|
Post by lucifer on Nov 22, 2007 18:08:34 GMT -4
en fin xD
|
|
amel
New Member
|
Post by amel on Nov 22, 2007 18:14:41 GMT -4
jajajajaja lol, loco, ese tiguere taba salao!! xD pero weno, men, todo bien, pero, ya en serio, que nos hemos descarriado del tema...como estuvo el J-Fest? a mi me gusto...
|
|
|
Post by djlaura on Nov 22, 2007 22:47:46 GMT -4
Ok..BASS...se te entiende pero lo unioc k se te pide es k no postees tantas cosas para mal.....si diste tu opinio una vez ok...te aseguro k los k lo organizaron te tendrna en cuenta como lo aran con otras personas k piensan lo mismo k tu..eso es todo... y yo si estoy segura de mi integridad moral... pork no estoy desacreditando a nadie como otros...OK? ..asi k disculpa por los insultos ..es k tu forma de expresanrte me hirvio la sangre a mi primero....y no esta malo k critiques es k como lo hacias no era criticar era desacreditar...OK?...eso creo yop.....Chaito Pues....
|
|
|
Post by djlaura on Nov 22, 2007 22:53:14 GMT -4
BASS Sorry por los insulto.....no fue mi mejor actitud...pero de favor ya deja eso asi, si para ti se dio mal ya sabemos tu opinio....y si haran una el proximo año trata de estar en el staff para k salga como kieres o ayudes y aportes ideas pork te aseguro k para los k lo organizaron no fue nada facil hacer esta feria para los "OTAKUS DOMINICANOS"....eso creo k seria mejor....Nos checamos luego...Chaito pues...
|
|
amel
New Member
|
Post by amel on Nov 23, 2007 9:15:54 GMT -4
ahhh...todos felices y contentos....ABRAZITO DE GRUPO...ok...no...xD
|
|
|
Post by tsunade on Nov 23, 2007 23:57:13 GMT -4
woO.k......
weno llegue como una semana tarde jaja, pero para comentarles mi experiencia aun no es tarde.....en fin:
AWESOME!!!!!!!!!!!!! señore se la comieron con ese festival.......es verdad que no les salio todo como lo planearon en un principio pero a la gente le gusto, fue mucha mas que el año pasado y creo que por eso estuvimos un poco apretados, ademas de que el clima no nos queria ayudar. Lo que mas me gusto fue el corner of draws (que un pajarito me dijo que fue improvisado por un otaku ke asistio alla), pero lo que me gusto fue, como integro a la gente a dibujar, expresar su gusto por el anime y dejar un recuerdo en la pared para que todos lo vieran. Es una pena que este año Min no estuviera presente sean las razones que fueran, es una pena.
Pero eso nos dio la oportunidad de conocer otros distribuidores de articulos de anime/manga (lo que me recuerda que se me olvido coger una tarjeta o_ou NOOOOOOOO)
En realidad yo me quede con ganas de mas....T_T maaaaassssss el proximo año kiero ir con un cosplay nuevo.....aunke no se que hare con el luego de.....-_-llll. Shounen to shoujo eso es todo por ahora...pregunten otra cosa para poder hablar xD, bytes.
|
|
|
Post by darkeve on Nov 26, 2007 6:06:26 GMT -4
Ok en mi experiencia, el festival estuvo mega mortal, siempre habra gente incorforme y todo eso, pero no es para que se la pasen criticando la iniciativa que hubo de hacer algo como lo que se llevo a cabo ay, es cierto que hubo muchos problemas de organizacion, pero todo el que fue se gozo hasta los errores, que es lo bueno de este tipo de eventos la experiencia de estar ay disfrutando, aplaudiendo o abucheando cuando fuera necesario. Los dominicanos siempre sufrimos de criticar lo que es nuestro y siempre sacarle lo Malo alante y no ver las virtudes y lo bueno, eso es algo que sinceramente debemos cambiar( lo malo que lo creo imposible).
Ahora lo que ay que hacer es seguir dandole el apoyo a este tipo de eventos que ayudan a fortalecer el movimiento Otaku en el pais, ya que con el tiempo se ha ido fortaleciendo y eso es lo importante.
