|
Post by copymaster on Nov 20, 2007 18:24:08 GMT -4
bueno lo que tienen que hacer las 3 o 4 personas que no le gusto que agan una actividad de esa magnitu y con gusto ire aver si es facil organizar eso y buscar patrocinio y luganes bueno
agalon lo reto aver si es verda que se atreven acer una con anime o un j-fest
fin del caso
y fue ki maximooooooo este año joder
|
|
bass
New Member
|
Post by bass on Nov 21, 2007 9:31:36 GMT -4
bueno, tienes razon, incluso, a mi me descalificaron en plena final del Karaoke, por que no pude subir, y segun el programa, las actividades no chocarian, ademas de que no me tomaron en consideracion en el momento, pero miralo de este modo, quien ve las cosas malas de algo, nunca progresa, hay que ver lo bueno, y exortar a mejoria, pero no recalcar lo malo tan notoriamente, ademas, si hubieron ejemplos como el mio, se que no fue por mala voluntad, yo se los perdono, pues se que debieron estar atareados con tanto trabajo, ademas, SE PARTEN TRABAJANDO Y HACIENDO SACRIFICIOS POR NOSOTROS y sin ganar nada, a cambio, asi que no hay queja que valga. yo sinceramente, a pesar de todo, sigo completamente apoyando el evento y estoy 100% satisfecho! sigan asi! Amel de Leon! yuju...xD primero no seas tan lanbon o es que eres allegado algún miembro del staff segundo sin ven los errores no se mejora (y abria que megorar muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho para que esa mierrrrrrrda se pueda llamarse feria) tercero es que el día que comenzaba la (cómo decirlo) ………….……. esa mirda (no encuentro como llamarlo) no sabian que iban hacer
|
|
bass
New Member
|
Post by bass on Nov 21, 2007 9:32:26 GMT -4
Es cusen me si ofendo a alguien esa no es mi intención es yo no pudo leer tanta basura
|
|
amel
New Member
|
Post by amel on Nov 21, 2007 9:48:39 GMT -4
etto...no, no soy ni familiar, ni remotamente conocido de alguno...
|
|
|
Post by djlaura on Nov 21, 2007 20:42:17 GMT -4
por dios BASS..si el unico k esta llenando los foros de basura aki eres tu estupido...si no tienes vida create una y criticatela ..idiota....Aprende a valorar las cosas buenas ..y no las malas...pues como tu valoras asi te valoran...Y si es por eso...por lo k veo y no te conozco..tiens mas cosas malas k buenas ..
|
|
bass
New Member
|
Post by bass on Nov 22, 2007 8:48:18 GMT -4
bueno, tienes razon, incluso, a mi me descalificaron en plena final del Karaoke, por que no pude subir, y segun el programa, las actividades no chocarian, ademas de que no me tomaron en consideracion en el momento, pero miralo de este modo, quien ve las cosas malas de algo, nunca progresa, hay que ver lo bueno, y exortar a mejoria, pero no recalcar lo malo tan notoriamente, ademas, si hubieron ejemplos como el mio, se que no fue por mala voluntad, yo se los perdono, pues se que debieron estar atareados con tanto trabajo, ademas, SE PARTEN TRABAJANDO Y HACIENDO SACRIFICIOS POR NOSOTROS y sin ganar nada, a cambio, asi que no hay queja que valga. yo sinceramente, a pesar de todo, sigo completamente apoyando el evento y estoy 100% satisfecho! sigan asi! Amel de Leon! yuju...xD primero no seas tan lanbon o es que eres allegado algún miembro del staff segundo sin ven los errores no se mejora (y abria que megorar muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho para que esa mierrrrrrrda se pueda llamarse feria) tercero es que el día que comenzaba la (cómo decirlo) ………….……. esa mirda (no encuentro como llamarlo) no sabian que iban hacer Para aclarar algo repito disculpen si ofendo a alguien con mis comentarios pero es que me molestan las personas que son doble carra como amel que en la feria dice una cosa y aquí otra se que exagere los se pero es que hay cosas que resacan de mis cabales pero en casa refaccione lo que escribí y hasta yo me sentí mal así que vuelvo a pedir disculpas por lo dicho
