|
Post by chocolat on Nov 9, 2007 3:15:26 GMT -4
En este tema porfavor inscrivirse, nombre del grupo y nombre de los participantes. la lista de las series que se preguntaran en la trivia son:
* Naruto * Full Metal Alchemist * Chobits * Shaman King * Sailor Moon * Card Captor Sakura * Rurouni Kenshin (Samurai X) * Neon Genesis Evangelion * Inuyasha * Digimon * Ranma 1/2 * Saint Seiya (Caballeros del Zodíaco) * Bleach
esperemos que sea de su agrado y les deceo mucha suerte a todos
nota: hemos eliminado a death note de la lista, pero cuando se inscriban decir si quieren que la pongamos o no, asi si la mayoria decea la serie, la volvemos a agregar a la lista.
* Ubicación de la actividad: Tarima. * Horario: Domingo 18 de 2:00 p.m. a 4:00 p.m. * Reglas: - Los participantes se inscribirán en grupos (máx. 3) - La trivia será en forma eliminatoria (cuando se inscriban todos los participantes publicaremos el orden) - Las preguntas se irán alternando entre los miembros del grupo. - El grupo tendrá 3 oportunidades para consultarse, en los que dura el concurso (en otras palabras hasta que sean eliminados). - Tendrán 30 segundos para responder la pregunta, sino se le otorgara la oportunidad de responder al equipo contrario, y si estos contestan se les dará el punto. - Se harán 5 preguntas por ronda a ambos grupos, ganara el que mas conteste, si ambos contestan la misma cantidad se hará un showdown, el grupo que falle primero pierde.
|
|
|
Post by phaiphergirl on Nov 11, 2007 21:04:15 GMT -4
Nombre del grupo: Hikari Nombre de las integrantes: Yamila Michelle Franco, y Gabriela Taveras. El nombre del grupo puede ser un nombre cualquiera? Y nosotras preferimos que death note no este en la trivia.
|
|
|
Post by megzakuro on Nov 11, 2007 21:14:47 GMT -4
Hola, bueno, quisiera inscribirme en el trivia: Participantes: Seremos dos personas, Yamila Franco Peña (PhapherGirl) y yo (MegZakuro) Nombre del grupo: Hikari
|
|
|
Post by megzakuro on Nov 11, 2007 21:15:43 GMT -4
Pero, su 2do nombre es Michelle, asi que seremos Yamila y yo
|
|
|
Post by chocolat on Nov 12, 2007 13:41:48 GMT -4
confirmados ;D
|
|
|
Post by phaiphergirl on Nov 12, 2007 16:27:03 GMT -4
Ah!!! Ya lo confirmaron.... Perdon, era que no habia leido el comentario.....
|
|
|
Post by masterbill007 on Nov 13, 2007 19:53:12 GMT -4
yo me inscribo en eso de la trivia a ver si llego a alugnos de los primeros lugares hehehehehehe aunque se que eso no creo que se me de
|
|
|
Post by copymaster on Nov 14, 2007 9:50:00 GMT -4
hey si quiero participar yo solo, sera permitido ;D es que mas facil pienso solo heheh, solo es un decir ehhh no lo tomes a mal
|
|
|
Post by chocolat on Nov 14, 2007 18:48:53 GMT -4
sip, puedes participar solo lol ;D
|
|
|
Post by yusuke on Nov 15, 2007 21:01:09 GMT -4
ñ_ñU creo que aun estoy atiempo de incribir mi equipo no? bueno aqui esta.
nombre del grupo: kusanagi miembros:
Humberto jorse castillo Cristian felix rodriguez carlos m. veloz hernandez
|
|
|
Post by Bakuriu on Nov 15, 2007 22:20:53 GMT -4
keremos entrar al concurso nombres: Francisco Guerrero alba sterling
nombre del grupo: diclonius
si kiero a death note en la trivia
|
|
|
Post by yusuke on Nov 15, 2007 22:57:46 GMT -4
si...sierto eso se me habia olvidado...los del grupo kusanagi, tambien keremos k estes death note!!
|
|
|
Post by Bakuriu on Nov 16, 2007 21:10:55 GMT -4
oops! Se me olvido poner al otro integrante de "diclonius": gustavo andres ricart perdon por el desliz
|
|
|
Post by chocolat on Nov 17, 2007 1:26:19 GMT -4
confirmados todos
|
|
|
Post by lucifer on Nov 17, 2007 20:17:34 GMT -4
Equipo 1
Nombre del Equipo: Crimson Redemption (redencion carmesi) Integrantes: -Lucifer -Sorangel -Randy
Equipo 2
Nombre del equipo: Artilleria Carmesi Miembros -Pedro -Chantal -Ivan
No a death note por ambos equipos, eso cuenta como 2 votos en contra
|
|