Amoratha
Junior Member
Amoratha
|
Post by Amoratha on Nov 18, 2007 22:57:35 GMT -4
Weyyyyyy, en lo personal y no porque fuy Staff del evento, se dio muy bueno, a mi me encanto, se que tubimos algunos problemas tecnicos con la laptop del karaoke, pero eso siempre ocurre en eventos de tal magnitos, pero como quiera se dio aswome.
Los del cosplay se la comieron, especialmente leidy con el de Rider, estaba bien chula, aaaaaaah y debbie laura de tifa, me hiso el coro siguiendo la saga de final fantasi ella la VII y yo la x2 JIJIJI pero cool. me gusto todo, las ventas, el figther, Stigma se la comio, me gusto mucho la improvisacion de pegasus fantasy y los op y ends de DBZ Y GT me la tripearon con lo del cover del stage de guile, y yo diciendo de atras: sonic boom, sonic boom jejejeje ;D pero nada en general a mi me gusto mucho, llegue molida y estropeada a casa pero me gusto y goze muchiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo.n_n
|
|
|
Post by fajsha on Nov 18, 2007 23:15:54 GMT -4
pos mira que somos 2, eso c dio aperisisimo, espero que se repita
PD: tu no presentaste una vez una exposicion de la cultura japonesa en la UASD?
|
|
|
Post by chocolat on Nov 19, 2007 0:16:42 GMT -4
sip ella fue la presentadora organizadora y todo lo demas de Japanemotions
el cual fue un evento tambien muy bueno! pero en realidad a mi me encanto el festival, en mi opinion no pudo haber quedado mejor, todo el mundo participo y se mostro que era un evento de otakus! Anime forever! ;D
|
|
|
Post by philkun on Nov 19, 2007 0:37:28 GMT -4
ESO FUE LO MAXIMO, lo primero que hice fue llegar a mi casa hoy y registrarme en todos lo sites que me di cuenta aya, espero que se siga repetiendo, se que no tengo avatar ni firma ni demas pero es ke me hice la account ahora, pero pronto <3
en ultimo ESE J-FEST FUE LO MAXIMO< YO NO PUEDO DORMIR TODAVIa , ademas de que gane en la rifa que hizo mc anime, nunca habia ganado nada xD, bueno me retiro, ya saben Anime FTW <3
|
|
akil
New Member
|
Post by akil on Nov 19, 2007 23:12:29 GMT -4
Máximo lo mas jevi es q uno se encuentra en un aviente agradable y en confianza Q uno puede hablar libremente con las persona yo fui a el primero y me gusto y también fui a este igual me gusto me a punte en un lista como ayudante para la próxima por esto es lo máximo en RD y nosotros tenemos q apoyarlos Amoratha me gusto tu disfraz de yuna xD quiero ver como iras para la próxima
|
|
|
Post by harker on Nov 19, 2007 23:51:19 GMT -4
Se dio mal, desorganizado, poca publicidad, el anime fue enfocado al lado puberto y de verdad parecia mas un circo que un festival. Para el tiempo que tuvo en prepararse pudo haber sido MUCHISIMO MEJOR!
El CONANIME del año pasado fue mejor y conste que tampoco me superó las espectativas.
|
|
Amoratha
Junior Member
Amoratha
|
Post by Amoratha on Nov 20, 2007 13:16:24 GMT -4
Bueno para los gustos los colores n_n ;D tienes los post de mas de 2000 usuarios contra el tuyo, si no me crees entra a los demas foros, mc anime.net, industriaanime.com, icarossforumsite.com, orion.com/net no recuerdo bien pero es orion; quieres que siga? ;D la verdad, en serio, lamento mucho k hayas tenido que soportar dos dias de insufrible martirio, pero me imagino que te enserraste en el baño cierto... a no espera tu eras una de las que voceava en el concierto rayos que martirio no??? n_n
pues por lo demas estubo muy cool y se dio APERO, Y AL QUE LE PIQUE QUE SE RASQUE!!! fue uno de los mejores festivales de fin de año n_n y punto ANIME RULES YAYYY!!!!
|
|
bass
New Member
|
Post by bass on Nov 20, 2007 13:22:23 GMT -4
como me dijo un amigo mio ( esa vaina no estaba organiza desde un principio pareciera que ellos se levantaron a la 9 de la mañana el sabado y dijeron "coño la feria es hoy que vamos a hacer".)
y no solo eso los dichosos staff tubieron que postiar uno tras otro disiendo que fue buena porque si no nadie penso que fue buena
|
|
Amoratha
Junior Member
Amoratha
|
Post by Amoratha on Nov 20, 2007 13:23:40 GMT -4
pos mira que somos 2, eso c dio aperisisimo, espero que se repita PD: tu no presentaste una vez una exposicion de la cultura japonesa en la UASD? si soy yo, la misma que viste y calza, aprte de organizar japanemotions me toco ser la atraccion principal jejeje ;D
|
|
ivn96
New Member
|
Post by ivn96 on Nov 20, 2007 13:30:24 GMT -4
bueno seran 2000 contra 3 porque yo toy en ese grupo, de que no le gusto la feria.
y te apuesto que aorita aumenta la cuenta (2000 vs 4000)
lo que pasa es que mcanime apoya a que se hagan eventos como esos en el pais por logica pero eso no implica que no halla habido pila errores.
|
|
|
Post by masterbill007 on Nov 20, 2007 13:32:46 GMT -4
es que la gente puede decir que si les gusto como que no les gusto ya que es una experiencia individual al final de cuentas pero es bueno que expecifiquen porque no les gusto para ver como se puede mejorar para la siguiente ocasion he
|
|
bass
New Member
|
Post by bass on Nov 20, 2007 13:40:24 GMT -4
Es mas fácil decir lo que me gusto que decir lo que no No hay que mencionar tantas cosas
|
|
ivn96
New Member
|
Post by ivn96 on Nov 20, 2007 13:46:02 GMT -4
que no me gusto.
hubo mucho desorden, las actividades estaban muy desorganizadas:
empezaban dos y tres horas despues de lo informado. las actividades chocaban entre si, asi que las personas tenian que ir de un lado a otro para participar en ambos o mas concursos y algunos fueron descalificados de otros porque no se presentaron en el momento que les tocaba.
|
|
|
Post by chocolat on Nov 20, 2007 17:44:44 GMT -4
bueno que pena que a ustedes 3 no les haya gustado y son libres de pensar lo que deseen. en todo lugar habra personas satisfechas e insatisfechas con lo que se efectuo, ustedes tienen su opinion y los demas usuarios tienen otra.
|
|
amel
New Member
|
Post by amel on Nov 20, 2007 17:49:59 GMT -4
bueno, tienes razon, incluso, a mi me descalificaron en plena final del Karaoke, por que no pude subir, y segun el programa, las actividades no chocarian, ademas de que no me tomaron en consideracion en el momento, pero miralo de este modo, quien ve las cosas malas de algo, nunca progresa, hay que ver lo bueno, y exortar a mejoria, pero no recalcar lo malo tan notoriamente, ademas, si hubieron ejemplos como el mio, se que no fue por mala voluntad, yo se los perdono, pues se que debieron estar atareados con tanto trabajo, ademas, SE PARTEN TRABAJANDO Y HACIENDO SACRIFICIOS POR NOSOTROS y sin ganar nada, a cambio, asi que no hay queja que valga.
yo sinceramente, a pesar de todo, sigo completamente apoyando el evento y estoy 100% satisfecho!
sigan asi! Amel de Leon!
yuju...xD
|
|