|
|
|
Post by master on Nov 22, 2007 9:05:25 GMT -4
bueh!!!!! lo unico que tuvo jevy fue la presentacion de kendo depue to taba desorganizado parece como k el staff no sabia k la feria era ese fin de semana y los concursos parecian estar arreglados
|
|
bass
New Member
|
Post by bass on Nov 22, 2007 9:59:30 GMT -4
por dios BASS..si el unico k esta llenando los foros de basura aki eres tu estupido...si no tienes vida create una y criticatela ..idiota....Aprende a valorar las cosas buenas ..y no las malas...pues como tu valoras asi te valoran...Y si es por eso...por lo k veo y no te conozco..tiens mas cosas malas k buenas .. primero lo buen no se critica por algo es bueno puede decirse que puede mejorar pero no se critica si no esta malllllll yo se que la feria estuvo bien yo me aburrí un poco pero eso so gajes del oficio y no es basura es mi sincera opinión no estoy atacando ni insultando a otros miembro del foro cuando a diferencia de ti yo si tengo integridad moral para hacerlo a diferencia de ti i lo digo por tu clase de comentarios además que te inscribiste sola y única mente para insultarme como dicen ustedes los miembro del staff lamento que tengas que sufrir por mis comentarios y digo miembro del staff porque tu manera de atacarme lo demuestra además solo me atracas a mi y en todos mis post por favor deja de acosarme para que no se me calenté la sangre y decirte 3 cosas bien dichas que ya me estas gartando consíguete una vida tu y deja la mía en paz
|
|
amel
New Member
|
Post by amel on Nov 22, 2007 12:40:36 GMT -4
OK BASS! y sin pelos en la lengua, sin miedo a que me baneen, me voten O LO QUE SEA...
ERES UN COME MIERDA! comenzando primeramente con mi post:
''bueno, tienes razon, incluso, a mi me descalificaron en plena final del Karaoke, por que no pude subir, y segun el programa, las actividades no chocarian, ademas de que no me tomaron en consideracion en el momento, pero miralo de este modo, quien ve las cosas malas de algo, nunca progresa, hay que ver lo bueno, y exortar a mejoria, pero no recalcar lo malo tan notoriamente, ademas, si hubieron ejemplos como el mio, se que no fue por mala voluntad, yo se los perdono, pues se que debieron estar atareados con tanto trabajo, ademas, SE PARTEN TRABAJANDO Y HACIENDO SACRIFICIOS POR NOSOTROS y sin ganar nada, a cambio, asi que no hay queja que valga.
yo sinceramente, a pesar de todo, sigo completamente apoyando el evento y estoy 100% satisfecho!
sigan asi! Amel de Leon!
yuju...xD ''
acaso ves algun lado en el que diga que no me enoje?, que no quize dejarlo todo e irme? pues mira que si, pero en el mismo post puse cada una de mis incomodidades mientras tambien defendia el evento.
segundo: acaso me dirijiste la palabra alla? acaso me viste con una mala actitud en algun momento? demostre incomodidad, enojo, o algo por el estilo en la tarima?, todo lo contrario, alla ariba solo disfrute del evento y estuve tan feliz como si hubiera ganado algo por ello(corrijanme ustedes los admin si me equivoco), las cosas se hacen de buena voluntad, o no se hacen asi que...QUE MIERDA DICES?! hablas por hablar, aprende a PENSAR ANTES!, solo por que tu no puedas hacer un evento, no significa que no valores el ajeno,
|
|
|
Post by Citan Uzuki on Nov 22, 2007 13:17:05 GMT -4
OK BASS! y sin pelos en la lengua, sin miedo a que me baneen, me voten O LO QUE SEA... Amel, ya el grupo que incluye a Bass han sido advertidos de no volver a insultar o usar lenguaje sucio contra ninguno de los usuarios del foro, así que tratemos de tomarlo más con paciencia y dejar las cosas pasar. Entiendo tu enojo, así que esto se pasará por alto. De ahora en adeltan, todos vamos a ser más civilizados y seguir dando nuestras opiniones, pero claro, sin insultar a nadie Gracias!!!
