|
Post by masterbill007 on Nov 13, 2007 19:50:32 GMT -4
josear vida social ami eso no me importa para nada eheheh eso solo conlleva de estar de aquie para alllaaaa la vida social solo trai deudassss eheheh byeeeeeeee y que siga la lista para el concurso de Trivias ehhe nos vemos allaaaaaaa ;D ;D tu sabes lo que si puedo decir es esto y es que muchos los que quieren es que les ponga solo las series que ellos ven.....o las que solo dan en animax ademas de eso ese tipo de otakus que mencionan son los japonese o tipo americanos aqui en esta bella isla no hay casi luz para estar solo viendo animes el dia entero asi que por eso no somos tan viviosos como los oatkus originales
|
|
|
Post by chocolat on Nov 14, 2007 1:08:30 GMT -4
B)Al menos te diste cuenta de que tu misma te contradices cuando dices, "se acuerda de mucho" osea que no se acuerda de TODO y basicamente las preguntas que se quieren hacer requieren de absurdas cantidades de conocimiento detallista acerca de cada episodio. ha? oye pero wapo y donde viste vos la lista de las preguntas? porque que yo sepa no se han publicado, para que digais eso hombre de ambas partes calmen el fuego, no queremos sangre en este evento que se esta organizando para divertirse. si la trivia esta dando tantos problemas simplemente eliminamos el concurso, no hay razon de pelear por algo asi
|
|
|
Post by josear on Nov 14, 2007 9:07:09 GMT -4
no he visto la lista pero entre las preguntas con respecto a DB que se han mencionado aqui y una que me dijeron que un loco queria preguntar en la trivia cuando supuestamente se iba a cancelar bueno, da para decuir que hay muichas del mismo calibre
|
|
|
Post by chocolat on Nov 14, 2007 18:43:23 GMT -4
bueno josear ya me lavo las manos de ti pienza y haz lo que quieras, no pienso seguir intentando razonar contigo
|
|
|
Post by ACIDEVIL on Nov 15, 2007 0:58:06 GMT -4
Estoy con Chocolat. No deberiamos estar peleando y mucho menos por una trivia. La idea del Festival es de poder compartir entre todos y que el grupo de personas que vaya su puedan conocer y pasar un buen rato.
ASI QUE DEJEN EL PLEITO.
|
|
|
Post by josear on Nov 15, 2007 11:51:35 GMT -4
lo mio es asegurarme de que esa diversion se lleve a cabo, a veces vas a sitios donde quieres participar y al final quedas decepcionado, asi que por eso es mejor prevenir que lamentar. Si no hago todo esto que estoy haciendo, luego del festival me pongo a pensar, y si hubiera dado mi opinion en el foro y si me hubiera quejado de esto y esto, y si... y creo que ya le llegan al punto
|
|
|
Post by Citan Uzuki on Nov 15, 2007 18:38:19 GMT -4
lo mio es asegurarme de que esa diversion se lleve a cabo, a veces vas a sitios donde quieres participar y al final quedas decepcionado, asi que por eso es mejor prevenir que lamentar. Si no hago todo esto que estoy haciendo, luego del festival me pongo a pensar, y si hubiera dado mi opinion en el foro y si me hubiera quejado de esto y esto, y si... y creo que ya le llegan al punto Hola Josear, Quiero dar por finalizado el tema, pero no sin antes decirte que en nuestra experiencia en eventos anteriores, es muy difícil llegar a complacer a todo el mundo, porque dado los diferentes gustos que tiene cada uno, siempre hay alguien a que se decepciona y alguien al que se agrada. Estamos tratando de usar las series con son de conocimiento popular, ya sea porque la dieron aquí en la TV y se hicieron populares, o porque son recientes y las personas las siguen con mucho entuciasmo. Sobre las preguntas, el que hayan preguntas fáciles y preguntas difíciles es lo que hace el juego interesante, si todas fueran fáciles el concurso se decidiría entre quien tenga mejores reflejos para darle a la campana y tocar el pito, así que hay que balancearlas entre preguntas fáciles y preguntas que te pongan a pensar. De hecho habrán preguntas que ninguno podrán contestar, eso es seguro, por la cantidad de series que se escogieron, pero eso no es razón para desanimarse. La idea es que los grupos se puedan combinar eficientemente, incluyengo personas que sepan de anime Shoujo, otros que sepan de anime Shounen y asi sucesivamente. Ganará el grupo que esté mejor organizado Buena suerte a todos, y recuerden que lo importante es participar y divertirse.
|
|
|
Post by josear on Nov 16, 2007 10:25:40 GMT -4
Hola Josear, Quiero dar por finalizado el tema, pero no sin antes decirte que en nuestra experiencia en eventos anteriores, es muy difícil llegar a complacer a todo el mundo, porque dado los diferentes gustos que tiene cada uno, siempre hay alguien a que se decepciona y alguien al que se agrada. Estamos tratando de usar las series con son de conocimiento popular, ya sea porque la dieron aquí en la TV y se hicieron populares, o porque son recientes y las personas las siguen con mucho entuciasmo. Sobre las preguntas, el que hayan preguntas fáciles y preguntas difíciles es lo que hace el juego interesante, si todas fueran fáciles el concurso se decidiría entre quien tenga mejores reflejos para darle a la campana y tocar el pito, así que hay que balancearlas entre preguntas fáciles y preguntas que te pongan a pensar. De hecho habrán preguntas que ninguno podrán contestar, eso es seguro, por la cantidad de series que se escogieron, pero eso no es razón para desanimarse. La idea es que los grupos se puedan combinar eficientemente, incluyengo personas que sepan de anime Shoujo, otros que sepan de anime Shounen y asi sucesivamente. Ganará el grupo que esté mejor organizado Buena suerte a todos, y recuerden que lo importante es participar y divertirse. Completamente de acuerdo contigo yo estoy muy feliz de que la lista haya sido renovada, me siento satisfecho de que le dieran oportunidad a mi idea, y ya chocolat me resumio en simpleza que todas las preguntas seran normales osea, era solo una duda que me picaba para asi estar alerta, es claro que las preguntas no seran faciles, de hecho el que te digan que todas las preguntas son de la misma clase no quiere decir que no sean dificiles o faciles, solo me preocupaba por el detallismo que utilizaron como broma pero yo no lo tome asi, aunque de ningun modo lo tome tan a pecho ni tan en serio. Solo espero el dia X para que comienze la diversion xD en fin, nos conoceremos alla yo ya se como encontrarte solo tengo que buscar a nutsan Uzuki
|
|