|
Post by Shokolade on Nov 9, 2007 22:28:28 GMT -4
weno.. cuando dije eso no habian hecho ese post. sooo.. srry :S y para josear..umm no es solo que me gusten esas series pk no todas me gustan, solo quisiera que estuvieran porque algunas personas que se que quieren participar han viso estas series y me pidieron que hiciera esta recomendacion.. ademas, sobre shaman king.. no he dicho que no me guste.. simplemente no la he visto pk no habia escuchado de esto... pero bueno k se le va a hacer
|
|
|
Post by josear on Nov 10, 2007 12:34:30 GMT -4
xacto
|
|
|
Post by chocolat on Nov 11, 2007 3:08:58 GMT -4
pero no hay razon de pelear, recueden que es en grupos solo entra en tu grupo alguien que ha visto a shaman king ;D porque de seguro sabes mucho de todas las otras
|
|
|
Post by ACIDEVIL on Nov 11, 2007 4:22:04 GMT -4
SI es por mi, pueden lo que poner lo que quieran. Pero si quieren hacer algo mas organizado pongan un poll y que votemos por los anime.
|
|
|
Post by Shokolade on Nov 11, 2007 13:22:32 GMT -4
es muy cierto lo que dices.. no debemos pelear lo importante es que aprovechemmos la actividad y la disfrutemos al maximo!! la verdad es que no me importa muxo que pongan series sobre las que no se naaaada, si no que quiten algunas de las que si se! pero whatever! voy a participar, a goza, y a ganar!! yay!!
|
|
|
Post by masterbill007 on Nov 11, 2007 15:08:03 GMT -4
aqui no se debe de pelear por algo tan simple como cuales son los animes que deberian o no deberian o porque sacaraon o metienron x serie en esta activida yaaaa que es muy dificil hacer algo bueno y que sea un reto para todo el mundo que vaya a hacer la trivia que en mi caso yo ire (si tengo el tiempo) hehehehehehe
|
|
|
Post by phaiphergirl on Nov 11, 2007 20:10:51 GMT -4
Podrian agregar preguntas de Blood+, es una serie muy popular y la mayoria de la gente la conoce. Y tambien Full metal panic Fumoffu
|
|
|
Post by megzakuro on Nov 11, 2007 20:38:55 GMT -4
Holaaa! Quisiera que pusieran en el trivia de anime las siguientes: Blood+, Saber Marionette J to X, Dragon Ball Z, <--- (que no puedo que no la pusieran! xD) Beyblade, Fullmetal Panic Fumoffu?, Vandread, Twin Spica, Arjuna, Burst Angel, Gundam Wing, DearS, Pita Ten y Kaleido Star!
|
|
|
Post by chocolat on Nov 12, 2007 13:49:30 GMT -4
en la lista anterior se encontraban blood+ pita ten, full metal panic y gundam wing pero a peticion popular las tuvimos que remover ah y no pusimos DBZ porque es muy larga y hay demaciadas preguntas que se podrian hacer te digo que cuando estabamos haciendo la lista de preguntas para DBZ hicimos una asi -cual era el numero del curso al que asistio gohan en la secundaria? ves a lo que me refiero XD y ese numero sale mas de 20 veces en esa temporada. y las otras que mencionaste no las ha visto mucha gente (kaleido star, twin spica, arjuna, Dears) aunque a mi personalmente me encantan! haria 100 preguntas de kaleido star ;D pero bayblade si, podriamos considerarlo si mas gente lo decea no tendriamos problemas en ponerlo repito que nos estamos llevando de sus opiniones para los temas de la trivia, porque sabemos que el staff tiene un conocimiento bastante amplio, por esto solo ponemos las series que hemos escuchado mucho de otras personas. por ende aceptamos todas las ideas y propuestas que nos den claro, tomando en cuenta que existe un porcentaje de personas sin internet ni animax.
|
|
|
Post by phaiphergirl on Nov 12, 2007 16:26:07 GMT -4
Ves Gaby..... No puedo creer que no puedan poner a blood+ y a kaleido star....