Mis felicitaciones al staff, por el festival, y esperamos el proximo!!
|
|
amel
New Member
|
Post by amel on Nov 26, 2007 16:48:37 GMT -4
HABLO EL MAESTRO! xD, seeeee el corner of draws no era oficial -_-U y si, yo fui de los que lo armo, pero ya lo haremos oficial para el año que viene, se nos ocurrio hacerlo (hablaremos con los organizadores del proximo festival) esto se debe a:
-Queremos un ''Spot''(si puede llamarse asi) donde la gente pueda dibujar y expresarse -Nos divertimos mucho haciendo la actividad, queremos que se repita...
otra cosa, no estaba en el momento, pero me cuentan los amigos mios que alguien nos llamo la atencion, por que como dibujo ganador, habia un muñequito de palitos, solo quiero aclarar todo...
Las cosas dichas no siempre son acciones, solo era algo pasajer y que dijimos de broma, pues todo alli era risas, y ningun artista se vio ofendido o insultado con ello, repito, SOLO ERA BROMA, asi que pido disculpas si alguien se vio ofendido(que lo dudo, pues todos aceptaron la broma, y hasta siguieron el juego) ademas, como entenderan, no eramos organizadores de nada, solo eramos participes del evento, comunes y corrientes, que quisimos hacer un pedacito de evento creado por todos y para todos, sin menciones, premios, 1er.lugar...etc...
Por lo que si quiero pedir infinitas disculpas, es por el bullicio, risas, entre otros que habia en la zona, no tenemos justificacion para tal hecho, es que nos dejamos llevar de la chercha, y que teniamos una muy buena cantidad de gente alli(lo que nos motivo a querer hacernos oficiales para la proxima), me disculpo de parte de todo el grupito del corner of draws
Nota: (Jen2...nos quedaremos con ese nombre...y tu te uniras al staff, ya esta decidido, debes unirte, quieras o no...o.ó...u.u...xD)
pasen wenas!
|
|
|
Post by darkeve on Nov 26, 2007 18:42:20 GMT -4
HABLO EL MAESTRO! xD, seeeee el corner of draws no era oficial -_-U y si, yo fui de los que lo armo, pero ya lo haremos oficial para el año que viene, se nos ocurrio hacerlo (hablaremos con los organizadores del proximo festival) esto se debe a: -Queremos un ''Spot''(si puede llamarse asi) donde la gente pueda dibujar y expresarse -Nos divertimos mucho haciendo la actividad, queremos que se repita... Heyyy!! CLAROO, esa actividad aunque improvisada, gusto mucho men, ademas en festivales y convenciones de Anime, esa es un actividad que siempre se hace, uno se divierte muchisimo en eso, y la gente se anima siempre a hacer algun dibujillo de sus personajes preferidos, yo hasta ma anime a hacer un Goku ay!! Llegenle a eso y haganlo oficial para algun proximo festival ;D
|
|
|
Post by Citan Uzuki on Nov 26, 2007 20:11:04 GMT -4
HABLO EL MAESTRO! xD, seeeee el corner of draws no era oficial -_-U y si, yo fui de los que lo armo, pero ya lo haremos oficial para el año que viene, se nos ocurrio hacerlo (hablaremos con los organizadores del proximo festival) esto se debe a: -Queremos un ''Spot''(si puede llamarse asi) donde la gente pueda dibujar y expresarse -Nos divertimos mucho haciendo la actividad, queremos que se repita... otra cosa, no estaba en el momento, pero me cuentan los amigos mios que alguien nos llamo la atencion, por que como dibujo ganador, habia un muñequito de palitos, solo quiero aclarar todo... Las cosas dichas no siempre son acciones, solo era algo pasajer y que dijimos de broma, pues todo alli era risas, y ningun artista se vio ofendido o insultado con ello, repito, SOLO ERA BROMA, asi que pido disculpas si alguien se vio ofendido(que lo dudo, pues todos aceptaron la broma, y hasta siguieron el juego) ademas, como entenderan, no eramos organizadores de nada, solo eramos participes del evento, comunes y corrientes, que quisimos hacer un pedacito de evento creado por todos y para todos, sin menciones, premios, 1er.lugar...etc... Por lo que si quiero pedir infinitas disculpas, es por el bullicio, risas, entre otros que habia en la zona, no tenemos justificacion para tal hecho, es que nos dejamos llevar de la chercha, y que teniamos una muy buena cantidad de gente alli(lo que nos motivo a querer hacernos oficiales para la proxima), me disculpo de parte de todo el grupito del corner of draws Nota: (Jen2...nos quedaremos con ese nombre...y tu te uniras al staff, ya esta decidido, debes unirte, quieras o no...o.ó...u.u...xD) pasen wenas! No se preocupen, estamos tomando nota de esto y de seguro que para futuros eventos los tendremos en cuenta... solo que no se pierdan y se mantengan siempre visitando la página y el foro del J-Fest, así estarán al tanto de todo lo que se mueve
