantar para confirmat tu cancion y categoria definitiva, si son mas de una participa en otra categoria, puede ser duo o grupo de 5 persons nada mas, mas de dos categorias no se puede okis n_n espero tu respuesta n_n
chauxx
|
|
edy
New Member
|
Post by edy on Nov 7, 2007 0:30:41 GMT -4
Edhilis Pouerie Categoria: single (solista) Cancion: blurry eyes anime: DNA2
Puedo utilizar esa canción verdad? No está en la lista pero es un clásico del anime y no podía faltar...bueno, la verdad es que no sabia k otra cosa cantar, lol. Bueno quería cantar la canción de Candy Candy pero no sé si pueda conseguir la pista. Si no es aceptable Blurry Eyes me avisas, si?
|
|
Amoratha
Junior Member
Amoratha
|
Post by Amoratha on Nov 7, 2007 19:05:50 GMT -4
¨si, la tenemos, no hay problema, puedes cantarla n_n
|
|
|
Post by vincent on Nov 8, 2007 19:19:54 GMT -4
you quiero cantar la cancion del openning de fullmetal panic tomorrow de mikuni shimokawa
soy carlos cohen
|
|
edy
New Member
|
Post by edy on Nov 8, 2007 23:01:14 GMT -4
Me gustaria saber si tienen la pista de Killing me de L'arc en ciel. Es que Blurry Eyes no me convence, lol. Me gustan las canciones más animadas. Si es así, pues la canción que cantaré sera Killing me.
|
|
|
Post by chocolat on Nov 9, 2007 2:37:44 GMT -4
confirmado carlos cohen
y edy sip tenemos killing me, no hay problema ;D
|
|
|
Post by phaiphergirl on Nov 10, 2007 9:17:38 GMT -4
Yo tambien quiero participar, pero tampoco me decido....
|
|
|
Post by megzakuro on Nov 10, 2007 15:32:45 GMT -4
Quisiera ingresar como solista Nombre: Gabriela Cancion: Raion de Jinn (Album de Blood+)
|
|
|
Post by meihan on Nov 10, 2007 19:35:09 GMT -4
Ahi está la song que voy a cantar ^o^ es la que mejor me sé
Leidy M.Lina Categoria: single (solista) Cancion: Blue velvet anime: Dragon ball GT
|
|