|
Post by chocolat on Nov 17, 2007 1:22:45 GMT -4
bueno yo no estare en el concurso ya que soy presentadora pero ire de simca de air gear ;D
|
|
|
Post by yusuke on Nov 18, 2007 20:51:46 GMT -4
ahhhh....bueno ya veo k es mejor ser publico que cosplayer...k decilucion...aparentemente el exfuerzo de hacer su traje no era parte de la evaluacion...moraleja, no hacer un cosplay de mas de 2 dias.
|
|
|
Post by meihan on Nov 18, 2007 22:15:01 GMT -4
ahhhh....bueno ya veo k es mejor ser publico que cosplayer...k decilucion...aparentemente el exfuerzo de hacer su traje no era parte de la evaluacion...moraleja, no hacer un cosplay de mas de 2 dias. Oye viejo para alante...lo que queda es la experiencia, tambien perdi el año pasado pero este año volvi con mucha mas ganas de hacer cosplaY, y no lo hice para ganar si no para divertirme en lo que a mi realmente me gusta, tomarme fotos y mostrar mi creatividad. El proximo año...te daras cuenta de lo que te digo. Gambate.... ^^!!! a mi me encantaste, eres un duro y si hubiera sido por mi tu hubieses sido el ganador, por que el publico fue quien eligió..., aqui eso no debe hacerse... en fiin ! chao
|
|
|
Post by Citan Uzuki on Nov 18, 2007 22:57:52 GMT -4
ahhhh....bueno ya veo k es mejor ser publico que cosplayer...k decilucion...aparentemente el exfuerzo de hacer su traje no era parte de la evaluacion...moraleja, no hacer un cosplay de mas de 2 dias. Hola Yusuke, De verdad que siento mucho que no fueras el ganador, pero como yo no era parte del jurado no puedo questionar la desición. Todo es cuestión de criterios. Sin embargo, A mi realmente me gusto tu atuendo bastante y principalmente porque se que tomas tiempo y dedicación para hacerlo, y te quedó sorprendentemente bien!!!! Me apena que hayas perdido, pero de verdad espero que esto no te desilucione y que sigas participando en eventos posteriores, ya que de verdad que eres un cosplayer de primera Suerte la próxima vez.
|
|
|
Post by djlaura on Nov 18, 2007 23:04:23 GMT -4
GUoooooooooooooooooo !!!!!!!!!!!!!!!cuantos cosplay bien hechos Dios mio estaban aperisimos.....no kede finalista sera k no fue muy bueno......pero el proximo año lo tratare de hacer 8-)mejor ....Estuvo super chula ;D la competencia....Esperenme mucho mejor el proximo año ..........
|
|
Amoratha
Junior Member
Amoratha
|
Post by Amoratha on Nov 18, 2007 23:10:35 GMT -4
Bueno, no te creas manita, tu estabas bien chula, oye tu ponias un poster de tifa al lado tuyo y eran igualitas, solo que el jurado ( el publico ) esta naruteado aun tu sabes el vicio y no pudieron aprecial la belleza uy parecido de tu cosplay pero creeme estabas chula ;D
pero el año que biene iremos explosivas, tu sabes, llamame para que busquemos una serie en comun para arrasar hay n_n
|
|
|
Post by chocolat on Nov 18, 2007 23:52:56 GMT -4
en realidad todos estaban buenisimos, a mi se me callo la boka cuando vi a alfonse el sabado y tifa dando vueltas maromas los shinigamis peliando, chidoris, sables y las actuaciones! en realidad todos estaban de maravilla! por mi hubieran ganado todos los que se pusieron un disfraz porque ademas que estaban espectaculares, gastaron tiempo y creatividad en ellos. quisiera felicitarlos a todos, porque en realidad fueron increibles
|
|
|
Post by ACIDEVIL on Nov 19, 2007 0:08:48 GMT -4
Que pique, yo que me tuve que ir temprano el Sabado y el Domingo no pude asistir. Pero segun me han contado estuvo muy bueno.
Me quedare para el proximo y espero que lo hagan temprano. Que no esperen hasta Noviembre otra vez.
PS: Sorry Meihan, queria votar por ti pero no pude.
|
|
|
Post by MrPichon on Nov 19, 2007 0:15:55 GMT -4
El concurso estuvo jevisimo!!!! Nunca e echo cosplay, pero sin embargo ver tantas cosas creativas me motivo!!! En la proxima feria algo me inventare!!!
btw, a quien le interese las fotos del evento estan en mi blog y pueden ir a verlas...erpichon.blogspot.com
|
|
|
Post by Lee on Nov 19, 2007 0:22:54 GMT -4
Muy buenos cosplays, me encantaron ;D el ke mas me gusto fue el de alfonse que estaba excelente, me dio pena ke no ganara ya ke hable con el y mi habia dicho ke le tomo 9 meses crear ese disfraz, pero bueno pa la proxima puede ke gane nadie sabe
|
|
|
Post by chocolat on Nov 19, 2007 0:33:29 GMT -4
no el cosplay estubo increible! en realidad fue una lastima que alfonse no ganara su dizfraz fue muy bueno, pero el de chouji tambien y tifa! y rider! y a mi personalmente me encanto saber pero lo que mas me gusto fueron las actuaciones aunque fueron improvisadas no lo parecian! cuando salio yoruichi y luego la shinigami, rider y yuna! eso estuvo genia!
yo espero que alfonse se vuelva a dizfrasar ya que ese disfraz fue buenisimo!!!!!! y tiene todas las posibilidades de ganar si vuelve a concursar, aunque hay que admitir que TODOS los cosplay fueron extremadamente buenos y bien hechos, fue un placer hacer un evento donde tanta gente se animo a ir de cosplay y hacer las actuaciones espectaculares que hicieron!
|
|
|
Post by x5 on Nov 19, 2007 9:57:19 GMT -4
si tifa tuvo tan bien que me enamore waoooooooo tifa te amo ;D y juega soul calibur dios mios me cumpliste el deseo ya
|
|
|
Post by copymaster on Nov 19, 2007 11:00:27 GMT -4
meihan eso mismo digo Rider chibi verda te dejo mi email toma peralta_ariel@hotmail.com cosplay akito & agito hehe
|
|
|
Post by copymaster on Nov 19, 2007 11:16:46 GMT -4
yahoooooooo otra ves por qui solo espero que el año que viene contraten un jurado y le pacen las fotos de anime o caracteres, que uno represente para que asi no alla lio con el publico, y que no sea solo el primer lugar que allas por lo menos primero y se gundo o hasta en pates, para que todos se animen mas los años que bienen y no se desanimen con sus cosplay . nos vemos el año que viene tengalo por seguro
|
|
|
Post by Kira on Nov 19, 2007 20:00:59 GMT -4
el problema es que si el disfraz no es de la serie naruto no se puede ganar asi que apoyo lo de yusuke es mejor estar de publico porque siempre ganara naruto porque es lo que esta pegado, es una pena pero asi es.
|
|