|
|
bass
New Member
|
Post by bass on Nov 27, 2007 9:13:21 GMT -4
HABLO EL MAESTRO! xD, seeeee el corner of draws no era oficial -_-U y si, yo fui de los que lo armo, pero ya lo haremos oficial para el año que viene, se nos ocurrio hacerlo (hablaremos con los organizadores del proximo festival) esto se debe a: -Queremos un ''Spot''(si puede llamarse asi) donde la gente pueda dibujar y expresarse -Nos divertimos mucho haciendo la actividad, queremos que se repita... otra cosa, no estaba en el momento, pero me cuentan los amigos mios que alguien nos llamo la atencion, por que como dibujo ganador, habia un muñequito de palitos, solo quiero aclarar todo... Las cosas dichas no siempre son acciones, solo era algo pasajer y que dijimos de broma, pues todo alli era risas, y ningun artista se vio ofendido o insultado con ello, repito, SOLO ERA BROMA, asi que pido disculpas si alguien se vio ofendido(que lo dudo, pues todos aceptaron la broma, y hasta siguieron el juego) ademas, como entenderan, no eramos organizadores de nada, solo eramos participes del evento, comunes y corrientes, que quisimos hacer un pedacito de evento creado por todos y para todos, sin menciones, premios, 1er.lugar...etc... Por lo que si quiero pedir infinitas disculpas, es por el bullicio, risas, entre otros que habia en la zona, no tenemos justificacion para tal hecho, es que nos dejamos llevar de la chercha, y que teniamos una muy buena cantidad de gente alli(lo que nos motivo a querer hacernos oficiales para la proxima), me disculpo de parte de todo el grupito del corner of draws Nota: (Jen2...nos quedaremos con ese nombre...y tu te uniras al staff, ya esta decidido, debes unirte, quieras o no...o.ó...u.u...xD) pasen wenas! Amel no creo que allá por que disculparse ya que solo fue un coro donde no había menciones, premios o 1er.lugar y bastante bueno que se dio fue lo mas apero de la feria después del suchi claro!!!!!!! y apoyo esa actividad al 100% ya que fue del pueblo por el pueblo y para el pueblo yo lo disfrute mucho ya que fue algo sano ósea sin malicia o competencia y lo de el dibujo de palito yo no vi nada que ofenda en el dibujo el que se ofendió fue por que quiso
|
|
|
Post by ACIDEVIL on Nov 27, 2007 23:19:41 GMT -4
Dios mio.... pero me desaparezco por un rato y se ponen a pelear aqui............ Sean pacificos.
|
|
|
Post by djlaura on Nov 28, 2007 21:32:31 GMT -4
es verdad ACIDEVIL ;D...pacifikemos estos contrale....no somos todos OTAKUS .. ;)olvidemos todo solo por el ANIME....:
|
|
amel
New Member
|
Post by amel on Nov 29, 2007 0:20:23 GMT -4
nadie ha discutido...que yoo sepa...es solo que bass no haya razon para pedir excusas y la verdad yo lo apoyo, ella NO tenia la razon, pero hay que tomar las cosas con madurez y dar un paso adelante, por eso me disculpo, pues desde mi punto de vista, no hicimos nada malo a parte de la bulla...que de todos modos era aceptable, xD... a mi me encanto la actividad, y no lo digo como ''organizador''
pd> no tamos peleando!! xDDDDD lol pd2> el proximo corner of draws, queremos llevarlo a cabo el mismo equipo que este año, pues nos gusto organizarlo y fue muy divertido para todos *digo, si es posiiiible...)
arigato!
|
|
|
Post by tsunade on Nov 29, 2007 0:46:41 GMT -4
Owo.....sho organizadora??? *¬*....suena bien!!! aunque yo quisiera hacer una petición......si es posible la persona que se quedo con esos dibujos que los escanee y si los administradores de este foro no tienen inconvenientes pues que los suban aquí para ver todos los trabajos(que como dije antes, creo que en otro lugar, esas cosas son como tesoros nacionales).
|
|