|
Post by ACIDEVIL on Nov 9, 2007 0:52:12 GMT -4
Yo no voy disfrazado, pero los hombres estan lentos con lo del cosplay. Vamos a ver si se animan.
|
|
|
Post by copymaster on Nov 9, 2007 9:22:16 GMT -4
eso es por que los hombres tienen miedo pero no te apures yo soy chico y si ire de cosplay como el año pasado hehehe soy el chico que fue de iori yagami hehhe cuenta con migo ehheeh
|
|
|
Post by Yusuke on Nov 9, 2007 18:59:48 GMT -4
espero estar escribiendo en el lugar correcto ñ_ñU kiero apuntarme para el cosplay!!! ... no se como pasar una fotito TT.TT
Concursante:cristian felix Nickname:Yusuke Edad: 23 Personaje que representará: Alfons Elric serie o game: full metal archemist
|
|
|
Post by L on Nov 10, 2007 15:59:20 GMT -4
k wenoo!! por fin alguien con un cosplay de FMA ojala alguien se anime a ir de Edward asi tendras atu hermanio
|
|
|
Post by yusuke on Nov 10, 2007 17:25:30 GMT -4
ñ_ñU vaya...osea k ssi estoy en la lista...ñ_ñU aun k estoy un poco celoso. las chicas hasta imagen de sus personajes tienen..pero si espero k aparesca un ed XD.
|
|
|
Post by meihan on Nov 10, 2007 19:32:22 GMT -4
Wow iras con una armadura? xD!! *o* si quieres te ayudo a postear con fotos xD...
Buenoooooo weeeeeeeeeeee tengo mi traje listo!!! solo espero el dia de ponermelo! que emocion!
|
|
|
Post by meihan on Nov 10, 2007 19:33:09 GMT -4
eso es por que los hombres tienen miedo pero no te apures yo soy chico y si ire de cosplay como el año pasado hehehe soy el chico que fue de iori yagami hehhe cuenta con migo ehheeh Jajajaja te acuerdas de mi? fui como Rukia ^o^
|
|
|
Post by yusuke on Nov 10, 2007 20:31:44 GMT -4
si me acuerdo de ti O.O ...aun k el año pasado no use cosplay me tire foto contigo jeje ñ_ñU aun k seguro no me recordaras..si me dices como se postea con foto te lo agradecere
|
|
|
Post by chocolat on Nov 11, 2007 2:48:02 GMT -4
para poner una foto 1ro necesitas subirla a una pagina de almacen como photobucket o imeagenow y luego postear el link pero aun asi aqui esta al
|
|
|
Post by ACIDEVIL on Nov 11, 2007 4:27:53 GMT -4
Por fin los hombres poniendose las pilas, para el proximo festival si que aseguro que voy disfrazado. Me encantaria ir de Kisame ya que es mi personaje favorito.
|
|
|
Post by copymaster on Nov 11, 2007 11:31:31 GMT -4
bueno un placer de verte otra ves rukia chibi ^_^ meihan. solo espero que allan visto algo de la serie de TV de Air GEAR de ahi sacaque mi cosplay ya que solo queda esta semana ahi le doy una orejita o ponganse a buscar imagenes de esa serie para que despues no me digan que como se llama mi cosplay y de donde lo saque heeh nos vemos en 16 chicos y chicas en el evento ^_^
|
|
|
Post by hikari on Nov 12, 2007 17:23:33 GMT -4
Y leifang se hace sirugia plastica xDD!! a peticion *-* Concursante: Lissarette Vasquez Nickname: Hikari Edad: 18 años Personaje que representará: Lust Serie: Full Metal Alchemist *-*
|
|
|
Post by hikari on Nov 12, 2007 17:37:26 GMT -4
Y despues de la chinita caliente viene......xDDD a peticion!!
Nombre: Lissarette Vasquez Edad: 18 años Personaje a representar: Lust! *-* Serie: Full metal alchemist
|
|
|
Post by chocolat on Nov 12, 2007 21:31:39 GMT -4
confirmada lisa! no puedo esperar ver tu actuacion!! ;D
|
|
Amoratha
Junior Member
Amoratha
|
Post by Amoratha on Nov 12, 2007 21:48:18 GMT -4
^_^ Wow, que cool, esperaba algo igual o parecido que la ves anterior, que bueno que iras mas trankila este año, solo un poco mas despiadada y sombria como lo es lujuria pero trankilita n_n por lo visto el jevo que ira de alfons no estara solo, estaras con el para mortificarlo como en la serie XP jejeje, creo que va a nesecitar un eduard sip Xp
|
|