|
Post by chocolat on Nov 17, 2007 20:43:13 GMT -4
confirmados ;D
|
|
|
Post by Anchan on Nov 17, 2007 23:06:25 GMT -4
Nombre: Blazerz Integrantes: -Amel -Carlos -Angélica
|
|
|
Post by un tipo on Nov 17, 2007 23:50:52 GMT -4
nombre: Kuki's team
integrantes:
Rogelio (kuki) Cinthya Guillermo
|
|
|
Post by Djllermo on Nov 17, 2007 23:51:09 GMT -4
Integrantes: Cinthya
Guillermo
|
|
|
Post by yaya on Nov 17, 2007 23:54:09 GMT -4
lol ya me pusieron
|
|
|
Post by chocolat on Nov 18, 2007 20:49:31 GMT -4
los ganadores del trivia!!!
Nombre: Blazerz Integrantes: -Amel -Carlos -Angélica
|
|
kuki
New Member
|
Post by kuki on Nov 18, 2007 22:54:32 GMT -4
lol en realidad en vez de carlos entro rogelio xD que era del kukis team pork el kuki's team se desintegro y carlos no aparecia
|
|
|
Post by chocolat on Nov 19, 2007 0:26:54 GMT -4
ahhh lol ups pues si el XD
Nombre: Blazerz Integrantes: -Amel -rogelio -Angélica
lo hicieron muy bien, y tambien los chicos de unknow estaban duros y los de artilleria ni se diga XD en realidad se formaron buenos grupos yo me kede con la boca abierta cuando adivinaron la de las chicas de la carreta! ni les habia dado la pista y ya la tenian eso fue increible. los felicito a todos, estubieron muy bien.
|
|
kuki
New Member
|
Post by kuki on Nov 19, 2007 22:42:50 GMT -4
jejee esa la responde yo xD recorde lso nombres pork me llego a la mente cuando vi las ovas con un primo pero si creo que mi grupo estaba muy bien integrado yo que sabia de todas las series pero no tenia tanta informacion de inuyasha y kenshin, pero en esas mis compañeros estaban bien reforzados xDDD creo sinceramente k nos mereciamos el premio, fuimos el unico grupo que participo 3 rondas pork los otros pasaron directo por grupos k no se presentaron xD pero en fin, la final reñida, me gusto mucho, solo que creo que hubiera sido mas justo si el equipo no respondia la pregunta solo perdiera si el otro la podia responder, aunk la ultima pregunta sabiamos la respuesta y hubiera sido igual pero pienso eso
|
|
bass
New Member
|
Post by bass on Nov 20, 2007 9:28:18 GMT -4
cual fue el premio? ??
|
|
|
Post by Citan Uzuki on Nov 20, 2007 10:59:58 GMT -4
cual fue el premio? ?? Para los concursos de Cosplay, Trivia, Fanfic y Karaoke, los premios fueron órdenes de compra para las tiendas de artículos de anime que estaban en la Actividad.
|
|
bass
New Member
|
Post by bass on Nov 20, 2007 12:52:08 GMT -4
pero en fin, la final reñida, me gusto mucho, solo que creo que hubiera sido mas justo si el equipo no respondia la pregunta solo perdiera si el otro la podia responder, aunk la ultima pregunta sabiamos la respuesta y hubiera sido igual pero pienso eso y dime porque se equivocaron cuando la intentaron responder a ustedes debieron hacerles otra pregunta para ver si fallaban o la contestaban para que si fura gusto
|
|
|
Post by AmaneMisa on Nov 20, 2007 15:50:35 GMT -4
en realida disfrute muchiiisimo de la actividad!! pero quede un poco decepcionada porque ma habia inscrito en la trivia y no pude participar esk no la hicieron a la hora prevista y como yo no vivo en la capital me tenia k ir temprano.. chanfles!! perdi mi oportunidad :S pero k se la a hacer de todos modos goze el J-fest
|
|
kuki
New Member
|
Post by kuki on Nov 23, 2007 18:15:39 GMT -4
pero en fin, la final reñida, me gusto mucho, solo que creo que hubiera sido mas justo si el equipo no respondia la pregunta solo perdiera si el otro la podia responder, aunk la ultima pregunta sabiamos la respuesta y hubiera sido igual pero pienso eso y dime porque se equivocaron cuando la intentaron responder a ustedes debieron hacerles otra pregunta para ver si fallaban o la contestaban para que si fura gusto pork no las hicieron? =S no la confundas con la del hechizo del 1er cap de bleach pork cuando hicieron esa nisikiera estabamos en la muerte subita
|
|
ivn96
New Member
|
Post by ivn96 on Nov 23, 2007 19:20:08 GMT -4
como que esa no fue la ultima pregunta que se hizo.
primero dices que si podian responderla y eso es mentira porque lo intentanron y fallaron.
segundo dices que esa pregunta no fue en la muerte subita y es mentira, esa fue la ultima que se hizo.
hazme el favor si tanto te dificultad admitir que si la regla no hubiera sido la del primero que falle no hubieran ganado. entonces no lo admitas y deja de mentir ya.
|
|