|
Post by chocolat on Oct 13, 2007 22:15:58 GMT -4
bienvenidos al pequeño espacio del concurso de la trivia, donde probaremos que tan otakus son, claro que solo preguntaremos sobre las series que han sido muy populares, porque anime hay cientos ;D si estas inseguro de que si podrias contestar aqui te ponemos algunas preguntas de prueba:
1-¿ Como se llama el ultimo sobreviviente del clan uchiha en naruto?
2-¿Quien es el militar que le habla a todo el mundo sobre su hija en FullMetal alchemist?
3-¿Donde light(raito) encontro el death note?
4-¿De donde proviene lee shaoran?
5-¿cual es la tecnica mas usada por seiya, en los Caballeros del Zodiaco?
si respondiste al menos 3 de estas 5 preguntas tienes una muy buena oportunidad de ganar, ya que eres un otaku que ve mucho anime y los recuerda!
cualquier pregunta pueden postearla en este tread, en el cual trataremos todos los aspectos de la trivia.
animate, participa y demuestra que tan otaku eres!!
Aqui estan las respuestas
|
|
|
Post by AmaneMisa on Nov 4, 2007 22:43:52 GMT -4
me gustaria k hubieran preguntas de: samurai champloo evangelion hellsing ranma samurai 7 gun x sword y kizas d algunas pelis como vampire hunter D, las mas famosas de hayao miyazaki y cosas asi porfa consideren mis sugerencias a nombre de los otakus de san pedro de macoris !! y cuenten con la presencia de los otakus macorisanos ;D k ya tenemos el viaje armado!!!
|
|
|
Post by josear on Nov 5, 2007 19:00:28 GMT -4
solo estoy de acuerdo con ranma y hellsing esque poner series que no son accequibles via metodos normales y rapidos no ayuda piensa siemplemente en que mientras mas series raras haya mas asustas a los que quieren al menos participar entonces la competencia se reducira solo a los que saben de muchas series:
ej yo nunca he oido de gun x sword ni he visto vampire hunter D
|
|
|
Post by AmaneMisa on Nov 5, 2007 20:40:51 GMT -4
ay k mal si no has visto deberias verlos son super cool!!! bueno. en fin me gustaria k publicaran la lista completa de los animes k van a formar parte de la triva, asi los grupos podremos ir mejor preparados
|
|
|
Post by ACIDEVIL on Nov 7, 2007 0:46:13 GMT -4
Vampire Hunter D. Uno de los mejores anime que he visto. Me gusta bastante Sayuki tambien, Gundam Seed y la Destiny.
|
|
|
Post by josear on Nov 7, 2007 9:09:47 GMT -4
los mecha nunca me han agradado
|
|
|
Post by L on Nov 7, 2007 17:00:21 GMT -4
pk duran tanto para responder!!!!
|
|
|
Post by chocolat on Nov 7, 2007 20:34:22 GMT -4
claro que tomaremos en cuenta todas sus sugerencias, siento que duraramos tanto porque debiamos analizar cuales anime poner o quitar, ya que deben saber que hay que crear una encuesta variada sobre la serie. pero claro que agregaremos a ranma 1/2, gracias por la idea
|
|
|
Post by masterbill007 on Nov 7, 2007 21:29:44 GMT -4
que buenas preguntas pero bueno ahi te dejo algunas respuestas
1. no soy uno sino tres uchiha sasuke, uchiha itachi y uchiha madara pero si se dice de la masacre seria solo sasuke
2.ese es paralos que no saben el que murio como por el episodio 20 algo
3. debajo de mi cama hehehehehehe broma
4. china
5. serian dos meteoro pegaso y la vaina esa de la amardura y el arco hehehehehehe
|
|
|
Post by RemChan on Nov 8, 2007 15:12:31 GMT -4
umm. shaman king?? yo nunca eh visto esooo me gustaria que lo quitaran de la trivia :S y me parece que eliminaron death note!!! por que? tambien si pueden incluir hellsing! por favor Ah! megamisama onegai teacher fate/stay night full metal panic GTO(great teacher onizuka) Gun X sword midori no hibi samurai champloo(creo k es bastante conocido ) samurai 7 elfen lied ummm kizas "serial experimental LAIN"?? y en realidad me gustaria ,uxisomo k incluyeran allgunas pelculas como howl's moving castle, chihiro no sen, tonari no totoro, naussica of the valley of the wind, kiki's delivery service, mind game, vampire hunter D yay!! grave of the fireflies por faor considerenm mis sugerencias! y respondan o mas pronto posible!!
|
|
|
Post by Shokolade on Nov 8, 2007 15:15:58 GMT -4
ahh!!! kiero saber como me apunto!! kiero inscribir mi grupo para participar en el concurso y no se como hacerlo! me podrian audar porfavor
|
|
|
Post by Schobel on Nov 8, 2007 15:18:27 GMT -4
podrian publicar la lista completa de tooodos los animes k formaran parte de la trivia? esk kiero participar y como n hace muxo tiempo k veo anime me gustaria investigar un poco y ver algunas de las series k van a estar.....o conseguir a alguien k sepa muxo de estas para k se inscriba conmigo.. plz publiquen la lista completa
|
|
|
Post by Markus on Nov 8, 2007 15:41:07 GMT -4
me quiero inscribir en el concurso!! por favor publiquen pronto la lista o avisen cuando es la fecha limite para apuntarse :S
|
|
|
Post by josear on Nov 8, 2007 17:55:41 GMT -4
umm. shaman king?? yo nunca eh visto esooo me gustaria que lo quitaran de la trivia :S y me parece que eliminaron death note!!! por que? tambien si pueden incluir hellsing! por favor Ah! megamisama onegai teacher fate/stay night full metal panic GTO(great teacher onizuka) Gun X sword midori no hibi samurai champloo(creo k es bastante conocido ) samurai 7 elfen lied ummm kizas "serial experimental LAIN"?? y en realidad me gustaria ,uxisomo k incluyeran allgunas pelculas como howl's moving castle, chihiro no sen, tonari no totoro, naussica of the valley of the wind, kiki's delivery service, mind game, vampire hunter D yay!! grave of the fireflies por faor considerenm mis sugerencias! y respondan o mas pronto posible!! Solo un comentario que decir, DEMENCIA!!, si te gustan esas series es una cosa, ahora que le guste a toda gente es otra asi como tu no has visto shaman king, serie extremamente buena, asi no he visto yo muchos de los animes que dices, y tampoco son muy populares para mi osea no llaman la atencion, conformaos con la lista que ya esta en la pagina principal que es la oficial que buenas preguntas pero bueno ahi te dejo algunas respuestas 1. no soy uno sino tres uchiha sasuke, uchiha itachi y uchiha madara pero si se dice de la masacre seria solo sasuke 2.ese es paralos que no saben el que murio como por el episodio 20 algo 3. debajo de mi cama hehehehehehe broma 4. china 5. serian dos meteoro pegaso y la vaina esa de la amardura y el arco hehehehehehe 1. la pregunta dice ultimo, no unico, asi que ese es uchiha sasuke y ya, no hay que buscarle muchas vueltas. Y por cierto, Tobi no es madara metanse eso en la cabeza. 2. Maes Hughes xD te hubieras jodio!!! xD hahahaha en esas dos al menos
|
|
|
Post by Gods Sweet Angel on Nov 9, 2007 17:14:50 GMT -4
Shokolade en el mismo foro de trivia hay un post que se llama participantes del concurso de tribia hay puedes postear tu inscripcion poniendo tu nombre y el de los demas integrantes de tu grupo, aaah y si eres creativo pueden ponerle un nombre a su equipo n_n
|
|