akimi
New Member
|
Post by akimi on Oct 28, 2007 23:40:30 GMT -4
A petición de Julia, comence esta lista, para que haya un registro de inscripción de los participantes y comienzo yo ^^
Concursante: Martha Báez Nickname: Akimi Edad: 18 años Personaje que representará: Anna Kyouyama (prox. de Asakura ^^ xD) Serie: Shaman King
no se realmente que más poner, si alguien tiene una idea, me avisa para editar este post.
|
|
Amoratha
Junior Member
Amoratha
|
Post by Amoratha on Oct 28, 2007 23:44:59 GMT -4
no, asi esta bien, ni yo lo hubiese hecho mejor n_n
ahora me toca a mi:
Nombre: Julia Caro Nickname: amoratha edad:21 personaje que representara: yuna gunner serie o game: ffx-2
|
|
|
Post by meihan on Oct 31, 2007 0:46:09 GMT -4
Concursante: Leidy M.Lina Peña Nickname: Meihan Edad: 19 años Personaje que representará: Servant Rider Serie: Fate Stay Night No se intimiden xD no es la gran cosa Aqui me apunto, tambien a mi hermana Concursante: Nathalia Peña Nickname: Natsumi Edad: 16 años Personaje que representará: Shermie Orochi Serie: King Of Fighter a ella si le tengo miedo xD bueno chao!
|
|
|
Post by meihan on Oct 31, 2007 0:56:24 GMT -4
xD tambien a mi prima ù_u Concursante: Gina Alexandra Cuevas Nickname: Ukary Luna Edad: 16 años Personaje que representará: Rin Tosaka Serie: Fate Stay Night
|
|
|
Post by Citan Uzuki on Oct 31, 2007 12:10:17 GMT -4
Ohhh! Que bueno ver tantos interesados en el cosplay Aunque yo no participare en el concurso (los organizadores no podemos participar en ninguno de ellos), ire vestido de nutsan Uzuki, y de Capitán del anime bleach Espero poder tener tiempo libre fuera de las activiades que tengo asignadas para tomar muchas fotografías
|
|
|
Post by copymaster on Nov 2, 2007 9:44:10 GMT -4
esta buena la propuesta solo espero que no sea solo bolto ya que esos personajes son muy atrevidos hehe yo si es verda que boy de cabeza pero no dire mi cosplay nos veremos alla a los guapos o guapas bye bye
|
|
Amoratha
Junior Member
Amoratha
|
Post by Amoratha on Nov 2, 2007 9:46:27 GMT -4
bueno se que no podemos participar pero.... no me pude resistir ademas, es tan solo para mostrarle a los chicos el cosplay y resibir unos cuantos piropos, ademas no se de que te quejas la jueza es gina y dudo que ella me elija ganadora asi que no te preocupes que es tan solo por diversion n_n
|
|
|
Post by masterbill007 on Nov 2, 2007 10:28:11 GMT -4
esta buena la propuesta solo espero que no sea solo bolto ya que esos personajes son muy atrevidos hehe yo si es verda que boy de cabeza pero no dire mi cosplay nos veremos alla a los guapos o guapas bye bye por cosas de la vida ya me imagino de quien es que iras perooooooooooo no lo dire hehehehehehehehe pero se que sera mucho mejor que el de conaniome del año pasado
|
|
|
Post by Meihan0 on Nov 2, 2007 11:19:25 GMT -4
Pues yo si estoy emopcionada!! andole haciendo los ultimos arreglillos a mi cosplay muajajajajajajaja muajajajajaja *-* .....
|
|
Amoratha
Junior Member
Amoratha
|
Post by Amoratha on Nov 4, 2007 21:03:57 GMT -4
Leidy espero que tu prima nathalia que ira disfrazada de Shermie Orochi de king of figther llene los requisitos n_n osea mucha pechonalidad, osea tu sabes muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucha pechonalida n_n y sobretodo que la peluca le cubra los ojos n_n porque sino no estais en nada, digo yo eeeh es solo mi humilde opinion n_n
|
|
|
Post by meihan on Nov 5, 2007 17:06:36 GMT -4
Leidy espero que tu prima nathalia que ira disfrazada de Shermie Orochi de king of figther llene los requisitos n_n osea mucha pechonalidad, osea tu sabes muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucha pechonalida n_n y sobretodo que la peluca le cubra los ojos n_n porque sino no estais en nada, digo yo eeeh es solo mi humilde opinion n_n Muchachaaaaaaaaaaaa tu no sabes nada y no solo de pechonalidad xD si no tambien de tracero esa muchacha fue el año pasado y todo el mundo se quedó loco con su tracero xD creo que anda una foto de ella por ahi tenia un vestido chino y una peluca azul, ella puede ademas fui yo quien le buscó el personaje por eso. ella es copa 36 C !! xD aunque ha rebajado un poco, pero sigue teniendo su mega cuerpo. T_T ....por dije que a ella si le tengo miedo. Y es mi hermana no mi prima, mi prima es la otra xD
|
|
Amoratha
Junior Member
Amoratha
|
Post by Amoratha on Nov 6, 2007 14:17:12 GMT -4
aaaaaaaaah que bueno mucho mejor todavia jijiji ya me imagino como estaran los muchachos con ustedes dos bueeeh, espero tirarme muchas fotos con ustedes.
|
|
|
Post by ACIDEVIL on Nov 7, 2007 0:24:29 GMT -4
De verdad esto me parece muy bien, pero mi voto iria por Rider, espero que lo hagas muy bien cuenta con mi apoyo.
|
|
|
Post by meihan on Nov 8, 2007 23:59:59 GMT -4
Ahh my god!! ya tengo publico!! *o* Que emocion!!
|
|
akimi
New Member
|
Post by akimi on Nov 9, 2007 0:04:38 GMT -4
Ando inscribiendo otra participante más ^^ Concursante: Edhilis Pouerie Nickname: Edy Edad: 18 años Personaje que representará: Lucy/Nyu Serie: Elfen Lied
|
|