amel
New Member
|
Post by amel on Nov 23, 2007 20:17:56 GMT -4
ok, no lo tomes asi, nadie te ha ofendido, no lo tomes a mal, kuki no miente, es solo que no recuerda cual fue la ultima pregunta(cual fue verdad?)
ademas, no debes tomar esa actitud, pues ofende a los demas usuarios...
|
|
kuki
New Member
|
Post by kuki on Nov 23, 2007 21:40:21 GMT -4
como que esa no fue la ultima pregunta que se hizo.
primero dices que si podian responderla y eso es mentira porque lo intentanron y fallaron.
segundo dices que esa pregunta no fue en la muerte subita y es mentira, esa fue la ultima que se hizo.
hazme el favor si tanto te dificultad admitir que si la regla no hubiera sido la del primero que falle no hubieran ganado. entonces no lo admitas y deja de mentir ya. la ultima pregunta no fue la de bleach, como lo recuerdo, pork recuerdo que la pregunta de bleach nos la pasaron para responderla y no la sabiamos, mientras la ultima pregunta recuerdo que nisikiera se nos pregunto. sobre la regla del primero que falle, en realidad a mi tampoco me gustaba mucho esa regla, pero no vallas diciendo que solo ganamos pro eso pork en realidad sino existiera cualquier de los dos pudo haber ganado
|
|
|
Post by lucifer on Nov 24, 2007 13:36:33 GMT -4
Pues como que necesitas recebrex porque yo si vi y estuve alli y la ultima pregunta fue el hechizo de bleach
|
|
|
Post by phaiphergirl on Nov 24, 2007 20:37:03 GMT -4
Yo me fui como... casi a las 5 el domingo... hicieron el concurso???
|
|
amel
New Member
|
Post by amel on Nov 24, 2007 20:49:10 GMT -4
si, se hizo
|
|
ivn96
New Member
|
Post by ivn96 on Dec 1, 2007 15:55:08 GMT -4
como que esa no fue la ultima pregunta que se hizo.
primero dices que si podian responderla y eso es mentira porque lo intentanron y fallaron.
segundo dices que esa pregunta no fue en la muerte subita y es mentira, esa fue la ultima que se hizo.
hazme el favor si tanto te dificultad admitir que si la regla no hubiera sido la del primero que falle no hubieran ganado. entonces no lo admitas y deja de mentir ya. la ultima pregunta no fue la de bleach, como lo recuerdo, pork recuerdo que la pregunta de bleach nos la pasaron para responderla y no la sabiamos, mientras la ultima pregunta recuerdo que nisikiera se nos pregunto. sobre la regla del primero que falle, en realidad a mi tampoco me gustaba mucho esa regla, pero no vallas diciendo que solo ganamos pro eso pork en realidad sino existiera cualquier de los dos pudo haber ganado explicame si es que tu ere ñame o retrasado porque bacano, tu viene y salta que la ultima no era la del hechizo y que ni siquiera se hizo porque termino en esa
entonces si la ultima no se hizo y fue la del conjuro en la que quedo en que idioma tengo que decite que esa fue la ultima que se hizo. coño papa use ese cerebro de por xD.
|
|