|
Post by chocolat on Nov 15, 2007 16:15:03 GMT -4
y sip phaiphergirl tenemos colours of the heart ;D ah y confirmada gina (me encanta snow kiss!! )
|
|
Amoratha
Junior Member
Amoratha
|
Post by Amoratha on Nov 15, 2007 16:42:05 GMT -4
señores, recuerden que el concurso empieza a las dos de la tarde, quien no este temprano aya y se les llame las tres veces reglamentarias y no suba al escenario, estara fuera yyyy fuera yyyy fuera, asi que ya lo saben lleguen tempranito para que no se queden fuera n_n
|
|
|
Post by phaiphergirl on Nov 15, 2007 18:29:28 GMT -4
Que chulo!!!! Colors of the heart!!!! Chocolat, que piensas de la traduccion a ingles de la cancion???
Y que voy a hacer?? Hay partes que suenan 2 cosas al mismo tiempo... y yo no puedo hacer eso...
|
|
|
Post by hikari on Nov 15, 2007 19:24:20 GMT -4
Ah!!!!!! TOT Ashuda!!!! **corre de lado a lado como loca**
Bueno luego de que elegi "Shiki no uta" (El ending de samurai Shamploo) resulta que me topado con dos canciones mas que podria interpretar mucho mejor asi que.....
El opening de Chrono Crusade "Tsubasa Pleasure Line"
TOT y otra mas que creo no hare....soy la mujer mas indecisa pero por si acaso lleven esa plz!!! ;O;!!
|
|
|
Post by hikari on Nov 15, 2007 19:26:32 GMT -4
hare la de shamploo....no espera mejor la de chrono !!! aaaaaaaaaaaaaa por favor diganme cual les gusta mas ;O;
|
|
Amoratha
Junior Member
Amoratha
|
Post by Amoratha on Nov 15, 2007 23:49:46 GMT -4
bueno a mi me gusta mas la de samuray shamploo ( es porque aun no vero crono crusade y la tengo hay desde el año pasado Xp ) pero de verdad canta la de samurai shamploo me gustaria escucharte
|
|
|
Post by ACIDEVIL on Nov 16, 2007 2:46:11 GMT -4
Lo de el karaoke va a ser el Sabado o el Domingo?
|
|
Amoratha
Junior Member
Amoratha
|
Post by Amoratha on Nov 16, 2007 12:44:59 GMT -4
sip ambos dias, el sabado sera la primera eliminatoria y el domingo la final para escojer al ganador n_n asi que preparense bien
|
|
|
Post by Flash goddess on Nov 16, 2007 14:01:43 GMT -4
Eso significa k tendremos k cantar 2 veces O.o?
|
|
amel
New Member
|
Post by amel on Nov 16, 2007 14:46:13 GMT -4
buena pregunta, y por consiguiente, cantaremos dos veces lo mismo, o hay que elejir otra mas? o.O no podemos llegar y cantar una vaina a lo loco...creo...
|
|
Amoratha
Junior Member
Amoratha
|
Post by Amoratha on Nov 16, 2007 15:35:25 GMT -4
exacto, el sabado sera la preeliminar, los participantes cantaran la cancion que escogieron, los jueces decidiran quien pasa a la final que sera el domingo en la mañana como lo dice en el cronograma, osea que los que pasen a la final , si, tendran que cantar dos veses. obio con otra cancion porque si cantan la misma que ya se saben seria trampa, no creen??? asi que vallan practicando su otra cancion por si acaso n_n
|
|
|
Post by karaoke on Nov 16, 2007 18:53:04 GMT -4
Eskarlet Acosta Angelica Silverio Libeth Diaz Categoria: Grupo cancion: sobakasu anime: samurai X
Jesus Delgado Categoria:solista cancion:Metamorphoze (gackt) anime:Mobile Suit Zeta Gundam
ojala k temos a tiempo!
|
|
|
Post by ukaryluna on Nov 16, 2007 22:17:47 GMT -4
Gina C. Collado Categoria: solista Cansion:Snow kiss Anime:D.Gray Man
|
|
|
Post by chocolat on Nov 17, 2007 1:21:53 GMT -4
Que chulo!!!! Colors of the heart!!!! Chocolat, que piensas de la traduccion a ingles de la cancion??? Y que voy a hacer?? Hay partes que suenan 2 cosas al mismo tiempo... y yo no puedo hacer eso... bueno a mi siempre me han gustado las cosas en su idioma original pero en ingles se eschucha bastante bien, aunque yo prefiero en japones ;D
|
|
edy
New Member
|
Post by edy on Nov 17, 2007 2:09:38 GMT -4
Hey!, me van a matar pero aún estoy indecisa, lol. Creen que pueda decidirme totalmente allá? Sino pues mejor me quedo con Blurry Eyes, me di cuenta de que no tengo voz de rockera >.<.
|
|