|
Post by Citan Uzuki on Nov 12, 2007 21:49:03 GMT -4
Y despues de la chinita caliente viene......xDDD a peticion!!
Nombre: Lissarette Vasquez Edad: 18 años Personaje a representar: Lust! *-* Serie: Full metal alchemist Ha, ha! Yo hasta pensaba mandarte un mail a ver si no ibas a participar en el concurso de cosplay del J-Fest, ya que fuiste la ganadora del concurso en Conanime!!! Pero veo que no hubo necesidad Bienvenida!!!!!
|
|
|
Post by djlaura on Nov 13, 2007 13:05:43 GMT -4
Cuantos cosplays lindos!!!!.. los espero ver tooooooooodos aya....con su Cosplay claro... yo ire de...bueno lo sabran cuando me vean ....Nos vemos
|
|
|
Post by copymaster on Nov 13, 2007 13:22:23 GMT -4
ohhhh dios la chinita va desente , o no quiere ganar esta ves ehhehh djlaura: por lo menos da ona pista de que vas a ir para que despues no digan que de que es tu cosplay heheh nos vemos alla estamos al ei de diassss ehheeh
|
|
|
Post by masterbill007 on Nov 13, 2007 19:41:21 GMT -4
hay que estar listo y prepararse sera para sacara fotos y videitos porque si mi buena amiga lisa vaaaaaaaa esta ves no me lo pierdo hehehehehehehehehehehe ;D
|
|
Amoratha
Junior Member
Amoratha
|
Post by Amoratha on Nov 13, 2007 22:22:34 GMT -4
bueno, ella no es la unica chica linda que ira de cosplay ese dia, de muestra estamos chocolat y yo ;D :-*asi que.... hummm y cuidado hehehehe pero nada lo que importa es que la pasaremos super bien aya ;D
|
|
|
Post by chocolat on Nov 14, 2007 0:59:57 GMT -4
lol amorata no me metas en tu lio ;D
|
|
|
Post by meihan on Nov 14, 2007 21:26:22 GMT -4
Cuidaoooooooooo que yo voy explosiva!! ù-u ya veras
|
|
|
Post by ACIDEVIL on Nov 15, 2007 1:15:46 GMT -4
Bueno, yo no se cual es el lio de ustedes, pero lo voy a decir denuevo. Mi voto va para Meihan
Arriba Rider! por cierto, no lo tomen personal pero uno de mis personajes favoritos como mujeres de anime los han hecho Rider y Tsunade
|
|
|
Post by Citan Uzuki on Nov 15, 2007 20:07:36 GMT -4
Hola a todos!! Quiero inscribir a mi amiga Debbie para parcipar en el concurso Nombre: Debbie Laura Rodriguez Marine Personaje a representar: Tifa Serie: Final Fantasy Advent Children Imagen:
|
|
Amoratha
Junior Member
Amoratha
|
Post by Amoratha on Nov 15, 2007 23:45:14 GMT -4
a si, debbie me dijo que iria de cosplay pero no me dijo exactamente de cual porque estava indesisa pero que bueno que va de tifa, ahora nada mas falra rikku para hacer una improvisacon de dead fantasy ;D por cierto donde conseguiremos a hitomi, kazumy y ayane? pero buehh cooque haya escogido a tifa se vera bien linda n_n ;D
|
|
|
Post by Citan Uzuki on Nov 15, 2007 23:48:21 GMT -4
Aqui va otro participante El 2do lugar en el concurso de cosplay de ConAnime: El CopyMaster Nombre: Ariel Peralta Personaje: Agito de Air Gear Imágen:
|
|
|
Post by Citan Uzuki on Nov 15, 2007 23:51:23 GMT -4
Otra más Hehe Nombre: Génesis Pérez Edad: 11 años Personaje: Sakura de Naruto Imágen:
|
|
Amoratha
Junior Member
Amoratha
|
Post by Amoratha on Nov 16, 2007 13:01:02 GMT -4
ok, le pintars el pelo siempre o usara la peluca??? sabes que con peluca se vera mas linda no??
|
|
jack
New Member
|
Post by jack on Nov 16, 2007 14:19:35 GMT -4
es jackei_f : niños los siquientes competetidores son personas interesado en el cosplay quere partisipa y son: Concursante: jouquin ng Edad: Personaje que representará: sauke Serie:naruto Concursante:lisa ng Edad: Personaje que representará: rukia Serie:bleach Concursante:mario gragolio Edad: Personaje que representará: kakachi Serie:naruto Concursante:hailin Edad: Personaje que representará: Sexy no jutsu Serie:naruto
|
|
|
Post by yusuke on Nov 16, 2007 16:11:03 GMT -4
kiero apuntar a un amigo para el concurso: Nombre: Humberto jose castillo Edad: 20 Personaje: Kyo kusanagi. (XI VERSION)
|
|