|
|
bass
New Member
|
Post by bass on Nov 22, 2007 13:42:43 GMT -4
ok te entiendo pero Amel
pero tu tienes que aprender a leer los post siguientes de la misma persona antes de poner un insulto o el intento de uno
porque yo me disculpe porque yo se que en ocasiones me excedo y ni siquiera critico lo que tu defiendes y yo aprecio la feria pero no al 100% como lo he dicho
recalco lo malo porque no fue un exitazo como se proclama estuvo desorganizada pero entiendo su punto y me vuelvo a disculpar si los ofendí aunque no retiro lo que te critique lo cual fue
que en el momento de la feria tu si tu me dijiste que no te gusto lo que pensé fue honesto pero ahora dices otras cosas totalmente diferente no malinterpretes mi comentario te repito porque te considere como un amigo y mis amigos yo les hablo las cosas como son
y lo de la advertencia ya creo que aclare todo
|
|
amel
New Member
|
Post by amel on Nov 22, 2007 15:12:49 GMT -4
bueno, perdon por tardar, vengo primeramente par disculparme, mi actitud no fue correcta, me deje llevar y no estuvo para nada bien lo que hice, espero que quede todo bien, y ahora aclarare todo, mas calmadamente...
Tal vez si dije que no me gusto algo, pero no me referia a la actividad...me refiero a lo que paso conmigo alla, no a la actvidad, si demostre inconformidad, pero unicamente en el momento, luego recapacite, ademas, tan solo me enoje por unos...2 minutos, tal vez? pues luego vi las cosas de otro modo, ademas, debes saber bien la version completa de los hechos, antes de hacer una acusacion, nunca dije no haberme incomodado, al contrario, admiti mi enojo varias veces, pero tambien recuerda que mas de una vez dije que habia sentado cabeza en el instante y que apesar de todo, el evento me gusto mucho.
Otra cosa, no se quien eres, pues tu nombre tampoco esta en tu perfil de usuario, pero solo quiero dejarte claro que no tengo nada en tu contra y que mi actitud no fue nada debida, como lo dice el moderador, te ruego me disculpes, pues no hice lo debido, espero que quede todo bien, y que esto quede atras...
Lo que si te quiero aclarar es que no me gusto tu actitud, tampoco estuvo bien, hay que admitir que tampoco eres un santo lol,tanto hacia mi, como a los demas usuarios y no me gusto, no te lo digo para mal, solamente para decirte, que nos gustaria que se nos tratara con un poco mas de respeto, pues eso fue lo que me llevo hasta tal extremo, devido a que mi priblema principal, es que no le tolero a nadie que me sea ofendido, ni siquiera a mis padres, pero fuera de eso, estuvo mal mi manera de hablar y me deje llevar...
mil disculpas
Amel de leon
Post data:no he posteado para mal...solo he posteado mal...xD
|
|
bass
New Member
|
Post by bass on Nov 22, 2007 15:39:52 GMT -4
no hay problema
yo te comprendo y también me deje llevar porque a mi no degusta que a mi me digan algo y a otro lo contrario se que mi actitud no fue correcta tan poco y por eso me disculpe al ofenderte y a cual quier otro pero me calme en mi casa donde no hay internert
pero como yo digo lo que pienso se me soltó eso ya que no lo analice y como yo no boro mi post yo porque para mi es negar lo dicho como a mi no degusta que me lo hagan yo no lo hago
pero te are una recomendasion lee los post
|
|
amel
New Member
|
Post by amel on Nov 22, 2007 16:01:23 GMT -4
see, tienes razon, debo leer mas, pero tambien, borrar un post no es negar lo dicho, es evitar consecuencias de actos de los cuales te puedas arrepentir, no hay problema mejor solucionado que el que no se causa...pienso yooooo
=D
|
|
bass
New Member
|
Post by bass on Nov 22, 2007 16:14:24 GMT -4
si es cierto pero a un amigo mió repaso que por borrar un post se metió en un lió mas grande y además yo no se hacerlo!!!!!!!!!!!!!!!!!!
|
|