Ella y yo por telefono escribimos eso.... y bueno dearS.... No hay problema si la ponen o no..... Sin internet nianimax yo estoy muerta XD
Por que duran tanto para responder con las inscripciones, incluso con la del karaoke....
Te gustan todas las series igual que a mi Chocolat, esta muy chulo!!!
|
|
|
Post by josear on Nov 12, 2007 19:01:27 GMT -4
-cual era el numero del curso al que asistio gohan en la secundaria? no es por na pero ..... d**n!! hay que ser muy fan de DB para saber eso xD dios que risa, me hubiese rajado si me preguntan eso pues como dice chocolat realmente deben ser series que muchas personas tengan acceso pues asi participaran mas agustos sin el miedo de que en alguna ronda les salga algo que totalmente desconocen, no estamos peleando por la series que deben estar estamos discutiendo organizadamente que le conviene a todos, gustos particulares pueden resultar en desastre en incluso hacer pensar que hay preferencias
|
|
|
Post by copymaster on Nov 13, 2007 13:42:39 GMT -4
Peliando por una lista y asi se llaman OTAKUS, para ellos las listas son un disparates ya que un otaku ves de todo y recuerda mucho no importa de que se trate.
Nadie tiene la culpa de que al gunos allan empesado aver anime o tomar esto de verda despues de la convencion del año pasado DIOS..... que clase de otakus somos ehh
y no es que solo me dedique al anime pero saco mi tiempo,y soy un otaku vivo y muero por animeeeeee y los games tambien hehehe y nos vemos en el J-fest
|
|
|
Post by josear on Nov 13, 2007 14:47:23 GMT -4
Peliando por una lista y asi se llaman OTAKUS, para ellos las listas son un disparates ya que un otaku ves de todo y recuerda mucho no importa de que se trate. Nadie tiene la culpa de que al gunos allan empesado aver anime o tomar esto de verda despues de la convencion del año pasado DIOS..... que clase de otakus somos ehh y no es que solo me dedique al anime pero saco mi tiempo,y soy un otaku vivo y muero por animeeeeee y los games tambien hehehe y nos vemos en el J-fest Personaje, no se si es hombre o mujer pero voy a puntualizarle un par de cosas: 1 Aqui nadie ta diciendo que es otaku, y si alguien lo ha dicho ese no fui yo, ser otaku es demigrante e insultante, el Otaku no tiene vida social y solo se mueve dentro de los circulos viciosos del anime. Yo me considero un apreciador del arte 2 Tu taba fumando de la mala cuando escribiste esto: -para ellos las listas son un disparates ya que un otaku ves de todo y recuerda mucho no importa de que se trate.- A)Un Infeliz de esos que se llaman otaku, no ve de todo, ve lo que le gusta. B)Al menos te diste cuenta de que tu misma te contradices cuando dices, "se acuerda de mucho" osea que no se acuerda de TODO y basicamente las preguntas que se quieren hacer requieren de absurdas cantidades de conocimiento detallista acerca de cada episodio. En fin, me da lastima ver hacia donde va la humanidad de mis compatriotas. Lease en Frikipedia Otaku: www.frikipedia.es/friki/OtakuAhora si no te consideras otaku ignora este post
|
|
bass
New Member
|
Post by bass on Nov 13, 2007 15:05:59 GMT -4
ooooooooook post ignorado ya que gracias adiós no lo soy
|
|
|
Post by copymaster on Nov 13, 2007 18:16:43 GMT -4
josear vida social ami eso no me importa para nada eheheh eso solo conlleva de estar de aquie para alllaaaa la vida social solo trai deudassss eheheh byeeeeeeee y que siga la lista para el concurso de Trivias ehhe nos vemos allaaaaaaa ;D ;D
|
|